Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, si yo en Tigo solicitó un reporte de las llamadas entrantes a mi línea un día en especifico hace 1 mes, esa información la darán ?
 
ayer fui a una oficina, amenace con cancelar y me ofrecieron el 30% de descuento por retención, lo mismo logramos con la linea de mi esposa...
toca buscar la forma de reducir los costos porque si es verdad que esta muy costoso vs avantel, etb o exito...
 
Mi punto de vista

Tigo. Datos 3g , malos y relentos, 4g aceptable, facturación : pésimo es lo peor , siempre sale uno tumbado si se va a prepago o cancelación, peor costo beneficio del país, muy caro, tanto es así que si uno se va a retirar sueltan planes de retención inmediatos, servicio al cliente malo, cobertura, la peor

Movistar. Datos 3 g , aceptables, 4g excelentes con velocidades de hasta 30 mbps, facturación, buena , cobertura muy buena , es el mejor costo beneficio en pospago, servicio al cliente es aceptable

Claro. Datos 3g muy lentos, 4g trabajan bien pero no es lo mejor, facturación, regular, servicio al cliente aceptable, cobertura es la mejor del país, en pospago buen costo beneficio

Avantel. No lo he tenido , ya otro lanero opinó al respecto

Uff.cobertura regular, costo beneficio bueno, sistema de recargas y activación muy malo si la recarga no se imputó pueden pasar muchos días sin solución

Virgin. Empezó bien pero ya no es el mejor costo beneficio, cobertura muy buena, datos trabajan bien

Éxito. Mejor costo beneficio en datos pero no en voz, a pesar de trabajar en la red de tigo este omv tiene mejores datos y lte

ETB, uno de los mejores costo beneficio, pero se raja en facturación y servicio al cliente

En conclusión tigo ya no es una buena opción en pospago
Yo insisto en que el 3G es bueno, a mi no me da problemas, ni siquiera en Bogotá y el 4G es muy bueno.
Puede que hayan tenido malas experiencias. Lo entiendo, pero no comprendo como a unos les va tan mal el 3G y a otros perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar062384
Anda bastante bien el H+ a esta hora

bcdd615fef8d53209fa7951c192433b2.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
A mi la verdad de tigo me parece bueno, ha mejorado mucho la cobertura, el servicio al cliente aguanta lo único que no me gusta es que es un poco caro, podría decir que es la menos peor.

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
Con respecto a las expericiencias, yo no he tenido mayores problemas con tigo, la velocidad en 3G y 4G me parece excelente, es cierto que a veces se cae pero para mí no es problema alguno.
 
Yo estuve en Claro hasta hace un año. Después de muchísimos años me pasé porque era muy caro y el servicio malo, el 3G nunca funcionaba.
En el año que llevo en Tigo me ha ido excelente, 3G y 4G muy buenos, rapidísimos y el plan es baratísimo, pase de pagar 135 en Claro a pagar 100 y tengo el triple de lo que me daba Claro. Ni un solo problema he tenido.
 
Compañeros una pregunta, alguien sabe si la sim de laneros va a funcionar dentro de un tiempo definido? tengo ganas de meterme en ese cuento pero ese es un factor decisivo, ya que si va a estar al menos un año disponible aguanta la inversión.

Saludos.
 
Compañeros una pregunta, alguien sabe si la sim de laneros va a funcionar dentro de un tiempo definido? tengo ganas de meterme en ese cuento pero ese es un factor decisivo, ya que si va a estar al menos un año disponible aguanta la inversión.

Saludos.

ya lleva 12 meses en LANeros pero no hay forma de saber cuanto mas durara, yo diria que mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
ya averigue algo acerca de los entrega y estrena, es un tumbe total, el bono es entre 12.000 y 120.000 pesos , imagigen uno llevar un z2, un moto g , un iphone 5 y que te ofrezcan 120.000 pesos, no faltara el pendejo que se deje meter ese gol, pero mucha gente sabe lo que pago por su viejo equipo....va a ser fracaso total, a no ser que se lleve un blackberry
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98