Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que vaina con tigo, hace 2 años me porte de Movistar y sin duda fue una gran decisión pero la situación se está poniendo grave, a esta hora con datos intermitentes 4g en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Para los que usan la promoción 2X1 no se les olvide que sigue vigente

uploadfromtaptalk1426542276266.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Saludos.

Bueno, como ustedes son los tesos en el tema, me gustaria hacerles una consultica. Resulta que tengo un cel Huawei G6-L33 que despues de un reinicio se quedo pegado en el logo de Huawei y nunca pasó, me acerque a un Centro de Exp. Tigo e ingreso por garantia (Aun la tiene vigente)... dps de unos dias ya (Ingreso el 18 de Feb) aun Tigo dice que sigue en reparación y me dicen que pueden tardar hasta 1mes y medio dependiendo de lo que tenga el celular... Es esa joda cierta?? si se pueden demorar tanto?? Grax :D

Si Buenas!!! Alguien que me pueda colaborar!!

PD: Al día de hoy, hay radicada ya una queja en el sistema de PQRS de Tigo.
 
Laneros como les fue con tigo hoy, yo tuve mucha inestabilidad en datos y varias llamadas caídas, fue solo por el sector o también tuvieron problemas hoy. THX
 
Laneros como les fue con tigo hoy, yo tuve mucha inestabilidad en datos y varias llamadas caídas, fue solo por el sector o también tuvieron problemas hoy. THX
A mi me reportaron 2 personas que me marcaban y se iba a buzón pero el celular nunca repicó . Eso fue en horas de la mañana en el sector de San Diego en Medellín.
 
Oigan no han recibido llamadas de un número de USA u resulta ser una grabación con una encuesta? La vez pasada me llamaron por la tarde, pero vean la hora de esa llamada hoy [emoji36][emoji36][emoji36]
79c18ec01959e305bc946e9fe2c0e2f6.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking

Los últimos temas