Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.
Alguien me puede dar una información.
Como hago para pagar la cuota del celular por medio de Internet con tarjeta de crédito.?
Le agradezco mucho.

Edit: ya lo solucione. Gracias

enviado desde mi Nokia 1100
 
Última edición:
Buenas tardes.
Alguien me puede dar una información.
Como hago para pagar la cuota del celular por medio de Internet con tarjeta de crédito.?
Le agradezco mucho.

enviado desde mi Nokia 1100
Yo en la pagina web de tigo he pagado un ATP pero con débito. Desconozco si se puede con crédito.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Laneros necesito una ayuda, ayer le compré a mi madre un htc desire 626g + que es dual sim, dado que la sim que tenía anteriormente era microsim y este equipo cuenta con nanosim, fuimos a tigo y le entregaron una nueva, pero la conexión de datos no sube de E, he forzado la conexión intenté con esa misma sim en mi celular y sube a 4g obvio este celular no es 4g pero mínimo debería tener 3g, me pueden ayudar? No se si será algo de apn pues arroja las siguientes.
38c9053eff20aff59f7332d48a50b57a.jpg
 
Gracias por su ayuda. Lastima porque es un excelente celular y viene 4g para claro 3.5 para movistar y virgin y 2g para tigo y etb......

Edito : el 4g no es el dual sim
 
Última edición por un moderador:
Sin duda a ésta hora se despeja bastante la red

218756455cf3d217768395c27a7f90ce.jpg


En la tarde difícilmente pasa de 15 mbs

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
NO
Laneros necesito una ayuda, ayer le compré a mi madre un htc desire 626g + que es dual sim, dado que la sim que tenía anteriormente era microsim y este equipo cuenta con nanosim, fuimos a tigo y le entregaron una nueva, pero la conexión de datos no sube de E, he forzado la conexión intenté con esa misma sim en mi celular y sube a 4g obvio este celular no es 4g pero mínimo debería tener 3g, me pueden ayudar? No se si será algo de apn pues arroja las siguientes.
No se si tenga que ver pero las últimas sim de Tigo tienen algo en su configuración que la identifica, resulta que he ensayado con dos nuevas y en unos equipos que no son 4g me sale en roaming y se dificulta a veces la conexión a datos, en unos modem viejitos pasa igual, pero en equipo 4g lte si identifica correcto y funciona bien, algo tiene que ver con la red que colombia móvil tiene 732103 y 73211.

Yo activaría permitir el roaming en datos.
 
Alguien sabe tipo de antena es (3G o 4LTE).Lastima no hicieron poco mas alta.

Ver el archivos adjunto 241979
Parce tiene que configurar desde el telefono cual es la sim con la que va a navegar.
Además busque en opciones conexiones. Redes moviles. Tipo de servicio (2g o 3g).
Esto lo tuve que hacer en el lenovo de mi esposa que sólo navegaba a 2g.
Esperó le sirva...
Laneros necesito una ayuda, ayer le compré a mi madre un htc desire 626g + que es dual sim, dado que la sim que tenía anteriormente era microsim y este equipo cuenta con nanosim, fuimos a tigo y le entregaron una nueva, pero la conexión de datos no sube de E, he forzado la conexión intenté con esa misma sim en mi celular y sube a 4g obvio este celular no es 4g pero mínimo debería tener 3g, me pueden ayudar? No se si será algo de apn pues arroja las siguientes.
38c9053eff20aff59f7332d48a50b57a.jpg


Enviado desde mi Nexus 5
 
srs en tigo la promocion de 2x1 va hasta el 30 de este mes, sdi me compro un paquete quincenal si me daran los recursos gratis la proxima quincena??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas