Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Hola LANeros les recomiendo que usen el nuevo servicio de speedtest que mide el ping de nuestra conexión, por ejemplo esta es la mía de tigo:



Para entrar van a www.pingtest.net

¿Pero para qué sirve esto?
Usa Pingtest.net to para determinar la calidad de tu conexión de internet. Streaming media, voz, video-comunicaciones y online gaming requieren algo más que sólo velocidad. Testea tu conexión ahora para obtener tu Pingtest.net rating and comparte el resultado con otros!
PD: Esto último una traducción que hice de lo que dice la propia página :p

Edit

Según el test le dieron una F a la conexión de tigo, si es como creo que es eso es pésimo.
 
Ese lo tienes en Vista/Seven ?

Con esos S.O. presenta problemas, hay que cacharrearle bastante y siempre con privilegios de administrador para que funcione.
 
llevo un dia probando el modem huawei en tigo, y el mobile partner me muestra el comportamiento variable del internet de tigo en descargas directas, cosa que en una medicion parecida que hice de movistar no sucedia.

obviamente ya tengo libre mi modem huawei.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tigo.jpg
    tigo.jpg
    87.3 KB · Visitas: 725
echandole cabeza a las prompociones de los modems, he llegado a la conclusion que:

comprando 2 modems, y utilizando la promo de comprar una semana para que le den la otra, puede uno recuperar rapidamente el valor de los 2 modems, osea uno se gastaria 40 mil pesos mensuales, con una inversion de 200 mil pesos y quedandole a uno luego los 2 modems. al final de la promocion vendo los modems libres para que alguien los active en otro operador y le den 3 meses gratis, y me vuelvo a comprar otros 2 modems.

que tal la estrategia?
 
echandole cabeza a las prompociones de los modems, he llegado a la conclusion que:

comprando 2 modems, y utilizando la promo de comprar una semana para que le den la otra, puede uno recuperar rapidamente el valor de los 2 modems, osea uno se gastaria 40 mil pesos mensuales, con una inversion de 200 mil pesos y quedandole a uno luego los 2 modems. al final de la promocion vendo los modems libres para que alguien los active en otro operador y le den 3 meses gratis, y me vuelvo a comprar otros 2 modems.

que tal la estrategia?

lol... mounstro!
 
echandole cabeza a las prompociones de los modems, he llegado a la conclusion que:

comprando 2 modems, y utilizando la promo de comprar una semana para que le den la otra, puede uno recuperar rapidamente el valor de los 2 modems, osea uno se gastaria 40 mil pesos mensuales, con una inversion de 200 mil pesos y quedandole a uno luego los 2 modems. al final de la promocion vendo los modems libres para que alguien los active en otro operador y le den 3 meses gratis, y me vuelvo a comprar otros 2 modems.

que tal la estrategia?

a vender modems se dijo!!!
 
uno de los modems se puede vender casi de immediato y el otro si seguirlo usando cambiandole de sim y usando para cada cual su promocion de por pagar una semana recibir una gratis, yo diria que el modem lo puede uno vender en 100 mil pesos e incrementarle un porquito por la desbloqueada, pero la ventaja para el que lo compra y que si esta interesado en estar en pospago, es que le dan tres meses gratis en comcel o en movistar.

en realidad uno habria pagado 240 mil pesos por 6 meses de internet movil ilimitado, saliendole a 40 mil el mes.
 
Si buenas.......alguien me puede ayudar con una duda....haber les cuento......tengo el plan cuenta control 2000, hace poco compre un iphone y me entere de los planes de internet movil de tigo, uno de $35k y otro de $58k.....me dio por llamar al "excelente" servio al cliente de tigo al *300 y me dicen que solo aplica para lineas nuevas, que lo unico que puedo hacer es hacer las suscripciones de hora, dia, semana o mes.......alguien me puede aclarar el tema por favor???? Puedo montarle un plan de datos a mi plan de voz que tengo actualmente????. Gracias
 
Si buenas.......alguien me puede ayudar con una duda....haber les cuento......tengo el plan cuenta control 2000, hace poco compre un iphone y me entere de los planes de internet movil de tigo, uno de $35k y otro de $58k.....me dio por llamar al "excelente" servio al cliente de tigo al *300 y me dicen que solo aplica para lineas nuevas, que lo unico que puedo hacer es hacer las suscripciones de hora, dia, semana o mes.......alguien me puede aclarar el tema por favor???? Puedo montarle un plan de datos a mi plan de voz que tengo actualmente????. Gracias

Ahi estan pintados los de servicio al cliente, el plan de datos si se le puede adicionar, pero el tramite es casi igual que si sacara el plan nuevo, tiene que ir a una tienda de servicio y jusitificar ingresos (con extractos puede ser) de 1.000.000 de pesos por la linea y el plan de datos (si tiene lineas adicionales en pospago 500.000 por c/u) la diferencia entre los planes es que el de 35K es de 1GB y el de 58K es de 7GB con la ventaja de este ultimo que cuando se consuma los 7GB puede seguir navegando a velocidad menor pero sin costo adicional
 
Gracias LUCADE por ayudarme, efectivamente esta mañana estuvimos haciendo la vuelta del desbloqueo de un modem HUAWEI E226 y gracias a LUCADE pude liberarlo. Es verdad el cumple con los requisitos pues el codigo llego despues de cuatro minutos de haber colocado la solicitud.

PD. Lo de los karmas esta como complicado o alguien que me explique como enviarlos.

GRACIAS.

:p:)

hola amigo yo tambien necesito abrirle las bandas a mi modem huawei e226 como hago para que ustedes me hagan el favor, ya estube en la pagina me registre y todo eso pero no me deja comentar ni postear nada ahi, ademas contacte con el administrador del foro y me dice que tengo q pagar 3 dolares creo para liberar mi modem. por eso recurro a ustedes para que me ayuden.
 
parce..porque no te miras un centro de servicio de tigo..quizas con esa nueva promocion de bandas abiertas..te abran las bandas del modem..averiguate de pronto te sale gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les confirmo que no hay 3g de tigo en Tunja, lo que si hay es 3g de movistar, y el 3g de comcel ya existia hace como un año.

no entiendo la estrategia de tigo de poner el 3g en ciudades secundarias, eso desestimula que uno en bogota tome planes de tigo, si cuando uno viaja a otras ciudades capitales no hay cobertura.
 
Les confirmo que no hay 3g de tigo en Tunja, lo que si hay es 3g de movistar.

no entiendo la estrategia de tigo de poner el 3g en ciudades secundarias, eso desetimula que uno en bogota tome planes de tigo, si cuando uno viaja a otras ciudades capitales no hay cobertura.

biznes are biznes ! xD merchandaisin! que llaman! XD
 
Para TIGO un territorio virgen en internet móvil y fijo le representa un retorno de la inversión más alto que ponerse a competir con los operadores fijos de internet(que siguen siendo competencia) vs. los operadores móviles. Más cuando estos que llegaron primero ya debieron haber captado los usuarios más consumidores de estos servicios.

Esa estrategia la viene aplicando hace rato y le está funcionando porque a diferencia de Comcel que habrá invertido unos 1.000 millones en estos 2 años para montar su red 3.5G en toda Colombia, no creo que TIGO haya hecho algo ni medio parecido cuando esos 1.000 millones representan el total de la inversión de esta compañía en alrededor de 4 años que lleva acá.

Eso si, cuando llegue la explosión del 3.5G, a TIGO la cogerá otra vez mal parada y será Comcel la que se vuelva a llevar el gato al agua "por la cobertura" tal como pasó con las redes 2.5G que OLA no tenía con qué y Movistar con problemas para empezar a desplegar su red GSM y desmontar el CDMA.
 

Los últimos temas