Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salió más barato comprar el cel en la calle, el moto g 3 generación, de 16 gb me costo 700 en el éxito, mientras el de 8 en tigo tiene un valor de 630

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En cambio yo fui a Tigo por un celular para mi cuñado y me vendieron el moto e 2da generación en 300 tal cual como esta en la promoción.
 
A esta hora en Bogotá:

Descarga en H+: 500-600 Kbs

3ca81124746520249353bdf33d963399.jpg


Descarga en LTE: 2-2.5 Mbs

4bd7d491571481b0437a8bf48309ffd3.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Deberíamos redactar una queja pública por esa situación , sobre todo por la información falsa que brindan, haciendo llegar equipos con recargas innecesarias y las barreras que ponen para que el cliente no obtenga las ofertas
 
Tigo es una estafa, datos intermitentes peores que claro, un sistema de facturación donde uno sale tumbado, si vas a reclamar te ponen una cantidad de trabas, un pésimo servicio al cliente , y ya que lo mencionan las pocas promociones que salen es para los asesores y no para los clientes, eso deberian ponerlo en la intranet de los empleados primero y no crear falsas expectativas al cliente final
 
Tigo es una estafa, datos intermitentes peores que claro, un sistema de facturación donde uno sale tumbado, si vas a reclamar te ponen una cantidad de trabas, un pésimo servicio al cliente , y ya que lo mencionan las pocas promociones que salen es para los asesores y no para los clientes, eso deberian ponerlo en la intranet de los empleados primero y no crear falsas expectativas al cliente final
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    44.7 KB · Visitas: 228

Los últimos temas