Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí hermano. Tengo fidelizadas todas las líneas con 35% de descuento, pero no se imagina el karma de servicio al cliente desde hace un año para acá. Con decirle que tenía una mora inexistente enviada a casas de cobro. Casi los demando. Y así también es su ineptitud con las smart apps y los consumos de internet. Puede creer que en planes de internet compartido uno no puede consultar su saldo de internet? Y la respuesta de la PQR es que hay una línea dummy donde aparecen las gigas consumidas, pero la línea dummy es inexistente y no se puede consultar!! Cada vez más ineptos.
Lo mismo me dijeron a mi con lo del saldo compartido, pero por lo que he visto, la forma de averiguar es marcando *234# se mete a la opción Mi Cuenta y ahí a saldo compartido y le mandan un sms con la información
84c1c586caf9aa371ee806d1165cc886.jpg
 
Si lo compra lo que puede hacer es con su sim de Tigo en el teléfono registrarlo por el *300 opción 8 y luego 1, le piden número de cédula y fecha de expedición

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hace poco hice eso con este celular y al entrar a tigo online no aparece registrado el imei, aparece otro diferente, el proceso de registro fue exitoso ya que recibí el mensaje de confirmación.

Hace tiempo también me pasó en claro, realicé el registro en la página anexando la factura y me aparecía el imei entre los asociados a mi cédula y línea, después de un tiempo lo vendí y realicé dicho traspaso, cuando fueron a legalizar el equipo en claro no aparecía dicho imei asociado a ninguna de mis líneas.

No confío mucho en esos registros así de sencillos.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Buenos días Laneros, una consulta alguno de ustedes ha tenido problemas para reproducir vídeos o acceder a juegos online, no se si sea una falla en la red de tigo o cual sera el problema gracias.
 
Pregunta... cual es la forma mas economica de tener whatsapp habilitado mensualmente en el celular en una linea prepago? Gracias.
 
A mi mamá le dieron 30% de descuento por un año por quejarse por que las llamadas se cortan

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Alguna otra opcion. Esta no me sirve por aquello de los favoritos.
Si tiene teléfono 4G banda 4 ensaye Avantel, por 29.900 al mes tiene 100 minutos td cobrado por segundos, 1 giga de navegación después Whatsapp, 100 sms y tiene de "elegidos" a todos los avanteles para que hable gratis.

Como en todos los operadores habrá detractores y gente a favor, cada quien habla como le fue, en mi caso me ha ido muy bien, ( malo o bueno el roaming nacional me a servido, en este país desgraciadamente hay lugares donde sólo entra x operador). Ensaye a ver como le va y si no se ajusta a su necesidades de porta para otro operador. Saludos

Pd: en Avantel siempre haga los trámites personalmente nada de televentas ni por Internet.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pregunta... cual es la forma mas economica de tener whatsapp habilitado mensualmente en el celular en una linea prepago? Gracias.
Váyase a virgin Mobile por 20.000 tiene WhatsApp por un mes hasta 3 GB máximo, 550 megas y 70 minutos a todo operador. No hay nada más barato

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Váyase a virgin Mobile por 20.000 tiene WhatsApp por un mes hasta 3 GB máximo, 550 megas y 70 minutos a todo operador. No hay nada más barato

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
La mejor forma es recargar los lunes para que le hagan la misma recarga dentro de 8 días. En la página de tigo o si busca en el foro encontrará la información.


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Los últimos temas