Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 250745

Pregunta, esto de Musica Ilimitada es con los datos? es decir por mas musica que escuche sin sincronizar no me afecta los datos?

Ese servicio siempre va a consumir datos de su plan a menos que lo use con WiFi lo de ilimitada es que no tiene restricciones de tiempo o cantidad de canciones.

Para no cometer el error de muchos y me incluyo lo mejor es sincronizar listas por WiFi y escuchar offline.
 
Si, eso es lo que yo hago, pero genera confusión los nuevos planes infinitos donde aparece (Whatsapp + Facebook + música )ilimitados

7a7298b2b41c103f0df998054edf9053.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si de Tigo realizo la portabilidad a Movistar (p ej) aparece el mensaje número Movistar pero si luego me porto nuevamente a Tigo (con el mismo número que antes era de Tigo) aparece el mensaje o no aparecerá ?
 
Ya no aparece obviamente porque ya no está portado


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Pero esta seguro de eso? Porque al hacer portación de un operador a otro la linea queda en poder del otro operador, en este caso movistar es el que tiene la linea y si se pasa a tigo es como si movistar fuera el operador original, habría que confirmar eso, yo también siempre he tenido la duda


Sent from my iPad using Tapatalk
 
el mensaje ya no aparece, yo tengo una linea inicialmente de tigo, la porte por unos meses a uff (salia el mensaje) después de regreso a tigo y cuando se porto de regreso el mensaje dejo de salir a quienes llamaban
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
el mensaje ya no aparece, yo tengo una linea inicialmente de tigo, la porte por unos meses a uff (salia el mensaje) después de regreso a tigo y cuando se porto de regreso el mensaje dejo de salir a quienes llamaban
Una línea portada desde Tigo a Avantel salía el mensaje. Después esa línea regreso a Tigo y no volvió a salir ningún mensaje para los que me llamaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos equipos financiados en Tigo, si salen bastante costosos. Averigüe por el moto g de 3a gen., y a un año sale en más de 720 k.

Enviado desde mi XT1040
 
Pregunta
Cual es mejor manera para registrar el equipo después de que Tigo lo bloqueo por registro?
Lo mas es que el equipo fue comprado en Tigo y fue cuando hice portabilidad hacia Avantel y luego de más de 2 meses usando la sim de avantel me lo bloquean.
Que jartera
 
Alguien ya probo o activo Tigo Sports? que tal es el streaming? decente? vale la pena activar por Smart Apps, en este momento tengo activa la de Deezer

http://www.tigosports.com.co/
A mi me parece que aguanta si quiere ver el fpc, le adjunto un par de capturas para que juzgue (las capturas son con 4G en Bogotá); por mi lado prefiero tener Tigo sports y pagar spotify, me parece una mejor opción para sacarle provecho al plan de Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • 1443310975816.jpg
    1443310975816.jpg
    50.1 KB · Visitas: 253
  • 1443310988614.jpg
    1443310988614.jpg
    39.4 KB · Visitas: 253

Los últimos temas