Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es inalámbrico porque el medio que usa para proveer el servicio es inalámbrico. Es tecnología 4G. La cuestión es que usuarios han reportado que si se cambian de zona el servicio no funciona y parece indicar que el modem se adapta únicamente a una antena.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app

Exacto, yo puedo mover el módem dentro de la misma zona donde la antena tenga cobertura.

No creo que permita registrar en otra zona con distinta antena, yo lo iba a contratar pero no me gustó lo que leí sobre el down y up y como afecta la velocidad, la asesora no supo explicar porque no sabía dE



El internet de directv no es móvil, es fijo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No dije que fuera móvil, no leyó bien el mensaje.


Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Última edición:
Señores, le quedó grande al Ministerio TIC y a Tigo el Registro de celulares Dual SIM. No registra 1 de las 2 tarjetas SIM (sigue enviando mensaje de texto de equipo NO registrado a esa SIM).
Al marcar *#06# arroja 2 números de IMEI. Pero la web de registro de Tigo al teclear el Nº móvil, asume solo el primero de los IMEI para ambas líneas de celular, y no da forma de ingresar el IMEI manualmente. Mejor dicho, Chicho.
Han sugerido que pruebe el registro de esa línea poniendo la SIM en el otro zócalo.

¿Qué recomiendan?
 
Última edición:
Señores, le quedó grande al Ministerio TIC y a Tigo el Registro de celulares Dual SIM. No registra una de las 2 tarjetas SIM (sigue enviando mensaje de texto de equipo NO registrado.
Al marcar *#06# arroja 2 números de IMEI. Pero la web de regitro de Tigo al teclear el Nº móvil, asume solo el primero de los IMEI para ambas líneas de celular, y no da forma de ingresar el IMEI manualmente. Mejor dicho, Chicho.
Han sugerido que pruebe el registro de esa línea poniendo la SIM en el otro zócalo.

¿Qué recomiendan?
Yo registre mi doble sim card normalmente, es poner una sin card en la línea y ya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
parceros.. como puedo validar si mi equipo esta registrado.. revise el imei y me dice que no aparece an bases de datos negativas.. pero no se si ya esta registrado
 
Bueno, después de mucho luchar, logre que tigo me desbloqueará un mifi, para los que estén en situación similar, lleve a un centro de experiencia el equipo, factura (paint), declaración tigo y mi cedula, después de 20 dias, deje un mensaje por tigo Facebook diciendo que en el centro de experiencia me aceptaron los papeles pero que no desbloquearon el equipo. Ellos pidieron unos datos y le abrieron proceso al asesor que me atendió, en 6 horas el imei ya estaba desbloqueado. El que tenga en tigo equipo y no lo tenga registrado aun, es mejor que lo registre para que no tenga que pasar por ese tedioso proceso :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una pregunta para quienes han comprado los paquetes 2x1 los días lunes, compre el paquete de 350mb con redes infinitas no me ha llegado ningún mensaje el cual me informe ya cuento esos 350mb según tengo entendió se asigna el día octavo.¿Como es maní con esos paquetes 2x1?
 
alguna pagina en especial o en que parte de la pagina de tigo verificas si un imei ya esta registrado

ya mire en imeicolombia pero sale solo si esta en base negativa
 
parceros.. como puedo validar si mi equipo esta registrado.. revise el imei y me dice que no aparece an bases de datos negativas.. pero no se si ya esta registrado
Pues simplemente realice el registro por audio respuesta del *300 opcion 6, le llega el mensaje de confirmación y listo.

O pida a un asesor que le verifique en sistema si ya lo tiene registrado.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Última edición:
Increíble que en ningún tigo de medellin haya iPhone, manejan un inventario muy bajo, fui a otro operador y si había y según en tigo ya no llega mas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Envia un SMS al 585 con la palabra CONSULTA
Señores, comprobando con el SMS en móvil Dual-SIM Samsung, siempre la SIM que se introduzca en el zócalo 2, arroja que el móvil NO está registrado, a pesar de que cuando se introduce en el 1, arroja que si esá registrado.
Lo dicho. A este Operador le quedó grande el registro de móviles con más de 1 chip SIM.
Esos algoritmos de reconoci-miento explotaron en sus servidores. (n)
 
Última edición:
Envia un SMS al 585 con la palabra CONSULTA

Señores, comprobando con el SMS en móvil Dual-SIM Samsung, siempre la SIM que se introduzca en el zócalo 2, arroja que el móvil NO está registrado, a pesar de que cuando se introduce en el 1, arroja que si esá registrado.
Lo dicho. A este Operador le quedó grande el registro de móviles con más de 1 chip SIM.
Esos algoritmos de reconoci-miento explotaron en sus servidores. (n)
Realice el procedimiento del SMS y me informa que los dos IMEI de mi MotoG 2 están registrados.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Señores, comprobando con el SMS en móvil Dual-SIM Samsung, siempre la SIM que se introduzca en el zócalo 2, arroja que el móvil NO está registrado, a pesar de que cuando se introduce en el 1, arroja que si esá registrado.
Lo dicho. A este Operador le quedó grande el registro de móviles con más de 1 chip SIM.
Esos algoritmos de reconoci-miento explotaron en sus servidores. (n)
A mi me sucede exactamente lo mismo pero al revés. Yo les dije mi situación y me dijeron que no había problema, que eso estaba registrado, de todas les dije que se hacían responsables si depronto me llegaban a bloquear el cel.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hace algún tiempo estan a la venta estas bolsas en prepago y creo que en el foro no las han mencionado, aca las dejo por si a alguien le interesan:
63a67451d03fc022615e67f0934ee117.jpg


http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/tc-promos/bolsas-promocionales-prepago-tigo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Los últimos temas