Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

a bueno, y que tal el servicio?[/QUO

mmmmm ps el servicio muy bueno mire la velocidad que alcanse ahorita


Que modem tiene?
Yo tengo un E160 y lo maximo he descargado es hasta 320KB.

Aunque algo si he notado.
La velocidad en Windows 7 es muy baja en comparacion a lo que da en XP.
En 7 lo maximo q llega es 150KB - 190KB con bastantes esfuerzo ( muchas seed en el torrent y mucho tiempo).

No se a que se deba.
 
uff rebueno.

alguien sabe los precios de el internet movil por que aca en fusa me estan cobrando asi

plan de 59900 . modem 9000 pesos algo asi
plan de 35000 . modem 25000 pesos .

y estoy viendo q cobran son 9000 sea cual sea el plan , si es asi donde puedo denunciar ese abuso.?

mmmm ps no c men yo compre mi modem en dicimebre en el plan de 35.000 y me valio 9000 aclaro el modem fue el huawei e156b
 
Que modem tiene?
Yo tengo un E160 y lo maximo he descargado es hasta 320KB.

Aunque algo si he notado.
La velocidad en Windows 7 es muy baja en comparacion a lo que da en XP.
En 7 lo maximo q llega es 150KB - 190KB con bastantes esfuerzo ( muchas seed en el torrent y mucho tiempo).

No se a que se deba.


men yo tengo el huawei e156b pero en el e226 fue donde alcanze esta velocidad lo maximo que he alcanzado en el e156 ha sido 3.40 megas y eso entre las 5:00 y 6:00 am en yopal casanare
 
El e226 aunque es un modem mas viejo soporta velocidades de 7.2 M mientras los 156 y los zte solo van hasta 3.6 M.
 
Hola a todos... adquiri el servicio de 35k en diciembre de 2009 y pues al principio se conectaba en HSDPA durante el primer mes... luego tuve el servicio cortado por algunos dias ("exceso de pago", jejejeje) despues de cancelar se restablecio el servicio, pero solo conecta en modo EDGE y no supera mas de 236 Kbps... realmente uno no sabe ni que pensar...:(:(:(:( adjunto los resultados del test... Saludos
 

Archivos adjuntos

  • prueba.JPG
    prueba.JPG
    54.1 KB · Visitas: 121
Hola a todos... adquiri el servicio de 35k en diciembre de 2009 y pues al principio se conectaba en HSDPA durante el primer mes... luego tuve el servicio cortado por algunos dias ("exceso de pago", jejejeje) despues de cancelar se restablecio el servicio, pero solo conecta en modo EDGE y no supera mas de 236 Kbps... realmente uno no sabe ni que pensar...:(:(:(:( adjunto los resultados del test... Saludos
Tienes que llevarlo a un centro de servicio para que le hagan no se qué al modem y vuelvas a tener velocidad normal... A mi me pasó lo mismo cuando tenía el paln de 59.000 y eso fue lo que hice...
 
Tienes que llevarlo a un centro de cervicio para que le hagan no se qué al modem y vuelvas a tener velocidad normal... A mi me pasó lo mismo cuando tenía el paln de 59.000 y eso fue lo que hice...

Gracias por la recomendacion... ya que hace bastante falta una buena velocidad para descargar de vez en cuando...
 
Hola compañeros de laneros

Yo recientemente he adquirido un modem HUAWEI E1556 en la ciudad de Cali, por ahora la navegacion ha sido buena, a veces tengo señal EDGE, pero eso tambien depende la ubicacion no me encuentre, pues realmente lo estoy utilizando pare revisar mis correos, cuando me encuientro en la calle ya que en mi casa tengo banda ancha, esperemos que la señal no baje
 
Que tal les funciona a ustedes el VoIP.
Lo que pasa es que he intentado usar una linea Virtual Telmex y no no me eschuchan fatal.
No se si con otros servicion sea un poco mejor.

Experiencias?
 
Que tal les funciona a ustedes el VoIP.
Lo que pasa es que he intentado usar una linea Virtual Telmex y no no me eschuchan fatal.
No se si con otros servicion sea un poco mejor.

Experiencias?

Lo que pasa es que el internet movil no es muy bueno para VoIP porque la velocidad de upload no es muy buena y por tanto lo van a escuchar con un delay considerable y posiblemente con eco, pero eso no es culpa de tigo, sino en general de el internet movil
 
tambien lo tenia en el Celular con fring pero no no que vaina tan maluca.
toca esperar a que mejoren.... ojala algun dia veamos eso funcionando bien x aqui.
 
don fercho es un caso sui generis, el internet de tigo esta dando el peor servicio en la mayoria del pais, diria que se esta sobrepasando al punto de la no credibilidad de sus pruebas, aveces el speedtest miente. yo fui uno de los primero usuarios de pruebas en bogota, cuando no e habia ajustado la red y jamas de los jamases sobrepasamos 4 Mbps.

mientras tanto en bogota la mayoria del dia se mantiene en:

742050624.png
 
don fercho es un caso sui generis, el internet de tigo esta dando el peor servicio en la mayoria del pais, diria que se esta sobrepasando al punto de la no credibilidad de sus pruebas, aveces el speedtest miente. yo fui uno de los primero usuarios de pruebas en bogota, cuando no e habia ajustado la red y jamas de los jamases sobrepasamos 4 Mbps.

mientras tanto en bogota la mayoria del dia se mantiene en:

742050624.png

ps yo creo lo mismo que miente el speedtest pero ademas estas pruebas fueron a las 6:00 am y aca en yopal casi siempre la velocidad esta entre los 1200 kbps 1800 kbps entre las 8:00 am hasta las 10:00 pm y despues de esas horas la velocidad casi siempre sube a los 2000 kbps y 3000 kbps incluso mas lo he comprobado yo mismo mirando el mobile partner (TIGO)viendolo subir la barra verde que indica la velocidad hasta los 3500 kbps en descargas directa , incluso ayer estube descargando el office 2010 a una velocidad de 487.5 kb/s con picos de 536 kb/s pero todo el tiempo de la descarga se mantuvo 487.5 kb/s
ademas me imagino me aca no esta casi congestionada la red ps por que aca lo que domina el mercado de internet movil es comcel ya que es el unico que ofrece 3.5g en todos los municipios de casanare
ademas usted esta en bogota una ciudad con mas de 7.000.000 de habitantes donde opera une que tambien ofrece el servicio de internet movil por medio de la red de tigo me imagino que alla debe estar re re re re congestionado el servicio

en cambio yo estoy en yopal una ciudad 84.293 donde solo habemos una minoria que usa el servicio de internet movil
 
sera q mañana las velocidades del internet movil bajaran? ya que la empresa q esta encargada para enviar los datos de las elecciones es une (para toda colombia) y donde no haya cobertura de une usaran la red de tigo para comunicarsen :S
 

Los últimos temas