Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastima la pecueca de celular con el que ando por los hps de los amigos de lo ajeno. Será cuando tenga un celular decente ir a llorar a tigo.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
 
Nueva oferta de retención de tigo.
 

Archivos adjuntos

  • 1455812389622.jpg
    1455812389622.jpg
    57.1 KB · Visitas: 339
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
No entendí esas retenciones, en mi caso, mi plan de 104.900 es mejor que ese plan de 104.900 retención.
Así que no entendí
Yo creo que lo mismo pensaron los asesores,a menos que esa oferta no incluya los descuentos del 30% sobre cfm, sino me río de Janeiro si pretenden retener el "100% de nuestros clientes" con esa oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si así de malos están los planes de retención como estarán los planes normales entonces

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que estos planes no tienen descuento sobre el cargo fijo sino aumento de recursos y están enfocados en los combos infinitos equilibrados, queda la duda si existirá otra tabla en la que se enfoquen en los combos con mas datos, de pronto esos planes pueden estar mas llamativos.
 
Lo que pasa es que estos planes no tienen descuento sobre el cargo fijo sino aumento de recursos y están enfocados en los combos infinitos equilibrados, queda la duda si existirá otra tabla en la que se enfoquen en los combos con mas datos, de pronto esos planes pueden estar mas llamativos.
No, eso es falso.

Mi plan de 104.900 tiene mejores recursos que ese plan retención de 104.900. Así que no le veo la lógica, por ningún lado le vo la lógica.
 
Después de casi 10 años migre a claro plan con minutos ilimitados por 90 y algo. Tigo ya no es lo mismo de antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La navegacion de Tigo esta pesima desde miercoles, no mas hoy tratando de actualizar el whatsapp y otras aplicaciones voy a navegar por una página web ya no carga, me tocó suspender las actualizaciones de celular para que volviera a navegar de nuevo. No quería gastar parte de la 1GB de avantel pero me toco por al menos puede actualizar whatsapp...definitivamente como dicen arriba, Tigo ya no es lo mismo de antes.
 
Egh, pero parce eso si es de suerte entonces... A mi la navegacion de tigo nunca me falla y siempre anda plena! y me parece que mi plan es apenas para lo que pago!
 
Egh, pero parce eso si es de suerte entonces... A mi la navegacion de tigo nunca me falla y siempre anda plena! y me parece que mi plan es apenas para lo que pago!
A mi también me va muy bien, tengo mi linea personal en tigo y sin problemas, tengo sim de internet ilimitado full servicio y hasta con internet pirata usando vpn me funciona a las mil maravillas, lo siento por los "salados" pero en 5 años que llevo con Tigo no tengo queja.
 
Egh, pero parce eso si es de suerte entonces... A mi la navegacion de tigo nunca me falla y siempre anda plena! y me parece que mi plan es apenas para lo que pago!

Ve, hombre estoy muy de malas, me tocar usar otro equipo haber si es de problema... Una pregunta usted navega por medio red 3G o 4GLTE?
 
A mi me navega muy bien inclusive con el perol temporal con el que ando. Siempre me ha navegado bien, tanto en LTE como en 3G.
Lo malo es la cobertura en algunos municipios retirados, aunque ha mejorado. De resto todo OK.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
a navegacion de Tigo esta pesima desde miércoles, no mas hoy tratando de actualizar el whatsapp y otras aplicaciones voy a navegar por una página web ya no carga, me tocó suspender las actualizaciones de celular para que volviera a navegar de nuevo. No quería gastar parte de la 1GB de avantel pero me toco por al menos puede actualizar whatsapp...definitivamente como dicen arriba, Tigo ya no es lo mismo de antes.

Me auto-cito, ya logre solucionar el problema de la navegacion lenta, solo fue buscar una mejor ubicación para dispositivo que utilizo el cual comparte Internet a mi celular y PC. Ahora si estoy (y):)
 

Los últimos temas