Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso es plata para el sitio pues hay que pagar la membresia VIP adicional de la suscripcion y la mensualidad , osea que para los administradores sera muy saludable tener una comunidad VIP mas grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Li-ion
eso es plata para el sitio pues hay que pagar la membresia VIP adicional de la suscripcion y la mensualidad , osea que para los administradores sera muy saludable tener una comunidad VIP mas grande
No creo, ni mucho menos para los que tenemos el serivicio desde que arranco, por que tengo entendido que es un bolsa de datos corporativa que tiene un limite y si entran mas usuarios puede que no sea realmente ilimitada.
 
Pueden creer que hasta hoy llego el 4G a tunja, a 100 km de bogota, lo mismo desde el primero de junio hay TDT, por fin pudimos ver un partido en HD y saber para que era un TV de esos, jeje. no fue si no que se fuera el inutil ministro que tenamos de la tierrita que nos prometio tener la TD hace 6 años y nada de nada, y que casualidad que el 4G de tigo tambien, ese papuchis si era un inutil, debia haber gestionado hace años la TDT y el 4G.

pd. movistar,claro y une si hace mas de un año que tenian el servicio 4G.

4464775066.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Desde otro dispositivo

1342182187.png


esto si es nunca visto en Tunja, creo que ni siquiera en banda ancha fija residencial.

claro, movistar y une dan unas miserablesas.
 
Ahí el único "pero" que le veo,se eche conocer la sim laneros de voz a voz.Empiece a llegar gente a inscribiese por solo hacerse a la sim de Laneros,ya no seria muy saludable. Pienso yo.

Sim de laneros? me podrias explicar como es esto? tenia tiempo de estar perdido de Laneros
Yo tenia el paquete de datos con 956gb pero ahora quede como en el aire....


Edito:
Ya lei algo de la super sim. Creo tener conocimiento de algo parecido, un compañero de la universidad compro una sim de tigo por la que pago 100 mil y le siguen llegando facturas de tigo por 30 o 36 mil pesos. Por lo tanto... alguien ya monto negocio con las Sim de Laneros.

Nueva pregunta: Se encuentran actualmente disponibles?
 
Última edición:
Sim de laneros? me podrias explicar como es esto? tenia tiempo de estar perdido de Laneros
Yo tenia el paquete de datos con 956gb pero ahora quede como en el aire....


Edito:
Ya lei algo de la super sim. Creo tener conocimiento de algo parecido, un compañero de la universidad compro una sim de tigo por la que pago 100 mil y le siguen llegando facturas de tigo por 30 o 36 mil pesos. Por lo tanto... alguien ya monto negocio con las Sim de Laneros.

Nueva pregunta: Se encuentran actualmente disponibles?


No creo que sea la sim laneros, esta sim no genera factura a los usuarios, el pago se hace por la pagina de laneros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como que hay mucha gente paseando porque la red esta menos copada.
 

Archivos adjuntos

  • 1435508239785.jpg
    1435508239785.jpg
    53.4 KB · Visitas: 237
  • 1435508257341.jpg
    1435508257341.jpg
    53.2 KB · Visitas: 226
Debo decir que entre ayer y hoy a estado excelente los datos, en el metro iba viendo videos por youtube muy fluidos y sin cuelgues.
Estos son los resultados de ayer 28 y uno que hice hoy en la mañana.
 

Archivos adjuntos

  • 1435580684775.jpg
    1435580684775.jpg
    53.8 KB · Visitas: 203
Alguien con un plan de datos normal (que no use sim laneros) ha tenido problemas de intermitencia en datos, por ejemplo que los vídeos de youtube no se cuelguen a los 2 minutos ?
 
Que asco la señal de Tigo y la navegación en Santa fe de Antioquia, me decepcionó, no sé ustedes, pero me gustaría probar el nuevo operador, ese de Avantel que también tiene LTE.

Saludos!
 

Los últimos temas