Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, alguien sabe si tigo esta dando ajustes de tarifa o planes de fidelizacion cuando uno amenaza con irse, llevo 3 años pagando plan de 101.900, sera que ofrecen algo???
Gracias...
Pues a mí me dieron el 35% de descuento por un año, tengo 4.5Gb, 180minutos todo destino cobrados x segundos, 100k Sms todo destino[emoji13], deezer, 2 favoritos, Whatsapp y face infinitos por $46.000. Me prece que estoy bien así, yo me portaría si necesitara gran cantidad de datos como algunos aquí. Ya ahí depende de sus necesidad más que todo [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Yo tenía un plan de 300 minutos a todo destino, 2,5 GB de navegación y 4 favoritos tigo. Estaba pagando 85 mil pesos por eso.

Me pasé a claro con un plan de 66 mil, con 3 GB de datos y 900 min a todo destino.

A mi me gusta mucho tigo, pero con esos planes no hay como
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Nando77
Pues a mí me dieron el 35% de descuento por un año, tengo 4.5Gb, 180minutos todo destino cobrados x segundos, 100k Sms todo destino[emoji13], deezer, 2 favoritos, Whatsapp y face infinitos por $46.000. Me prece que estoy bien así, yo me portaría si necesitara gran cantidad de datos como algunos aquí. Ya ahí depende de sus necesidad más que todo [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone 6

Muy buen plan...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Señores buenas noches. Alguno con Windows Phone que sepa porque paso esto en mi equipo.
e6aaa36a540104d56b5bb1a663b21472.png

En menos de 10 minutos me comió 644mb y no se de que trata ni a que se debe.
 
Ya verifico en la pagina que efectivamente nop le respondieron el PQR? https://tigoonline.tigo.com.co/Gest...cio.jsf?_ga=1.120327563.2065876479.1454597471 . Si aun aca consultando por su numero de cedula no le aparece resuesta. Tiene derecho a solicutar se aplique el silencio administrativo positivo. En el cual le deben conceder lo que ud pide en ese PQR.



invoicegenerator.com genere una factura y registrelo pronto antes de que tenga problemas.
Le cuento que puse la queja ante la sic y ayer fui a tigo hacer el reclamo y ellos me dijeron que el ajuste ya me lo habían hecho y que yo no había puesto ningún pqr, y que yo había firmado un documento aceptado el ajuste, lo peor es que yo firme ese documento sin darme cuenta que era un ajuste y no un pqr el asesor me dijo que era un pqr y que 15 días darían respuesta. Creo que tocará pagar completo.
Sin embargo en la facturas dice que para uno retirarse debe pagar un valor y sigue siendo menor al que me dicen en tigo. La única sería apelar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Le cuento que puse la queja ante la sic y ayer fui a tigo hacer el reclamo y ellos me dijeron que el ajuste ya me lo habían hecho y que yo no había puesto ningún pqr, y que yo había firmado un documento aceptado el ajuste, lo peor es que yo firme ese documento sin darme cuenta que era un ajuste y no un pqr el asesor me dijo que era un pqr y que 15 días darían respuesta. Creo que tocará pagar completo.
Sin embargo en la facturas dice que para uno retirarse debe pagar un valor y sigue siendo menor al que me dicen en tigo. La única sería apelar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

La proxima lea bien antes de firmar, esos asesores son muy sisañosos :/
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo tenía un plan de 300 minutos a todo destino, 2,5 GB de navegación y 4 favoritos tigo. Estaba pagando 85 mil pesos por eso.

Me pasé a claro con un plan de 66 mil, con 3 GB de datos y 900 min a todo destino.

A mi me gusta mucho tigo, pero con esos planes no hay como

En mi opinión creo que te falto ir a amenazar con retirarte, en mi caso tenia un plan de navegación ilimitada en Movistar sin minutos por 29000 , suspendi ese plan y probe el de ETB para iPhone y me pareció excelente y por 35000 en ETB tengo 150 minutos e internet ilimitado, finalmente luego de suspender el plan de Movistar amenace con retirarme y ahora tengo un plan para retención de clientes de 16200 con 150 minutos todo destino, 1000 minutos a dos elegidos movistar y disque 300 MB (en lo que va del corte he consumido mas de 2.5 GB y sigue activo el internet y el plan es control), finalmente creo que voy a terminar cancelando el ETB si el internet de Movistar me sigue dejando navegar mas de un GB, es de aclara que la navegación en ETB es 4G LTE con PUJ de 1 GB y luego baja la velocidad, mientras que la navegación que me esta dando Movistar es en H+.

Así que el consejo a los que llevamos tiempo en un operador y creen que pagan mucho por el servicio y si se esta satisfecho con la calidad del servicio creo que lo mas aconsejable es amenazar con cancelar el plan para ver que ofrecen por retención.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Le cuento que puse la queja ante la sic y ayer fui a tigo hacer el reclamo y ellos me dijeron que el ajuste ya me lo habían hecho y que yo no había puesto ningún pqr, y que yo había firmado un documento aceptado el ajuste, lo peor es que yo firme ese documento sin darme cuenta que era un ajuste y no un pqr el asesor me dijo que era un pqr y que 15 días darían respuesta. Creo que tocará pagar completo.
Sin embargo en la facturas dice que para uno retirarse debe pagar un valor y sigue siendo menor al que me dicen en tigo. La única sería apelar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Lanero sin ánimo de caerle encima pero ahí si la culpa es suya por no leer lo que firma. Lea bien el papel bajo que condiciones lo firmó, tal vez aún pueda poner alguna pqr

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
Lo que pasa es que ahora si sacan equipos a cuotas y les hacen un "Descuento" firman un papel que dicen que si cancelan el plan pierden el descuento y deben pagarlo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Lanero sin ánimo de caerle encima pero ahí si la culpa es suya por no leer lo que firma. Lea bien el papel bajo que condiciones lo firmó, tal vez aún pueda poner alguna pqr

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
Si tiene toda la razón todo por los afanes, por querer buscar algo más barato me retire de tigo y ahora me arrepiento, tigo es el mejor operador en el que he estado, me pase a avantel más barato pero apesta.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Barato en ese precio un teléfono de hace dos años??

Increíble como aman a Apple [emoji6]


Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Barato si es para ser Apple, todos sabemos los precios de los dispositivos de ellos.

Definitivamente precios competitivos para un plan menor a $35.000 es imposible en Tigo?
 
Buenas noches. El próximo 12 de febrero, domingo es la fecha de terminación de la cláusula de permanencia, y el 15 la fecha de corte. Alguien que me pueda explicar como realizo la portacion a otro operador, sin que me cobren la última factura, ya que el pago en Tigo es por adelantado. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. El próximo 12 de febrero, domingo es la fecha de terminación de la cláusula de permanencia, y el 15 la fecha de corte. Alguien que me pueda explicar como realizo la portacion a otro operador, sin que me cobren la última factura, ya que el pago en Tigo es por adelantado. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
La portabilidad demora 3 días hábiles y la cancelación del plan (no tiene porque cancelarlo) se debe hacer con más tres días de anticipación, como la mayoría de los panes son pago anticipado, yo de usted lo hiciera 10 días hábiles antes de la fecha de corte, así quedaría una ventana de 4 días hábiles por si hay algún retraso, si le llegasen a general alguna factura usted simplemente aduce que hizo los procedimientos en las fechas estipuladas por ley y esa factura no aplicaría. Después de hacer la portabilidad pierde todos los recursos de la línea anterior, minutos internet etc etc.
Si lo hace mañana ya no alcanzaría, le recomiendo ir a Tigo, y pedir pasar la línea a prepago, para no dar tanta excusa diga que se va vivir fuera del país, eso corta toda contra oferta, debe hacerlo a más tarde el día 9. Y después estando en prepago hace la portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Buenas noches. El próximo 12 de febrero, domingo es la fecha de terminación de la cláusula de permanencia, y el 15 la fecha de corte. Alguien que me pueda explicar como realizo la portacion a otro operador, sin que me cobren la última factura, ya que el pago en Tigo es por adelantado. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Simplemente vaya con su celular y SIM actuales al operador al que se quiere portar y tramita con él la portación. El nuevo operador se encarga de hacer todo el trámite. Sólo debe estar al día con la factura más reciente que Tigo le haya enviado a Usted.
Algunos días o semanas después de haberse efectuado la portación, Tigo le debería enviar una nueva factura con el saldo pendiente (si lo hay) o con el saldo a favor (si lo hay).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y CORVUX
La portabilidad demora 3 días hábiles y la cancelación del plan (no tiene porque cancelarlo) se debe hacer con más tres días de anticipación, como la mayoría de los panes son pago anticipado, yo de usted lo hiciera 10 días hábiles antes de la fecha de corte, así quedaría una ventana de 4 días hábiles por si hay algún retraso, si le llegasen a general alguna factura usted simplemente aduce que hizo los procedimientos en las fechas estipuladas por ley y esa factura no aplicaría. Después de hacer la portabilidad pierde todos los recursos de la línea anterior, minutos internet etc etc.
Si lo hace mañana ya no alcanzaría, le recomiendo ir a Tigo, y pedir pasar la línea a prepago, para no dar tanta excusa diga que se va vivir fuera del país, eso corta toda contra oferta, debe hacerlo a más tarde el día 9. Y después estando en prepago hace la portabilidad
Lo que pasa es que si lo dejo en prepago me dejan esos 122.000 en una recarga, algo que me parece estupido, que porque si no la línea se pierde

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que si lo dejo en prepago me dejan esos 122.000 en una recarga, algo que me parece estupido, que porque si no la línea se pierde

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si el corte es el 15 puede pedir la portación el 10 y listo al 15 ya tiene la línea en nuevo operador y sin pagar otro mes

Yo hice la portación faltando 20 días para acabar la cláusula y no hubo problema


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
En mi opinión creo que te falto ir a amenazar con retirarte, en mi caso tenia un plan de navegación ilimitada en Movistar sin minutos por 29000 , suspendi ese plan y probe el de ETB para iPhone y me pareció excelente y por 35000 en ETB tengo 150 minutos e internet ilimitado, finalmente luego de suspender el plan de Movistar amenace con retirarme y ahora tengo un plan para retención de clientes de 16200 con 150 minutos todo destino, 1000 minutos a dos elegidos movistar y disque 300 MB (en lo que va del corte he consumido mas de 2.5 GB y sigue activo el internet y el plan es control), finalmente creo que voy a terminar cancelando el ETB si el internet de Movistar me sigue dejando navegar mas de un GB, es de aclara que la navegación en ETB es 4G LTE con PUJ de 1 GB y luego baja la velocidad, mientras que la navegación que me esta dando Movistar es en H+.

Así que el consejo a los que llevamos tiempo en un operador y creen que pagan mucho por el servicio y si se esta satisfecho con la calidad del servicio creo que lo mas aconsejable es amenazar con cancelar el plan para ver que ofrecen por retención.

claro que fui, me dijeron que tenía un plan viejo, entonces el nuevo me costaba 85 mil 2GB de internet (500 MB de lo que ya tenía) 400 min a todo operador y 3 infinitos.

además de 9 meses por 60 mil pesos (6 mil menos de lo que pago ahora)
 
[QUOTE="HRC-NANDO77, post: 5983931, member: 16459"

Definitivamente precios competitivos para un plan menor a $35.000 es imposible en Tigo?[/QUOTE]
No sólo de 35 mil , ningún plan de menos de 80 mil es competitivo en tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo que pasa es que si lo dejo en prepago me dejan esos 122.000 en una recarga, algo que me parece estupido, que porque si no la línea se pierde

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Amigo si no estoy mal al sacar ese plan, ud debió pagó un mes de más anticipado, ese valor le cubre una factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX

Los últimos temas