Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A esta hora en medellin, ha estado muy estable y rápido.
 

Archivos adjuntos

  • 1445621758097.jpg
    1445621758097.jpg
    53.1 KB · Visitas: 220
buenos dias
alguien sabe por que esta caida desde las8 am. la señal de tigo en el nordeste de antioquia lo mismo en lasim de claro
sera por las elecciones ??

gracias
 
buenos dias
alguien sabe por que esta caida desde las8 am. la señal de tigo en el nordeste de antioquia lo mismo en lasim de claro
sera por las elecciones ??

gracias

Demas que si, por estos lados envigado, itagui, caldas.... Mucha gente ha estado recibiendo mensajes de texto de politicos alentando a la gente a votar por ellos y eso ha generado un poco de molestia y no se sabe como consiguieron los números.

Saludos.
 
Demas que si, por estos lados envigado, itagui, caldas.... Mucha gente ha estado recibiendo mensajes de texto de politicos alentando a la gente a votar por ellos y eso ha generado un poco de molestia y no se sabe como consiguieron los números.

Saludos.
Yo he recibido hoy en mi línea personal 5 mensajes para votar por el pícaro ese de Peñalosa y 2 por Pardo.
 
Parce una pregunta... De donde descargo y activo la App que dan gratis en Tigo en ciertos planes? En este caso voy a usar Tigo sports...
 
Hola! una pregunta, uds saben a que se puede deber que ya no me lleguen los mensajes de texto ni por el *111# ni por el *234# cuando deseo consultar los paquetes que tengo suscritos de mi arma tu plan?. Anteriormente siempre me llegaban cuando consultaba pero de un rato para acá no.
 
Hola! una pregunta, uds saben a que se puede deber que ya no me lleguen los mensajes de texto ni por el *111# ni por el *234# cuando deseo consultar los paquetes que tengo suscritos de mi arma tu plan?. Anteriormente siempre me llegaban cuando consultaba pero de un rato para acá no.
No sólo a ud le pasa, eso es como un problema de tigo a mi hermana le sucede lo mismo, pero de vez en cuando le llegan los mensajes

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hola! una pregunta, uds saben a que se puede deber que ya no me lleguen los mensajes de texto ni por el *111# ni por el *234# cuando deseo consultar los paquetes que tengo suscritos de mi arma tu plan?. Anteriormente siempre me llegaban cuando consultaba pero de un rato para acá no.
Desde hace un par de semanas tampoco me llega nada, quién sabe qué será
 
Hola! una pregunta, uds saben a que se puede deber que ya no me lleguen los mensajes de texto ni por el *111# ni por el *234# cuando deseo consultar los paquetes que tengo suscritos de mi arma tu plan?. Anteriormente siempre me llegaban cuando consultaba pero de un rato para acá no.
A mi tampoco me llegan desde hace ya varios meses

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
Pregunta esta de nuevo el tigo sale?
veo propagandas en tv (de nuevo)
o es el mismo y siguio de nuevo en manos de los (re)vendedores.

Enviado desde mi U9200
 
Última edición:
¿Alguien ha podido comprar un moto g 4g en la pagina de tigo?

Siempre que le doy Seleccionar en plan prepago me dice que el equipo ya fue tomado por otro cliente, así lo haga a las 2 am.

Cosa que no pasa con los equipos mas caros ($2.000.000 y contando).

Gracias.
 
Hace un mes me asignaron un descuento de fidelizacion del 30%. La factura pasada el descuento se vio reflejado, pero este mes me llego la factura normal sin descuento.
Llame a la línea y que supuestamente tenia que ir a un centro de espera de tigo...
Toco ponerles la queja...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Fui el viernes al centro de inexperiencia y el asesor no sabia ni que responder...

Al final salió con la excusa q debía cancelar el valor que me habían indicado y en una fecha definida, inclusive quería que fuera cada mes a pagar a un centro de experiencia.

En resumen me canse de las mentiras de tigo y cancele el plan, por el momento me voy a quedar en prepago mientras defino cual operador es menos peor...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
@fdomen Amigo a mi cuñado le paso lo mismo...dos meses seguidos. solución..portarse a etb.

Igual mi esposa y yo fuimos el sábado a un centro de servicio...nos quedamos porque nos ofrecieron 25% en nuestros planes. Esperaremos a ver porque si nos pasa seremos otros dos rumbo a otro operador.
 
fui al punto de "atencion" de Tigo y me dijeron que era hora de almuerzo que mejor volviera a las 3 para que me atendieran. Plop!!!

Sent from my A1-830 using Tapatalk