Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos

Estoy en Bogotá y tengo una duda a ustedes conocedores: Tigo o ETB? se que es una duda que muchos han hecho pero no veo razonamientos que convenzan... los precios son relativamente similares y velocidades y coberturas.
Algun motivo de peso para elegir entre uno y otro?
Gracias de antemano
 
Saludos

Estoy en Bogotá y tengo una duda a ustedes conocedores: Tigo o ETB? se que es una duda que muchos han hecho pero no veo razonamientos que convenzan... los precios son relativamente similares y velocidades y coberturas.
Algun motivo de peso para elegir entre uno y otro?
Gracias de antemano
Etb sí tiene plan de datos ilimitado, aunque después de cierto consumo bajan la velocidad a 1 Mbps, lo cual para mí es suficiente. Para sacarle el jugo a un plan de esos, recomiendo usarlo con un equipo 4G muy bueno de señal; nada de equipos gama baja.
Tigo: caro y se está volviendo malo. Todo por culpa de Millicom.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
pues Etb es Operdor movil virtual de tigo y quiere decir que comparten la misma infraestructura y recursos fisicos para brindar el servicio o sea que tigo le arrienda las antenas y demas equipos a etb para que etb preste sus servicios asi que es casi lo mismo pero alguna gente se queja de etb la verdad no he estado con ETB he estado con tigo claro y movistar y en cuanto a cobertura y calidad de llamada me quedo con movistar aunque no es perfecto pero si estas en bogota puedes escoger tranquilamente tigo claro o cualquier otra pero si sales de la ciudad notaras que algunas veces falla, pero por antiguedad claro deberia tener mas cobertura aunque las llamadas se caen mucho y son intermitentes y los datos tambien sufren ese problema, tigo en cobertura nacional es medicre pero en ciudades principales y alrededores y ciudades intermedias hasta donde he viajado me ha parecido bueno pero en carretera hay bastantes zonas muertas.

hasta donde se (me corrigen si me equivoco y perdon el offtopic) eTb ya no es un OMV desde la pasada subasta de espectro, ahora esta montando su propia infraestructura, otra cosa es que es posible que sea en las mismas torres donde esta tigo que de igual forma no pertenecen a tigo tampoco ya que hace rato se las vendieron a otra empresa
 
hasta donde se (me corrigen si me equivoco y perdon el offtopic) eTb ya no es un OMV desde la pasada subasta de espectro, ahora esta montando su propia infraestructura, otra cosa es que es posible que sea en las mismas torres donde esta tigo que de igual forma no pertenecen a tigo tampoco ya que hace rato se las vendieron a otra empresa

Etb presta el servicio de voz por medio de la infraestructura de Tigo pero en la parte de datos en 4G si tiene su propia infraestructura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues Etb es Operdor movil virtual de tigo y quiere decir que comparten la misma infraestructura y recursos fisicos para brindar el servicio o sea que tigo le arrienda las antenas y demas equipos a etb para que etb preste sus servicios asi que es casi lo mismo pero alguna gente se queja de etb la verdad no he estado con ETB he estado con tigo claro y movistar y en cuanto a cobertura y calidad de llamada me quedo con movistar aunque no es perfecto pero si estas en bogota puedes escoger tranquilamente tigo claro o cualquier otra pero si sales de la ciudad notaras que algunas veces falla, pero por antiguedad claro deberia tener mas cobertura aunque las llamadas se caen mucho y son intermitentes y los datos tambien sufren ese problema, tigo en cobertura nacional es medicre pero en ciudades principales y alrededores y ciudades intermedias hasta donde he viajado me ha parecido bueno pero en carretera hay bastantes zonas muertas.

Etb NO es OMV. Usa Roaming en Tigo para llamadas y datos en 2G/3G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola quería hacerles una consulta. Yo tenía el plan de datos ilimitados de Tigo, desde hace dos meses solo colocan 5Gb de navegación. El problema ahora es que con los datos activos no me funciona ni whatsapp ni Facebook. He llamado varias veces y nadie da con el chiste, solo dicen que van a escalarlo al área encargada pero no hay solución.
A alguno le ha sucedido algo parecido? O saben cómo puedo solucionarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola quería hacerles una consulta. Yo tenía el plan de datos ilimitados de Tigo, desde hace dos meses solo colocan 5Gb de navegación. El problema ahora es que con los datos activos no me funciona ni whatsapp ni Facebook. He llamado varias veces y nadie da con el chiste, solo dicen que van a escalarlo al área encargada pero no hay solución.
A alguno le ha sucedido algo parecido? O saben cómo puedo solucionarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PQR por escrito exigiendo que le vuelvan a poner el plan anterior, ya que usted no autorizó a que se lo cambiaran. Si Tigo se niega a volverle a poner el plan anterior, coja esa respuesta de Tigo y pone la queja ante la SIC exigiendo que le vuelvan a poner el plan anterior. La SIC entonces le ordenará a Tigo retornarlo al plan anterior.
 
Buenas noches, tengo el siguiente problema con Tigo: Adquiri un equipo a 24 cuotas que se supone terminaria en Diciembre de 2016. Pero decidi pagar por adelantado las cuotas que faltaban para cerrar la cuenta y que me cerraran la cuenta en Datacredito. Pero en el momento de pagar, me dijeron que el paz y salvo lo puedo reclamar despues de 3 meses y que las ultimas dos cuotas seran descontadas del saldo que abone cada vez que se genere la factura. Alguien le ha pasado algo similar? sera que mandando un PQR se solucionaria todo? o por ley lo pueden hacer?
 
Compañeros si acabe de averiguar por chat en la página y me confirman que hay disponibilidad de z3 del sale de tigo en una oficina de tigo hace unos minutos

Me confirman que mañana a las 10 am abren, si voy y hipotéticamente me dicen que no hay disponibilidad aún así les muestre el chat de la noche de hoy

¿ahí hay algo que hacer? ¿falsa publicidad? ¿reclamar para que le den promoción puesto que se confirmó previamente disponibilidad?

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Compañeros si acabe de averiguar por chat en la página y me confirman que hay disponibilidad de z3 del sale de tigo en una oficina de tigo hace unos minutos y me confirman que mañana a las 10 am abren y voy y me dicen que no hay disponibilidad aún así les muestre el chat de la noche de hoy, ¿ahí hay algo que hacer? ¿falsa publicidad? ¿reclamar para que le den promoción puesto que se confirmó previamente disponibilidad?

Sent from my D5803 using Laneros mobile app

A mí me pasó averiguando por un iPhone, me dijeron que había en inventario y va uno a la tienda y que hace 5 meses no les llegan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me pasó averiguando por un iPhone, me dijeron que había en inventario y va uno a la tienda y que hace 5 meses no les llegan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si es mucha pobreza ese TIGO, creo en únicos lugares donde se ven celulares de Tigo es los stand que se encuentran en alkosto,jumbo, éxito y olímpica. Esas tiendas si ven peladas aquí en Yopal uno pasa por la oficina de tigo que se encuentra dentro alkosto -yopal,nada de celulares.
 
Tigo sale: Estuve averiguando el LG G3 en todas las tiendas de Bogota, agotado, me confirma el director de una tienda que en Sincelejo Ford hay 9 en inventario, si alguno tiene un dato adicional le recomiendo

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
 
Alguno sabe si para estos combos compartidos, la cuestion de la musica es una sola cuenta o son dos diferentes.
upload_2016-9-14_9-7-21.png
 
Parece cambiaron las condiciones. Por ningún lado encontré mismo paquete de igual características.

Por la opción multiplan,parece como si hubieran capado de recursos.Sobre su consulta en chat le puede dar inf.

Ver el archivos adjunto 281739

Son planes diferentes, el de las 9GB es solo parta compartir datos, el de 8GB es para compartir todos los recursos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y WILLOW!
Alguno sabe si para estos combos compartidos, la cuestion de la musica es una sola cuenta o son dos diferentes.
Ver el archivos adjunto 281642
Ese plan solo comparte datos, los demás recursos solo los podrá utilizar la linea padre. Yo pensaba adquirirla si me dejaban, por lo menos, la música ilimitada en dos lineas, pero el asesor me recomendó tomar beneficio por retención sobre las dos lineas con planes aparte, tome una de 83900 (minutos td ilimitados, 4 favoritos en CUG, sms td ilimitados, face-whats-musica infinitos, 3,5GB y una smartapp) y en la otra 73900 (1200 min descontados por seg TD, 3 favoritos en CUG, sms td ilimitados, face-whats-musica infinitos, 3GB y una smartapp), pago $3000 mas y tengo 3GB menos pero tengo recursos independientes en cada linea y la música sin consumir datos en las dos, que es lo que mas se utiliza en las dos lineas, solo en la linea que yo utilizo la semana pasada me comí 7GB.
 

Los últimos temas