Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporte de duración de batería en el Huawei G735.Dos días de uso moderado.

1436922183138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Para buen entendedor pocas palabras blablablablablablablablablablablablabla

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Esa no es excusa para escribir así de mal. Si quiere que le entiendan, escriba bien.


Pregunta abierta: ¿Ustedes han notado si hoy la intensidad de la señal en Bogotá disminuyó en intensidad en los sectores que Ustedes frecuentan? Ya probé con tres celulares y la señal 3G y la 2G en cierto lugar está en -90 dBm, y hasta ayer estaba por encima de -70 dBm en el mismo lugar.
 
Última edición:
LANeros una consulta, alguien sabe como activar el 5 cuelga de TIGO en la media noche?.... Me explico, yo tengo registrado en el 5 y cuelga a mi novia y mama, y normalmente hablo con mi novia hasta tarde, y en ocasiones se nos hacen las 12 de la noche y como sabran a quienes le haya pasado el servicio de 5 y cuelga se desactiva hasta en la mañana que recibe uno el mensaje de que se ha activado el servicio nuevamente.
Por eso me acerco si de pronto hay algun guru iluminado que sepa como activarlo rapidamente...
Gracias de antemano
 
Buenas...

Alguien sabe que tal es el rendimiento de la red de tigo en san andres. Tanto voz como datos.

Algún geek ha hecho una prueba de velocidad?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Buenas tardes. ¿Por favor me dicen qué tal es la cobertura de Tigo en Villeta, Cundinamarca? Gracias.
La ultima vez que estuve, hace como 2 meses, tuve buena cobertura de voz, diría yo que en toda la zona urbana, en cuanto a datos, solo tuve hspa+ y solo me molesto en las Palmeras, saliendo para Sasaima; por el otro lado, saliendo para Utica y La Vega, me funciono muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
La señal de voz es estable en toda la isla, los datos son muy irregulares (pero esto aplica para virtualmente cualquier operador), la señal 4G allá no existe para Tigo.
 
Tigo en mi blackberry z10 siempre se conectaba en H, y en el hotel hasta la usé para ver peliculas por Netflix. A mi me pareció buena
 
Las llamadas de voz se caen con alguna frecuencia, los datos son muuy buenos, tanto en cobertura como en velocidad, no tengo teléfono 4g asique no se si hay 4g o que velocidades si hay..... Y en la oficina de tigo no saben nada de nada (hasta cobran iva con los celulares)
 
Les cuento mi experiencia hoy en una tienda Tigo, despues de casi 2 meses vine a cancelar mi linea Tigo, tengo un arma tu plan de 111.900, me preguntaron el porque y dije por la señal.

La asesora muy amable me dijo que me daba el 30% de descuento de mi plan mensual por 1 año para que no me retirará y además que ya Tigo había recibido el permiso por parte del gobierno para instalar más antenas en la ciudad, que me esperará un poco, así que me convenció y salí con mi 30% de descuento por 1 año, ahora voy a pagar 80.000 con los mismos recursos.

Además les cuento que venía dispuesto a pagar la permanencia que tengo hasta diciembre por un valor de 220.00 pesos, eso no importó para que me ofrecieran el descuento. Además que este descuento por 1 año no afectaba la fecha de permanencia que tenía hasta diciembre 2015

Ya saben intenten a ver que logran no importa que tengan permanencia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
A mi me ofrecieron lo mismo y con el descuento compre el cel a cuotas, al final pago la misma mensualidad y estrene equipo, también se que hay mejores opciones pero leyendo esos relajos de facturación y servicio al cliente prefiero esperar.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
No fue sino hablar bien de Tigo en Yopal, y que mal servicio que ha tenido estos dias!!!
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas