Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me podría dar una orientación sobre este mensaje?


Cuando enciendo el equipo no se conecta automáticamente a la red sino que me toca presionar sobre el diálogo "usar esta como red como está". Luego me aparece el símbolo de LTE pero no navega

Gracias.



ba93fc25162ba9f7a2a98294a76c0ae8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me podría dar una orientación sobre este mensaje?


Cuando enciendo el equipo no se conecta automáticamente a la red sino que me toca presionar sobre el diálogo "usar esta como red como está". Luego me aparece el símbolo de LTE pero no navega

Gracias.



ba93fc25162ba9f7a2a98294a76c0ae8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser que ya no tiene datos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Amigos. Que promoción hay por recargar desde la página de tigo?
Necesito alguna promo como para llamar a todo destino y para navegar en prepago. Que puedo conseguir por ahí, cuál es el mejor paquetigo o combo o paquete especial para prepago. Para comprar cada 3 días o semanal o algo así por el estilo.
Me activaron recién el plan prepago por segundos.



Gracias.
 
Última edición:
Estoy pensando portarme de Tigo a Movistar o Claro. En este momento pago $122.000 en Tigo, y cuento con 700 min todo destino, y 600 para 3 preferidos, 5gb de internet, Deezer, y sms ilimitados a todo destino ( aunque solo uno que otro). Que puedo conseguir en cualquiera de los otros 2 operadores más o menos del mismo valor, o más económico. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando portarme de Tigo a Movistar o Claro. En este momento pago $122.000 en Tigo, y cuento con 700 min todo destino, y 600 para 3 preferidos, 5gb de internet, Deezer, y sms ilimitados a todo destino ( aunque solo uno que otro). Que puedo conseguir en cualquiera de los otros 2 operadores más o menos del mismo valor, o más económico. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
en Movistar hay un plan imitado de voz y tiene creo que 4gb por 100mil
 
Estoy pensando portarme de Tigo a Movistar o Claro. En este momento pago $122.000 en Tigo, y cuento con 700 min todo destino, y 600 para 3 preferidos, 5gb de internet, Deezer, y sms ilimitados a todo destino ( aunque solo uno que otro). Que puedo conseguir en cualquiera de los otros 2 operadores más o menos del mismo valor, o más económico. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En movistar por 99.900

- minutos ilimitados a cualquier destino
- 4GB
- 3000 sms
- napster
- whatsapp y facebook una vez consumidos los datos
- creó que tiene el servicio familia y amigos
- por portabilidad creó que dan 2 meses gratis

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y CORVUX
Estoy pensando portarme de Tigo a Movistar o Claro. En este momento pago $122.000 en Tigo, y cuento con 700 min todo destino, y 600 para 3 preferidos, 5gb de internet, Deezer, y sms ilimitados a todo destino ( aunque solo uno que otro). Que puedo conseguir en cualquiera de los otros 2 operadores más o menos del mismo valor, o más económico. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Primero pruebe yendo a tigo diciendo que quiere cancelar su plan dejando la línea en prepago, y puede que le bajen el 30% de la factura durante un año. Queda pagando 86mil por lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Muchachos no supe donde más meter la pregunta pero como soy TIGO supuse que acá. ..

Alguien mas le ha pasado que recibe llamadas de números desconocidos y al contestar suena el tono como cuando uno llama y esta esperando a que contesten (el típico tono) o simplemente no suena nada?.
 
a alguien le sucede que no puede bajar aplicaciones del Apple Store , tengo la sim de Tigo en un modem y no me deja descargar algunas aplicaciones , alguna solucion ?
 
Muchachos no supe donde más meter la pregunta pero como soy TIGO supuse que acá. ..

Alguien mas le ha pasado que recibe llamadas de números desconocidos y al contestar suena el tono como cuando uno llama y esta esperando a que contesten (el típico tono) o simplemente no suena nada?.

Me ha pasado, pero de esas lineas de donde llaman a promocionar mkdas.
 
Estoy pensando portarme de Tigo a Movistar o Claro. En este momento pago $122.000 en Tigo, y cuento con 700 min todo destino, y 600 para 3 preferidos, 5gb de internet, Deezer, y sms ilimitados a todo destino ( aunque solo uno que otro). Que puedo conseguir en cualquiera de los otros 2 operadores más o menos del mismo valor, o más económico. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
alguien por estos lados me puede orientar sobre precios de algún plan de 4 o 5 gigas y maximo 50min? estoy en etb pero 2 gigas se me quedan a mitad de mes y el siguiente plan ya tiene muchos minutos que no voy a usar.

gracias
 
Estoy pensando portarme de Tigo a Movistar o Claro. En este momento pago $122.000 en Tigo, y cuento con 700 min todo destino, y 600 para 3 preferidos, 5gb de internet, Deezer, y sms ilimitados a todo destino ( aunque solo uno que otro). Que puedo conseguir en cualquiera de los otros 2 operadores más o menos del mismo valor, o más económico. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
130mil pesos en Avantel ilimitado a todo destino, 12GB mensuales, 200 mensajes.
100mil pesos el ilimitado de Movistar que ya pusieron arriba.

alguien por estos lados me puede orientar sobre precios de algún plan de 4 o 5 gigas y maximo 50min? estoy en etb pero 2 gigas se me quedan a mitad de mes y el siguiente plan ya tiene muchos minutos que no voy a usar.

gracias

Avantel pagarías 63mil pesos por 4GB y 100 minutos y 100 mensajes.
O un arma tu plan en tigo que puedes elegir cuantos minutos y GB quieres cada mes y las pones según te convenga.
Cuánto pagas actualmente en etb?
___________________
Cuales son los paquetes de wacevedo. Me interesa he charles un vistazo. Gracias.
 

Los últimos temas