Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

sera q mañana las velocidades del internet movil bajaran? ya que la empresa q esta encargada para enviar los datos de las elecciones es une (para toda colombia) y donde no haya cobertura de une usaran la red de tigo para comunicarsen

cada departamento, y hasta ciudades tienen anchos de bandas diferentes...
 
Yo no creo que se manajen tantos datos en las registradurias departamentales y municipales, unas tablitas de votaciones no es nada, hasta con un edge los trasmiten. el trafico duro y procesamiento duro es en las bases de datos centrales y en el web server que soporta la consulta de miles de personas al tiempo mirando los resultados.
 
Yo no creo que se manajen tantos datos en las registradurias departamentales y municipales, unas tablitas de votaciones no es nada, hasta con un edge los trasmiten. el trafico duro y procesamiento duro es en las bases de datos centrales y en el web server que soporta la consulta de miles de personas al tiempo mirando los resultados.

pues no es mucho... en el dia fue para consulta de lugar de votacion y mesa de votacion... por aqui por mi casa habian bastantes mesas con portatiles y internet tigo para revisar eso...
 
a esta hora la pagina de la registraduria no da respuesta, que paso con el operador tecnologico?

en todas las elecciones anteriores he podido ver lo resultados minuto a minuto, pero hoy si nada de nada.
 
a esta hora la pagina de la registraduria no da respuesta, que paso con el operador tecnologico?

en todas las elecciones anteriores he podido ver lo resultados minuto a minuto, pero hoy si nada de nada.

la pagina y el operador no tienen nada que ver. la pagina esta alojada en otro servidor ogus
 
porque deruante 25 usaron una empresa para el manejo d ela informacion de los comicios pero en diciembre lñe quitaron el manejo a esa empresa y se lo dieron a une tanto como plataforma tecnologica como empresa de manejo de todos los datos incluyendo servers y demás, UNE subcontrató otras 3 empresas para las labores de manejo de datos y ellos solo manejaban la parte tecnológica... y por eso le tiran la culpa.... (con toda la razón del caso, ya que ni siquiera abrieron licitacion para todo eso, sino que se lo dieron a UNE y UNE subcontrato....
 
eso me aclara la duda, porque precisamente el registrador ayer estaba diciendo que contrato con UNE porque al ser empresa del Estado no necesitaba licitación, osea que básicamente usaron a UNE de puente pa un "contratico" sin licitación, vaya uno a saber con amigos de quien
 
compañeros..estoy interesado en meterme en un plan de "internet 3.5g" en Bogotá, zona sur, pero aún no resuevo la duda del operador que debería escoger, los planes que quiero son los de 35 mil. que opinan? cual es mejor? o menos peor?
 
don fercho es un caso sui generis, el internet de tigo esta dando el peor servicio en la mayoria del pais, diria que se esta sobrepasando al punto de la no credibilidad de sus pruebas, aveces el speedtest miente. yo fui uno de los primero usuarios de pruebas en bogota, cuando no e habia ajustado la red y jamas de los jamases sobrepasamos 4 Mbps.

mientras tanto en bogota la mayoria del dia se mantiene en:

742050624.png
Sí, la velocidad en Bogotá es cada vez peor... el promedio de ogus es el mismo que tengo yo desde hace varios meses cuando la cosa se dañó... :(
 
No te metas con Tigo... en los dos meses que llevo con el servicio de internet NUNCA ha subido la velocidad de 128kbps en cualquier lugar de Bogotá...prometen 1.3Mbps pero nunca he llegado si quiera a un 10 % de eso (probado en varios equipos) y cuando uno pone el reclamo (PQR) se escudan con lo de la cobertura! ya me toca aguantarme 10 meses mas de pésimo servicio...
 
el servicio esta empeorando dure 1 semana con internet super lento, ademas estos ultimos 10 dias se cae mucho y tarda en conectar, aveces cuando conecta no navega (en el soft aparece subida 0.00kbps baja 0.00kbps)
 
Por aca en Barranquilla despues de las 9 30 am la velocidad de descarga es super lenta se restablece hasta despues de las 11 pm estoy a punto de renunciar de TIGO el año pasado el servicio fue excelente.
 
es que este internet estan que lo venden por montones, hoy estube pagando mi factura en tigo y uhssss habia mucha gente comprando este servicio, ademas creo que tambien influlye el convenio que tiene UNE-TIGO por eso es que creo q las velocidades esten tan lentas
 
es que este internet estan que lo venden por montones, hoy estube pagando mi factura en tigo y uhssss habia mucha gente comprando este servicio, ademas creo que tambien influlye el convenio que tiene UNE-TIGO por eso es que creo q las velocidades esten tan lentas

y no solo UNE, tambien edatel esta vendiendo el 3.5g de tigo...y dense cuenta de que la cobertura la ampliaron y la estan ampliando en donde estas empresas se encuentran presente.
 
internet lento e inestable... solucion lo cancelo en mayo que cumplo el año

Amplian cobertura pero el ancho de banda que cada vez peor. Lastima que aqui no este Telmex.
 

Los últimos temas