Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Ya dejé esta noticia en el foro general de Tigo, aunque acá también es importante reseñarlo.

Tigo aumenta su cobertura 3.5G a 16 nuevos municipios de Colombia

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4373&Itemid=1

Noooooooooo..... en el eje cafetero con la cantidad de turistas q vienen ya era hora q tuvieran 3.5G... pero hace ratoooooooo.... definitivamente esta empresa hace unas inversiones q no sabe uno quien maneja eso...... en tigo solo le entra el 3.5 a Mirando Zapata alias Victor M.
 
el aumento de la cobertura 3.5G es nada mas una extension a la que ya tienen, en bucaramanga, bogota, cartagena, barranquilla y medellin, la verdadera ampliacion es en yopal, santander de quilichao, codazzi (ese municipio se llama agustin codazzi? o fue que colocaron cobertura alli al lado de la nacional :)), san gil, y como por variar en el territorio paisa fue la mayor ampliacion, Apartadó, Caldas, Caucasia, Girardota

el resto que se vayan a quejar al mono de la pila, o que se vayan a comcel o a movistar.

que lastima que compre el modem zte y ese es costoso de desbloquear. va a tocar comprar una promo con el huawei y desbloquearlo.
 
Muchachos una pregunta,

Tengo el plan de datos "ilimitados" 3.5g y voz de tigo. Sin embargo, me gustaría adquirir una netbook como la msi wind 123h que trae modem integrado.

Sería posible que me entregaran 2 tarjetas sim, una para que quede con el computador y disponible para navegar, y otra en el teléfono? Es muy loco lo que estoy preguntando, o es posible.

Gracias
 
Muchachos una pregunta,
Tengo el plan de datos "ilimitados" 3.5g y voz de tigo. Sin embargo, me gustaría adquirir una netbook como la msi wind 123h que trae modem integrado.
Sería posible que me entregaran 2 tarjetas sim, una para que quede con el computador y disponible para navegar, y otra en el teléfono? Es muy loco lo que estoy preguntando, o es posible.
Gracias

no es posible.,..eso que quieres equivale a 2 planes de internet...
 
Muchachos una pregunta,

Tengo el plan de datos "ilimitados" 3.5g y voz de tigo. Sin embargo, me gustaría adquirir una netbook como la msi wind 123h que trae modem integrado.

Sería posible que me entregaran 2 tarjetas sim, una para que quede con el computador y disponible para navegar, y otra en el teléfono? Es muy loco lo que estoy preguntando, o es posible.

Gracias

No es posible eso, lo más recomendable es usar todo en una línea aparte.
 
No es posible eso, lo más recomendable es usar todo en una línea aparte.

Gracias, ya me queda claro. Pero es posible que se reciban llamadas mientras se navega, y uno las tome desde el computador. Lo digo porque cuando uso el teléfono como módem, he recibido llamadas y continuado la naveganción sin problema.

salu2
 
Gracias, ya me queda claro. Pero es posible que se reciban llamadas mientras se navega, y uno las tome desde el computador. Lo digo porque cuando uso el teléfono como módem, he recibido llamadas y continuado la naveganción sin problema.
salu2

mientras utilices el telefono como modem y estando en 3G, puedes recibir y navegar al mismo tiempo.
 
mientras utilices el telefono como modem y estando en 3G, puedes recibir y navegar al mismo tiempo.

Eso depende de la categoria que tenga el celular, hay celulares que sólo permiten hacer una cosa a la vez y son categoria "B", aunque actualmente la mayoria de gama alta son categoria "A" y permite hacer ambas cosas al mismo tiempo.
 
Eso depende de la categoria que tenga el celular, hay celulares que sólo permiten hacer una cosa a la vez y son categoria "B", aunque actualmente la mayoria de gama alta son categoria "A" y permite hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Ok si, en mi caso con mi celular lo he podido hacer, hablar y navegar, pero me refiero a si teniendo la sim dentro del computador, me puede sonar el teléfono y a través de "x" software tomar la llamada.
 
Ok si, en mi caso con mi celular lo he podido hacer, hablar y navegar, pero me refiero a si teniendo la sim dentro del computador, me puede sonar el teléfono y a través de "x" software tomar la llamada.

No es posible, hay algo llamado Google Voice que en estados unidospermite:


Usar un único número Google
Enlazarlo con otros números fijos o móviles
Cuando te llamen al número Google, podrá sonar los dos números restantes
Ya verá uno en cual contesta, o dependiendo del lugar.

Es lo más parecido a lo que pides, pero de momento en Colombia no se puede hacer más.
 
Ayuda modem zte mf616....TIGO

Hola compañeros buena tarde...

Ayer compre este modem en BOGOTA por 99.000 y que me devuelven ese precio en tiempo de navegacion...pero ya hoy quiero devolverlo....sera posible...(creo que no)...

Tengo los siguientes problemas por los cuales procuro su ayuda....

**En el dia no dura mas de 10 minutos conectado.....a veces un solo minuto y hasta ahi...me doy cuenta que se pego ya que el contador de tiempo que trae queda estatico....(despues de las 8pm pude tenerlo conectado 54 minutos y pare de contar....

**la velocidad (180.00kbps) y eso que es la maxima.jejej a veces me da 102...es normal????

**cuando se queda pegado, cierro la aplicacion la abro nuevamente y nada, dice que ya hay un modem funcionando y toca reiniciar el pc para volver a conectar....Normal????????

Desde ya agradezco sus comentarios....otra cosa...puedo utilizar este modem para movistar o comcel?? como se abren las bandas....saludos
 
Eso depende de la categoria que tenga el celular, hay celulares que sólo permiten hacer una cosa a la vez y son categoria "B", aunque actualmente la mayoria de gama alta son categoria "A" y permite hacer ambas cosas al mismo tiempo.


Cual categoria??? de donde se invento eso...

la finalidad del 3G a diferencia del GSM es que se pueden usar los servicios de VOZ y DATOS al mismo tiempo sin interrupcion de ninguno de los 2, en cambio en GSM o utilizas datos o estas llamando...
 
Cual categoria??? de donde se invento eso...

la finalidad del 3G a diferencia del GSM es que se pueden usar los servicios de VOZ y DATOS al mismo tiempo sin interrupcion de ninguno de los 2, en cambio en GSM o utilizas datos o estas llamando...

Eso no es del todo cierto
http://www.nokia.com.co/productos/todos-los-modelos/nokia-e63/especificaciones
  • GPRS clase A, multislot clase 32, velocidad máxima 100/60 kbps (DL/UL)
  • EDGE clase A, multislot clase 32, velocidad máxima 296/177,6 kbps (DL/UL)

http://www.nokia.com.co/productos/todos-los-modelos/nokia-n95/especificaciones-tecnicas

Soporte a Modo Dual de Transferencia (DTM) para conexiones simultaneas de datos y voz en redes GSM/EDGE. Clase A sencilla, multi slot clase 11, vel. máx. DL/UL: 118.4/118.4 kbits/s.

Al parecer las clases que conocía "Tipo A" y "Tipo B" sólo aplican para las redes GPRS/EDGE, con la tecnología 3G se superó esa barrera . . .

http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_general_de_paquetes_vía_radio
Clases de dispositivos [editar]

Existen tres clases de dispositivos móviles teniendo en cuenta la posibilidad de usar servicios GSM y GPRS simultáneamente:
Clase A Estos dispositivos pueden utilizar simutáneamente servicios GPRS y GSM.Clase B Sólo pueden estar conectados a uno de los dos servicios en cada momento. Mientras se utiliza un servicio GSM (llamadas de voz o SMS), se suspende el servicio GPRS, que se reinicia automáticamente cuando finaliza el servicio GSM. La mayoría de los teléfonos móviles son de este tipo.Clase C Se conectan alternativamente a uno u otro servicio. El cambio entre GSM y GPRS debe realizarse de forma manual.
 
abcdario, algun ejemplo concreto? que yo sepa no he tenido ninguno con el edge asi...

Ejemplos que tenga no conozco, apenas si he tenido como 9 celulares en toda mi vida y eso son pocos en comparación con los que hay/hubieron en el mercado.

De todas maneras ahí está la info desde la propia Nokia, tocaría ponerse a buscar algún modelo que funcione así, aunque la verdad no creo que sea necesario con la info que saqué. Las clases existen al menos en el papel . . .
 
Ejemplos que tenga no conozco, apenas si he tenido como 9 celulares en toda mi vida y eso son pocos en comparación con los que hay/hubieron en el mercado.
De todas maneras ahí está la info desde la propia Nokia, tocaría ponerse a buscar algún modelo que funcione así, aunque la verdad no creo que sea necesario con la info que saqué. Las clases existen al menos en el papel . . .

GSM no funcionan los 2 servicios a la vez... cuando esta conectado a la red de datos y entra una llamada la conexion se desactiva mientras esta la llamada activa... eso fue una de las mejoras vuelvo y repito que se tuvo con la red 3G, no solamente fue de velocidad sino de CONVERGENCIA DE SERVICIOS
 
Publicidad engañosa de Tigo y Comcel e incumplimiento de velocidad.

En publicaciones anteriores indicaba mi reclamación, debido que durante un período de un mes, tuve la velocidad reducida hasta 260 Kbps. Tigo aceptó mi petición de una compensación, que ellos llamaron "concesión comercial" del 50% del período mencionado.
Aun continúa en trámite mi reclamo de 20 GB para acceso a altas velocidades; aunque ellos muestran que el contrato que firmé es para restricción de 10 GB, tuve suerte debido que no respondieron una petición y esta en tramite un silencio administrativo y una tutela, que me otorgaría los 20 GB de límite.

Debemos unirnos todos contra la publicidad engañosa de Tigo y Comcel con el servicio de Internet Movil. En su pauta publicitaria en medios escritos y audiovisuales no mencionan que cuando el usuario excede el límite fijado por el operador, su velocidad será reducida. Miren este caso de Movistar de sanción por publicidad engañosa:

http://www.eltiempo.com/enter/telec...-a-movistar-por-publicidad-enganosa_4795977-1

¿Si Movistar fue sancionada, Por que no reclamamos los suscriptores y consumidores potenciales sanciones para Tigo y Comcel por su publicidad engañosa en la comercialización de Internet Movil?
Podemos fundar todos una alianza o cuenta en facebook, twitter o myspace llamada "publicidad engañosa de tigo y comcel".
Unamonos y solicitemos sanciones contra tigo y comcel ante la superintendencia de industria y comercio. ¿Acaso la SIC no ve la publicidad?

Adjunto el documento PDF, que contiene la aceptación de tigo de una "compensación comercial" y los avisos publicitarios engañosos de Tigo y Comcel.
 

Archivos adjuntos

  • publicidad.pdf
    534.3 KB · Visitas: 175

Los últimos temas