Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo hice el procedimiento de ver si estaba registrado un móvil comprado por fuera del operador y no lo estaba, seguí el procedimiento por el *300 y volví a consultar y si dijo que si estaba registrado

(enviar CONSULTA al 585)

por otro lado revise otro comprado en tigo hace un par de años y no estaba registrado tampoco, aunque debería, igual, hice el mismo procedimiento y ahí tengo los SMS de prueba que ya están registrados


Jajajaa acabo de hacer eso del mensaje con el Alcatel que compré la semana pasada, activé la sim normal en el celular y al final del proceso salió que imei registrado exitosamente, ahora el mensaje me devuelve EL MÓVIL 3XXXXXXXX NO SE HA REGISTRADO...

Igual pasó antes con la tal llamada, fui a un centro de experiencia de Tigo y no me aparecía el imei asociado a la linea con la que lo registre vía llamada.
 
Yo siempre he registrado los equipos por el *300, pero sólo me aparece registrado la flecha con la que saque la línea hace como 6 años
 
Yo tengo un problema con una cláusula, decidí cambiar de operador y antes de hacer la portabilidad me acerque a un centro de atención y me dijeron que si me retiraba tenía que pagar como 180.000 pesos, entonces me porte a avantel, despues llegó la factura de tigo 226.000 me acerque q tigo y puse un pqr el 15 de diciembre esta es la hora que no me han respondido y sobre el hecho ahora me esta llamado una empresa de cobranzas para que pague y lo peor es que me están cobrando 250.000.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Ya verifico en la pagina que efectivamente nop le respondieron el PQR? https://tigoonline.tigo.com.co/Gest...cio.jsf?_ga=1.120327563.2065876479.1454597471 . Si aun aca consultando por su numero de cedula no le aparece resuesta. Tiene derecho a solicutar se aplique el silencio administrativo positivo. En el cual le deben conceder lo que ud pide en ese PQR.

Hola muchachos

Hace 1 año y medio compre un celular con un importador de Laneros, es un celular que no está homologado y nunca lo registré... ¿Qué puedo hacer ahora para registrarlo y que no me lo vayan a bloquear?

Gracias de antemano

invoicegenerator.com genere una factura y registrelo pronto antes de que tenga problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Ya verifico en la pagina que efectivamente nop le respondieron el PQR? https://tigoonline.tigo.com.co/Gest...cio.jsf?_ga=1.120327563.2065876479.1454597471 . Si aun aca consultando por su numero de cedula no le aparece resuesta. Tiene derecho a solicutar se aplique el silencio administrativo positivo. En el cual le deben conceder lo que ud pide en ese PQR.



invoicegenerator.com genere una factura y registrelo pronto antes de que tenga problemas.
Muchas Gracias lanero, revisé en la página y dice que; pendiente por dar solución, y la fecha de respuesta era 7 de Enero, sin embargo en estado sale abierto. Como hago para que se me aplique el silencio administrativo?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Compré el alcatel Idol y me vino malo del micrófono, no me escuchan por altavoz o normal, ya me va a tocar llevarlo por garantía [emoji53][emoji53]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Muchas Gracias lanero, revisé en la página y dice que; pendiente por dar solución, y la fecha de respuesta era 7 de Enero, sin embargo en estado sale abierto. Como hago para que se me aplique el silencio administrativo?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Puede ya sea poner otra PQR adicional a tigo referenciando la anterior (recuerde tomar pantallazos de lo que le sale hoy en dia, tigo es muy mañoso y me he encontrado que cambia fechas.) o ponga la queja deirectamente en la SIC pidiendoles que le notifiquen a tigo aplicar el silencio administrativo positivo. (De igual forma tome pantallazos de TODO)
 
Acabo de llamar al *300 opción 6 a registrar mi equipo, me llegó sms de confirmación de registro y al enviar CONSULTA al 585 me llegó el sms con número de IMEI registrado en mi línea
 
Acabo de llamar al *300 opción 6 a registrar mi equipo, me llegó sms de confirmación de registro y al enviar CONSULTA al 585 me llegó el sms con número de IMEI registrado en mi línea
ese mismo procedimiento realice yo, al mes o sorpresa me reportaron el celular por no registro, de todas formas me toco ir a un centro de servicio, para que me liberaran el celular y para incluir el IMEI en la lista, yo de ustedes no me confió de esa confirmación por móvil
 
ese mismo procedimiento realice yo, al mes o sorpresa me reportaron el celular por no registro, de todas formas me toco ir a un centro de servicio, para que me liberaran el celular y para incluir el IMEI en la lista, yo de ustedes no me confió de esa confirmación por móvil

Chanfle! Tocará ir con factura en mano entonces, que pereza!
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Alguien sabe a qué se debe algunas paginas no me cargan bien o en algunos casos cargan a medias, entre las mencionadas enter,alkosto y ktronix, usó el paquete internet "básico" aclaro no tengo problemas retrccion de velocidad.
 
Que pereza el internet de tigo en las horas pico (6 pm - 10 pm), red muy saturada y lenta, como que ya no dan ganas de pagar la mensualidad de la Sim laneros.

Aunque cabe aclarar que desde el 2013 que tengo internet ilimitado de tigo casi en un 80% de ese tiempo el servicio siempre ha sido asi en las noches.. aunque claro todo se complico aun mas con la aparicion de las intermitencias de señal de datos desde junio del año pasado.
 
Hoy fui por mi note 5 y después de hacer todos los papeles y ya listo para pagar el primer mes salió un error en el sistema y no dejo activar el equipo, la línea creo que si quedo activa por qué marco el número y se va al buzón de voz, dijo la chica que es como un error de la plataforma de credivalores, que iba a enviar un correo para que lo cuadraran y que mañana pasara por el equipo, esos son los problemas cuando los equipos no los financia el mismo operador y contrata a un tercero para esos trámites, vueltas y más vueltas.

Por otro lado fui a claro y saque un iphone 5S a cuotas con una línea ya existente, eso fue solo imprimir recibo del IVA, ir a pagarlo y listo, reciba mi equipo, media hora o incluso menos tiempo me demoré haciendo ese trámite.

En tigo me eché como 1 hora o más y salí con las manos vacías.
Ya veremos mañana a ver con que me salen en tigo.

Por ahí vi entre lo que firme de credivalores que cobran una cuota mensual de manejo creo que $11.600.
Osea... Manejo de que???
No lo mire bien por qué estaba esperando que me dieran las copias de todo para ver bien todo lo que decía. No era el contrato como tal completo de credivalores, era como un anexo.
Mañana saldré de dudas.

Activé el plan de $104.900 con 7.5GB, 18.000 segundos todo destino, 9000 segundos a 2 favoritos todo destino, redes sociales infinito y deezer infinito sin gastar las GB del plan, SMS infinito.

Esperar a que pase el primer mes que pagué por adelantado y el prorrateo inicial a ver cómo se comporta tigo, sino me voy pa ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Hoy fui por mi note 5 y después de hacer todos los papeles y ya listo para pagar el primer mes salió un error en el sistema y no dejo activar el equipo, la línea creo que si quedo activa por qué marco el número y se va al buzón de voz, dijo la chica que es como un error de la plataforma de credivalores, que iba a enviar un correo para que lo cuadraran y que mañana pasara por el equipo, esos son los problemas cuando los equipos no los financia el mismo operador y contrata a un tercero para esos trámites, vueltas y más vueltas.

Por otro lado fui a claro y saque un iphone 5S a cuotas con una línea ya existente, eso fue solo imprimir recibo del IVA, ir a pagarlo y listo, reciba mi equipo, media hora o incluso menos tiempo me demoré haciendo ese trámite.

En tigo me eché como 1 hora o más y salí con las manos vacías.
Ya veremos mañana a ver con que me salen en tigo.

Por ahí vi entre lo que firme de credivalores que cobran una cuota mensual de manejo creo que $11.600.
Osea... Manejo de que???
No lo mire bien por qué estaba esperando que me dieran las copias de todo para ver bien todo lo que decía. No era el contrato como tal completo de credivalores, era como un anexo.
Mañana saldré de dudas.

Activé el plan de $104.900 con 7.5GB, 18.000 segundos todo destino, 9000 segundos a 2 favoritos todo destino, redes sociales infinito y deezer infinito sin gastar las GB del plan, SMS infinito.

Esperar a que pase el primer mes que pagué por adelantado y el prorrateo inicial a ver cómo se comporta tigo, sino me voy pa ETB.


Hola en qué color hay la note 5?
Por cuanto está el iPhone 5s en claro?
Pregunté si le dan un parlante Bluetooth por la note 5, ya que cuando compre mi iPhone estaban regalando el parlante por esa note. Tks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola en qué color hay la note 5?
Por cuanto está el iPhone 5s en claro?
Pregunté si le dan un parlante Bluetooth por la note 5, ya que cuando compre mi iPhone estaban regalando el parlante por esa note. Tks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, a mí me van a dar el negro safiro, lo del parlante estuve preguntando y dijeron que no que eso "no existe esa promo" Hasta se lo querrán robar el parlantico.

Y el 5S en claro vale 1.113.000 16GB nuevo, no refur. Me pareció baratísimo!!
155.500 de IVA y el resto diferido a lo que quiera, sin intereses ni nada. Súper.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Muchachos, alguien sabe si tigo esta dando ajustes de tarifa o planes de fidelizacion cuando uno amenaza con irse, llevo 3 años pagando plan de 101.900, sera que ofrecen algo???
Gracias...
 
Por la fusión de UNE y Tigo, ahora Tigo es el nuevo Claro por lo caro y el mal cuidado al cliente. Yo me porté a ETB luego de haber estado en Tigo desde pionero de OLA. Me fui y a los de Tigo no les importó y nada me ofrecieron, ni siquiera un balazo. Pórtese ya a ETB. Para ayer es tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK y astennu
Les comparto una llamada que me hizo hoy la asesora Carolina Restrepo. Yo tengo a mi nombre un plan de datos ilimitado desde hace unos 6 o 7 años, un plan corporativo que salio un tiempo disponible para todo el que lo quisiera. Curiosamente me dicen que están haciendo una actualización en los planes de los clientes, y que mi plan por ser antiguo ya no tiene vigencia comercial por lo que me ofrecen un "arma tu plan" que es la oferta infinita y vigente que manejan en este momento para que yo lo cambie como se me antoje todos los meses. Cualquier incauto podría caer en ese enredo y perder el beneficio de datos ilimitados por unos favoritos o mensajes de texto, cuando en datos el máximo que ofrecen es 8 GB y mi consumo pasa por ahi de lejisimos.

PILAS con esas "ofertas" que no tienen nada de bueno!

Aproximadamente por esa plata, en ETB consigue 800 minutos mensuales e internet ilimitado. Pórtese a ETB.
¿Ilimitado de verdad VERDAD o tiene limites como PUJ o cualquier otra barbaridad? Es que cuando digo que consumo muchos datos, hablo de 50 GB o mas mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Les comparto una llamada que me hizo hoy la asesora Carolina Restrepo. Yo tengo a mi nombre un plan de datos ilimitado desde hace unos 6 o 7 años, un plan corporativo que salio un tiempo disponible para todo el que lo quisiera. Curiosamente me dicen que están haciendo una actualización en los planes de los clientes, y que mi plan por ser antiguo ya no tiene vigencia comercial por lo que me ofrecen un "arma tu plan" que es la oferta infinita y vigente que manejan en este momento para que yo lo cambie como se me antoje todos los meses. Cualquier incauto podría caer en ese enredo y perder el beneficio de datos ilimitados por unos favoritos o mensajes de texto, cuando en datos el máximo que ofrecen es 8 GB y mi consumo pasa por ahi de lejisimos.

PILAS con esas "ofertas" que no tienen nada de bueno!


¿Ilimitado de verdad VERDAD o tiene limites como PUJ o cualquier otra barbaridad? Es que cuando digo que consumo muchos datos, hablo de 50 GB o mas mensuales.


Se supone que tiene PUJ de 5GB pero a algunos laneros dicen que se han pasado de ese limite y la velocidad sigue normal. Otros si dicen que les han aplicado PUJ de 1MBPS
 

Los últimos temas