Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

estoy muy feliz xq mi telefonito ahora le dura mas tiempo la bateria x q ya no se la pasa busacando red, tengo un Samsung A707....


tenago una duda, cuando TIGO hace mas de un año empeso con el cuento de q iba a lanzar el 3g en colombia, de dieron el repocision un SE W880i q se suponia q funcionaria con esta nueva tecnologia, aun q el telefono no lo uso yo, hoy llame a ver como era lo de la video llamada y me dicen q ese equipo no funciona para esto, es mas q ni me va a funcionar como 3.5g si no q iba a funcionar igual q siempre; entonce para q carajos me lo vendieron??
 

tenago una duda, cuando TIGO hace mas de un año empeso con el cuento de q iba a lanzar el 3g en colombia, de dieron el repocision un SE W880i q se suponia q funcionaria con esta nueva tecnologia, aun q el telefono no lo uso yo, hoy llame a ver como era lo de la video llamada y me dicen q ese equipo no funciona para esto, es mas q ni me va a funcionar como 3.5g si no q iba a funcionar igual q siempre; entonce para q carajos me lo vendieron??
Seguramente en ese Tiempo no sabian que Banda iban a utilizar.
El W880i utiliza las Bandas 3G 2100Mhz, Tigo usa 1900Mhz
 
pues la verdad es logicas sus respuestas, lo q no me gusta es q no fueron serios en la venta de los terminales...
la vedad eso si es muy trsite de TIGO...
 
pues la verdad es logicas sus respuestas, lo q no me gusta es q no fueron serios en la venta de los terminales...
la vedad eso si es muy trsite de TIGO...
Lo que pasa es como el 99% de los vendedores si no tienen claro algo sobre el producto medio miran el manual y las cosas pero no a fondo o sin comprender si de verdad dice lo que es...

P/ Este celular es 3G??
R/ Mmmmmmm dejeme ver, miran la caja y pun aparece que si es 3G..... Si señor es 3G mire aqui dice

Yo pienso que hace un año, cuando le dijeron lo del 3G seguramente se lo dijeron porque creian que si funcionaria porque no tenien los conocimientos claros, o seguramente vieron el manual y ahi debe decir 3G.... pero no especifican que solo para Europa. Eso es falla de todos los vendedores de todo.... puede que sean honestos pero quizas no tienen el suficiente conocimiento.

C.F.
 
Si el ilimitado tiene restriccion de velocidad a partir de los 10GB descargados, no es una buena opcion para reemplazar la banda ancha... A mi me serviria, pues para ir a la U, donde el punto wifi no sirve, pero pues yo lo que mas hago en linea es descargar torrents, mejor entonces es conseguirme un equipo EDGE y navegar desde el cuando tenga la necesidad de la movilidad y pagar la suscripcion diaria.
 
Taran!

(por digamos... cuestiones de la vida, esta sim q uso esta limitada a 2MB, pero si he visto los 4MB que ofrecen)

 
en la zona de preguntas de la pagina de tigo aclaran lo de la velocidad, no sera que te imaginaste lo de 4Mbps :)

¿Con qué velocidad puedo navegar a través de Internet Móvil Tigo?


Con Internet Móvil Tigo podrás navegar hasta a 3.6 Mbps. Estás velocidades son referenciales y pueden variar dependiendo de la congestión de la red

en las mediciones que yo hice y en las que vi de los de huwaei la velocidad estara entre 1 y 2Mbps y en el mejor de los casos sin reuso esta en los 3 Mbps.
 
Si el ilimitado tiene restriccion de velocidad a partir de los 10GB descargados, no es una buena opcion para reemplazar la banda ancha... A mi me serviria, pues para ir a la U, donde el punto wifi no sirve, pero pues yo lo que mas hago en linea es descargar torrents, mejor entonces es conseguirme un equipo EDGE y navegar desde el cuando tenga la necesidad de la movilidad y pagar la suscripcion diaria.


Taran!

(por digamos... cuestiones de la vida, esta sim q uso esta limitada a 2MB, pero si he visto los 4MB que ofrecen)



Como asi? disculpen la ignorancia pero quien me explica esto estoy perdiendo el hilo y quede flay.
 
no hay más info?

Debido a la baneada de DRTIGO, la actualización sobre servicios, equipos 3G y 3.5G y demás info relacionada a los servicios 3.5G de Tigo será llevada en este tema, con el permiso del DRTIGO (q.e.p.d.) tomo su información para usarla en este tema recopilatorio con la info mas actualizada...........]



exelente info.muy buena


que bien por tigo,supero a comcel a mi parecer

ufff lo de streaming de tv esta super genial


lastima que yo tengo un l6 en tigo y no sirve pa un cu**
 
Taran!

(por digamos... cuestiones de la vida, esta sim q uso esta limitada a 2MB, pero si he visto los 4MB que ofrecen)



Tienes mas tests desde otros lugares ?

Que equipo estás usando ?


Como asi? disculpen la ignorancia pero quien me explica esto estoy perdiendo el hilo y quede flay.

Lo que sucede es que hay una inconsistencia técnica con el comentario de arriba, según se dice, no tiene porque haber 4 MB de velocidad, pero es que una cosa son lo que dicen los que no saben y cobran $$$ y otra lo que acá estamos mirando sobre el servicio que apenas llevará 2 o 3 días.

exelente info.muy buena


que bien por tigo,supero a comcel a mi parecer

ufff lo de streaming de tv esta super genial


lastima que yo tengo un l6 en tigo y no sirve pa un cu**


Ese celular tiene muy buena fama de ser tuneable, no se si te hayas pasado al foro respectivo en Motorola, pero no es tan malo como viene de fábrica (en la empresa tenemos uno . . . recien comprado ! :muerto:)


Ah y no te sientas mal, mi Rokr E2 no tiene todavía el EDGE habilitado y apenas lo he notado cuando navego . . .
 
Bueno gaste 3000 pesos diske gozandome los 3.5G con mi nokia N73. pero el servicio es gratuito para aquellos que se inscriban en un plan post pago, segun me dijo un asesor de tigo cuando llame al *300.
 
muy buena la informacion entonces a ver como podemos usar esa tecnologia ya , que chevere

un saludos y graciasa por la info
 

Los últimos temas