Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien presenta problemas para entrar a la pagina web de tigo, hace días atrás no entra " No se puede acceder a sitio web" me arroja ese mensaje el navegador.
 
Alguien más con problemas en 4g en Bogotá? No me carga YouTube, ni chrome, ni nada que use Internet. Ya intente de todo y nada.:(
 
Yo tengo el plan minuto que cobra a 2 pesos el segundo, envío el mensaje para cambiarme al plan 1x1 y me dice que con el actual plan no puedo cambiar de plan tarifario, como hace uno ahí entonces?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tengo el plan minuto que cobra a 2 pesos el segundo, envío el mensaje para cambiarme al plan 1x1 y me dice que con el actual plan no puedo cambiar de plan tarifario, como hace uno ahí entonces?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Le toca hacer portabilidad a otro operador y luego volver a TIGO. Muchos con el mismo problema por acá.
 
Le toca hacer portabilidad a otro operador y luego volver a TIGO. Muchos con el mismo problema por acá.
Es que en las condiciones dice que no se puede cambiar o devolver de plan. Toca ir a un centro de experiencia. Tanto el de 2$ como este de 1$. Mi duda es si conserva el devolvato. Por que si lo pierde da lo mismo el de 2 y el de 1.

Datis no tienen. Y otras cosas que he observado es que no tienen dar pero di reciben. Este de 1 pareciera que tampoco tiene ni dar ni recibir. Alguien que se paso lo puede verificar tratando de pasar saldo o recibir?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Hola a todos. Me subscribí hace un tiempo y ya leí las últimas 40 paginas. Hubo algunas cosas interesantes.

Cuando salió el plan especial pasé a varios de mi familia a ese plan porque ellos básicamente usan son solo minutos, y fue un show para lograr que me dieran el código. En ese momento no había leído este foro.

Son una línea de mi hermano, una de ni mamá y dos de mi abuela. Estoy pensando seriamente pasarle una a Claro o Avantel o ETB. Ella usa WhatsApp y minutos, no le interesa más nada.

¿Qué me recomiendan de segundo operador?

Yo tengo el plan minuto que cobra a 2 pesos el segundo, envío el mensaje para cambiarme al plan 1x1 y me dice que con el actual plan no puedo cambiar de plan tarifario, como hace uno ahí entonces?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Según las condiciones hay que ir a un centro de experiencia. Justamente leí el foro para ver si existe otra alternativa.

Como opción de voz está excelente, en cuanto a datos como sería el tema?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los datos son por demanda o comprando paquetes, la mayoría están habilitados, pero los empaquetados o combos no, por ser una tarifa especial.

Le toca hacer portabilidad a otro operador y luego volver a TIGO. Muchos con el mismo problema por acá.

Tengo una duda con ese plan. ¿Automáticamente le descuentan datos a uno, por tener datos por demanda por defecto? ¿hay manera de cancelar esa opción?

Es que en las condiciones dice que no se puede cambiar o devolver de plan. Toca ir a un centro de experiencia. Tanto el de 2$ como este de 1$. Mi duda es si conserva el devolvato. Por que si lo pierde da lo mismo el de 2 y el de 1.

Datos no tienen. Y otras cosas que he observado es que no tienen dar pero di reciben. Este de 1 pareciera que tampoco tiene ni dar ni recibir. Alguien que se paso lo puede verificar tratando de pasar saldo o recibir?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

¿Qué es eso de dar y recibir?


Gracias a todos por sus respuestas.
 
Tengo una duda con ese plan. ¿Automáticamente le descuentan datos a uno, por tener datos por demanda por defecto? ¿hay manera de cancelar esa opción?

Gracias a todos por sus respuestas.
La verdad es que no sé, ya que todavía no lo he activado.

Es que en las condiciones dice que no se puede cambiar o devolver de plan. Toca ir a un centro de experiencia. Tanto el de 2$ como este de 1$.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Es que muchos fuimos a un Centro de Experiencia y no podían hacer nada, decían que uno debía entonces activar un plan con ellos como de 43K. Más fácil hacer portabilidad y devolverse luego.
 
La verdad es que no sé, ya que todavía no lo he activado.



Es que muchos fuimos a un Centro de Experiencia y no podían hacer nada, decían que uno debía entonces activar un plan con ellos como de 43K. Más fácil hacer portabilidad y devolverse luego.
Yo pase en un centro de experiencia un especial de 2$ al flamingo de 2.5$ pero que si permite datos

Dar y recibir es traspasar y recibir saldo

Alguien que lo pruebe en el 1x1

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
La verdad es que no sé, ya que todavía no lo he activado.

Es que muchos fuimos a un Centro de Experiencia y no podían hacer nada, decían que uno debía entonces activar un plan con ellos como de 43K. Más fácil hacer portabilidad y devolverse luego.

Gracias por la respuesta. Pie sal que si uno los amenaza trabajaban mejor. Fácilmente se les dice que listo ok, no hay problema, seguro en la competencia valorarán más mi dinero. Y que no se preocupe que igual lo calificará mal.

Las características del plan dice que se tiene que hay en un centro de experiencia pero no dice que se bloquee el cambio futuro.
 
Muchachos, en el plan 1x1, también aplica esa tarifa para llamadas a fijos?

Saludos!

Según esto, si:
Captura de pantalla 2016-09-24 a las 2.16.57 p.m..png

Me tiene pensando ese plan, actualmente estoy en ETB en el plan iPhone S que por $35.000 da 1GB en 4G y luego de ahí ilimitado a menor velocidad + 150 minutos mensuales a cualquier operador pero no me rinden mucho porque mi esposa es Tigo, al parecer hay rumores de ilimitado a un número ETB pero como no es fijo, estoy buscando la opción de voz y datos en Tigo por un valor menor o igual.
 

Los últimos temas