Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajja froyo las bellezas que hace este operador...demasiado desorden . siempre que paso por las tiendas de tigo ya sea la de puerta del norte o la de la oriental , es una cantidad inmensa de gente esperando ser atendida...eso lo veia en las de claro pero ya como que es al reves.

En serio que tigo aun no piensa en renovar esos planes infinitos para que la verdad si sean competitivos?? pues la verdad el conjunto de ETB, claro y movistar se estan comiendo lo poco que tiene ya este operador

El totazo se va dar ese operador cuando se caiga esa nube. Sigo insistiendo que la culpa la tiene ese presidente de patoquilla que tiene actualmente, ni por mas comediantes de la noche, ya ni gracia tiene esos pendejos cada vez sale en anuncios de tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris y Professor
El totazo se va dar ese operador cuando se caiga esa nube. Sigo insistiendo que la culpa la tiene ese presidente de patoquilla que tiene actualmente, ni por mas comediantes de la noche, ya ni gracia tiene esos pendejos cada vez sale en anuncios de tigo.
Tiene toda la razón, has por el mismo precio dan más recursos en claro, que era el más rata de todos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hace unos días se me dio ir a Tigo y preguntar por la promo Tigo sale en Sincelejo, y asesora me dijo que esa promoción no había llegado acá. Raro es una promo nacional y acá es la principal de las dos tiendas de la ciudad
Será que de los más de 20 mil equipos no llego ninguno aca?
Será que dicen esa info porque los equipos se los repartieron entre asesores, familiares y/o amigos ?
 
Hace unos días se me dio ir a Tigo y preguntar por la promo Tigo sale en Sincelejo, y asesora me dijo que esa promoción no había llegado acá. Raro es una promo nacional y acá es la principal de las dos tiendas de la ciudad
Será que de los más de 20 mil equipos no llego ninguno aca?
Será que dicen esa info porque los equipos se los repartieron entre asesores, familiares y/o amigos ?
Lo mismo que siempre se a denunciado acá, los asesores son los dueños y señores de los equipos, el cliente final rara vez puede acceder a buenos equipos y a buenas promociones de estos.

Yo fui por pasar y preguntar... La respuesta " ya no queda nada... Ya se agotaron ...". No soy fan ni cliente de Movistar pero por lo menos por la página de Movistar a veces hay buenas ofertas de equipos. Ya he comprado dos por ahí.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Lo mismo que siempre se a denunciado acá, los asesores son los dueños y señores de los equipos, el cliente final rara vez puede acceder a buenos equipos y a buenas promociones de estos.

Yo fui por pasar y preguntar... La respuesta " ya no queda nada... Ya se agotaron ...". No soy fan ni cliente de Movistar pero por lo menos por la página de Movistar a veces hay buenas ofertas de equipos. Ya he comprado dos por ahí.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Bueno eso si es verdad y yo si doy fe de eso, mi esposa trabajo hay y ellos eran los primeros en comprar y aprovechar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue y alealr4
inclusive cuando hacen cambios de planes me acuerdo que un conocido en esas reposiciones sacaba el equipo ponia el pago y lo vendia
 
que bellezas de asesores , eso es exclusivo solo de tigo jajja, en eso si le ganan por goleada a los demas asesores , campeones en peculado de equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Lo mismo que siempre se a denunciado acá, los asesores son los dueños y señores de los equipos, el cliente final rara vez puede acceder a buenos equipos y a buenas promociones de estos.

Yo fui por pasar y preguntar... La respuesta " ya no queda nada... Ya se agotaron ...". No soy fan ni cliente de Movistar pero por lo menos por la página de Movistar a veces hay buenas ofertas de equipos. Ya he comprado dos por ahí.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Quería comprarle un cel económico a la abuela. Será que hay asesores tan descarados ? O tendría razón la asesora. Esperemos la respeta y les comento
3794510991d6cc076fb52b1ef937a5f9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Mejor sacarlos en movistar, el outlet es bueno lo único malo de movistar es la logística de entrega de equipos que si es regular. Esa práctica de los asesores es muy frecuente acá en antioquia, sobre todo en el punto de la oriental con la playa pues hace un tiempo fui a a averiguar un equipo que estaba en promoción y me dijo que apenas llegaron no habían abierto el punto y los asesores agotaron los 20 que habían llegado.
 
Quería comprarle un cel económico a la abuela. Será que hay asesores tan descarados ? O tendría razón la asesora. Esperemos la respeta y les comento
3794510991d6cc076fb52b1ef937a5f9.jpg
Me contactaron de Tigo para investigar la queja, sí había equipos en el centro de atención, no pregunte cuales (me imagino que los que la gente no se lleva los más caros de la promo) me preguntaron que quien fue el asesor, afirme que con los asesores hay muchas quejas con respecto a las promos, pero no quise decir quién fue la asesora, pues ellos por mi numero y las consultas de las atenciones saben quién fue, pero me dio cosita decir cuál fue la asesora. En conclusión pude constatar que la información que me dio fue falsa. Porque ? No sabría tal vez revende los equipos, tal vez tenía prisa para irse a ver el partido ese día etc etc. Pero perjudica al cliente
 
Me contactaron de Tigo para investigar la queja, sí había equipos en el centro de atención, no pregunte cuales (me imagino que los que la gente no se lleva los más caros de la promo) me preguntaron que quien fue el asesor, afirme que con los asesores hay muchas quejas con respecto a las promos, pero no quise decir quién fue la asesora, pues ellos por mi numero y las consultas de las atenciones saben quién fue, pero me dio cosita decir cuál fue la asesora. En conclusión pude constatar que la información que me dio fue falsa. Porque ? No sabría tal vez revende los equipos, tal vez tenía prisa para irse a ver el partido ese día etc etc. Pero perjudica al cliente

Eso pa quejarse lo que hay q hacer es grabarlos en video al centro de experiencia con camara oculta para q no tengan nada q refutar
 
Me contactaron de Tigo para investigar la queja, sí había equipos en el centro de atención, no pregunte cuales (me imagino que los que la gente no se lleva los más caros de la promo) me preguntaron que quien fue el asesor, afirme que con los asesores hay muchas quejas con respecto a las promos, pero no quise decir quién fue la asesora, pues ellos por mi numero y las consultas de las atenciones saben quién fue, pero me dio cosita decir cuál fue la asesora. En conclusión pude constatar que la información que me dio fue falsa. Porque ? No sabría tal vez revende los equipos, tal vez tenía prisa para irse a ver el partido ese día etc etc. Pero perjudica al cliente

Si yo fuera usted, voy es dando nombre y rasgos físicos de la asesora no me importa si esta bien buena la asesora. De malas si la echan , si no se enseñan ser mentirosas y a no ayudar a cliente en cualquier duda.
 
Me parece que el problema en Tigo es cultural, de la asesores que se la quieren ganar de 'abejas'. Por favor denunciemos para que eso no siga sucediendo. Yo por mi parte fui al Tigo de Cedritos Bogota hace una semana en busca del Sony Z2, pero como no había en esa tienda, la asesora muy querida me ayudó buscando desde la aplicación de Inventario de Tigo, pero la búsqueda sólo se podía hacer por tienda, así que nos cansamos de buscar sin éxito, eso si, yo miraba las búsqueda que hacia la asesora. Finalmente, la asesora consultó con el asesor el listado de equipos de Tigo SALE que había disponibles en la tienda, por lo que terminé escogiendo un Motorola X primera generación, que era de los que tenían más descuento (en esa tienda). Que me salió en 430.000. En general me pareció muy bueno el servicio en esa tienda en particular.
 
Me parece que el problema en Tigo es cultural, de la asesores que se la quieren ganar de 'abejas'. Por favor denunciemos para que eso no siga sucediendo. Yo por mi parte fui al Tigo de Cedritos Bogota hace una semana en busca del Sony Z2, pero como no había en esa tienda, la asesora muy querida me ayudó buscando desde la aplicación de Inventario de Tigo, pero la búsqueda sólo se podía hacer por tienda, así que nos cansamos de buscar sin éxito, eso si, yo miraba las búsqueda que hacia la asesora. Finalmente, la asesora consultó con el asesor el listado de equipos de Tigo SALE que había disponibles en la tienda, por lo que terminé escogiendo un Motorola X primera generación, que era de los que tenían más descuento (en esa tienda). Que me salió en 430.000. En general me pareció muy bueno el servicio en esa tienda en particular.

Primera o segunda generación el Moto x?
 
Me parece que el problema en Tigo es cultural, de la asesores que se la quieren ganar de 'abejas'. Por favor denunciemos para que eso no siga sucediendo. Yo por mi parte fui al Tigo de Cedritos Bogota hace una semana en busca del Sony Z2, pero como no había en esa tienda, la asesora muy querida me ayudó buscando desde la aplicación de Inventario de Tigo, pero la búsqueda sólo se podía hacer por tienda, así que nos cansamos de buscar sin éxito, eso si, yo miraba las búsqueda que hacia la asesora. Finalmente, la asesora consultó con el asesor el listado de equipos de Tigo SALE que había disponibles en la tienda, por lo que terminé escogiendo un Motorola X primera generación, que era de los que tenían más descuento (en esa tienda). Que me salió en 430.000. En general me pareció muy bueno el servicio en esa tienda en particular.

Primera o segunda generación el Moto x?
 
Ese precio del iPhone 6s Plus de 16gb en preventa que publico tigo, me parece fuera de serie!! $3'310.000 por un teléfono que al cambio en USA libre de todo nexo a operador cuesta $2'160.000... Eso sin fijarme en que solo ofrecen la versión de 16gb que solo servirá para tomar 2 fotos y tener 5 canciones (sarcasmo).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas