Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WILLOW1525, al parecer ya esta funcionando la mia, ud me puede reportar la suya es tan amable?

Afirmativo ya se arreglo, claro hay 3 paginas desde antes no funciona lo que es, ktronix,alkosto y enter estas tres paginas no me cargan. Aprovecho la ocasión si a usted si cargan bien estas tres paginas web.

@FUERZA10 hoy ha estado normal aclaro esta utilizando una sim movil exito,en este momento estoy utilizando de nuevo plan básico Internet ya se arreglo, lo único hoy nadie me escrito a whatsapp:( eso si para favores así se acuerda de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Buen día. Que operador me recomiendan sólo para datos? En la empresa que comencé a trabajar me dieron un cel con 1000 minutos, entonces sólo necesito datos para el personal. Utilizó aproximadamente 5-6 gb al mes. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buen día. Que operador me recomiendan sólo para datos? En la empresa que comencé a trabajar me dieron un cel con 1000 minutos, entonces sólo necesito datos para el personal. Utilizó aproximadamente 5-6 gb al mes. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Últimamente móvil éxito esta duplicando los planes y paquetes, hay uno de 3 GB (6 GB en total si se aprovecha la promoción) como por 37000

uploadfromtaptalk1457110438086.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buen día. Que operador me recomiendan sólo para datos? En la empresa que comencé a trabajar me dieron un cel con 1000 minutos, entonces sólo necesito datos para el personal. Utilizó aproximadamente 5-6 gb al mes. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

ETB, por portarse dan 10 GB gratis mensuales por 5 meses, así mismo ETB maneja planes ilimitados.
 
Buen día. Que operador me recomiendan sólo para datos? En la empresa que comencé a trabajar me dieron un cel con 1000 minutos, entonces sólo necesito datos para el personal. Utilizó aproximadamente 5-6 gb al mes. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Me interesa más claro, movistar o Tigo, ya que mi trabajo es viajando por carretera y esos operadores haciendo roming no me ayudan mucho

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Avantel le da 6 GB y llamadas gratis por 55mil.
ETB le da 11gb LTE y el resto a 1Mbps ilimitado más 150 min. Por 35mil.

Lo del roaming es lo mejor, pues así se asegura que nunca se va a quedar botado sin datos ya que se asegura tener red de quién sea donde sea que se encuentre.

Ya si quiere un operador más viejo consigue desde 35 parriba iniciando desde 1GB mensual
 
Avantel le da 6 GB y llamadas gratis por 55mil.
ETB le da 11gb LTE y el resto a 1Mbps ilimitado más 150 min. Por 35mil.

Lo del roaming es lo mejor, pues así se asegura que nunca se va a quedar botado sin datos ya que se asegura tener red de quién sea donde sea que se encuentre.

Ya si quiere un operador más viejo consigue desde 35 parriba iniciando desde 1GB mensual
Avantel le da 6Gb que no se las puede gastar porque esa red de datos en LTE no funciona bien y haciendo roaming pone problema a toda hora. Puede mirar en otro operador

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Nando77
como asi lo de etb ? no lo veo en la web............. me das mas informacion al respecto
Efectivamente en la web no está,

Se llama plan Apple S. 35mil mensuales, 9 mil segundos y 1gb a full velocidad y después limitan a 1Mbps en LTE y como a 500-600K en 3G. En este momento hay una promo de 5 meses 10GB en LTE así que quedaría con 11Gb a full velocidad y después se la bajan, pero pues es totalmente ilimitado en consumo, puede navegar y gastar lo que quiera.
Al cabo de los 5 meses seguro tienen otra oferta ya que en ETB siempre regalan GB.
Es muy buen plan. Le sigue el M con más minutos y 2GB y el L con más minutos aún y 2GB pero todos son ilimitados en consumo de internet.
 
como asi lo de etb ? no lo veo en la web............. me das mas informacion al respecto
Efectivamente en la web no está,

Se llama plan Apple S. 35mil mensuales, 9 mil segundos y 1gb a full velocidad y después limitan a 1Mbps en LTE y como a 500-600K en 3G. En este momento hay una promo de 5 meses 10GB en LTE así que quedaría con 11Gb a full velocidad y después se la bajan, pero pues es totalmente ilimitado en consumo, puede navegar y gastar lo que quiera.
Al cabo de los 5 meses seguro tienen otra oferta ya que en ETB siempre regalan GB.
Es muy buen plan. Le sigue el M con más minutos y 2GB y el L con más minutos aún y 2GB pero todos son ilimitados en consumo de internet.

https://www.etb.co/scs/plte/es_co/TerminosETB

El problema es que los mensajes con códigos de verificación como los de Apple (verificación de dos pasos) no llegan y queda uno embalado, por eso no me he portado.
 
https://www.etb.co/scs/plte/es_co/TerminosETB

El problema es que los mensajes con códigos de verificación como los de Apple (verificación de dos pasos) no llegan y queda uno embalado, por eso no me he portado.
No he probado los de Apple, pero si me funcionan los de facebook, outlook y aplicaciones que verifican el numero por medio de sms en ETB.
ONTOPIC: ¿Cuáles paquetes de 2x1 están vigentes actualmente? y aun se puede activar ese de 2GB + Deezer en 45mil?
 
Mejor dicho , se volvio esto el foro de ETB:D.....estamos oftopic , pero es que ya tigo no da casi nada atractivo . el plan de apple esta bien pero la mayoria tenemos android y cuando uno va a los puntos de etb , informan que solo se puede activar en iphone
 
Mejor dicho , se volvio esto el foro de ETB:D.....estamos oftopic , pero es que ya tigo no da casi nada atractivo . el plan de apple esta bien pero la mayoria tenemos android y cuando uno va a los puntos de etb , informan que solo se puede activar en iphone
Paso 1: Consiga un aifon prestado.
Paso 2: Vaya a un punto de ETB 4G y solicite el plan aifon de su preferencia, dando el IMEI del aifon prestado.
Paso 3: Devuelva el aifon.
Asunto arreglado.

Y sí. Tigo no está en nada. Además, la fusión con UNE les trajo problemas administrativos por camionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Nando77
Me interesa más claro, movistar o Tigo, ya que mi trabajo es viajando por carretera y esos operadores haciendo roming no me ayudan mucho

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo uso ETB y siento que estoy siempre en Tigo, después de años en Tigo y no noto diferencia, es prácticamente la misma red. Igual la recomendación es por economía, en Tigo todo está CARO y con tanta inflación toca tratar de ahorrar al máximo.
 
Paso 1, dígale al asesor que no lleva el teléfono con ud en ese momento.
Paso 2, dígale que si con el imei del teléfono se puede hacer el procedimiento.
Paso 3, dele cualquier imei y listo.
Paso 4, si no accede y es un man, dígale que le gasta una pola, que todo bn, si es una nena, dígale que le compra una chocolatina gigante si por favor le ayuda.
 
Última edición:
Paso 1, dígale al asesor que no lleva el teléfono con ud en ese momento.
Paso 2, dígale que si con el imei del teléfono se puede hacer el procedimiento.
Paso 3, dele cualquier imei y listo.
Paso 4, si no accede y es un man, dígale que le gasta una pila, que todo bn, si es una nena, dígale que le compra una chocolatina gigante si por favor le ayuda.
Off topic. A que se refiere con una pila?
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y juliocesar55
Hoy estuve en Tigo para rebajar el plan que tengo. No ofrecieron nada competitivo con relación a movistar (es lo más barato que me han ofrecido 52.000 por 4 gb). La respuesta que me dieron fue que me portara.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
tigo esta en nada. pero lo peor es que etb se va a fusionar con tigo. así que será un solo foro jeje

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Off topic. A que se refiere con una pila?

Quería decir una pola pero el corrector ortográfico le jugó un chascarrillo.

Hoy estuve en Tigo para rebajar el plan que tengo. No ofrecieron nada competitivo con relación a movistar (es lo más barato que me han ofrecido 52.000 por 4 gb). La respuesta que me dieron fue que me portara.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pero ya te habíamos dicho que Tigo no iba hacer nada por retener usuarios, empezando por esas estrategias incoherentes de retención que acá mismo publicaron.

Estoy indeciso entre ETB, Claro y Movistar, vamos a ver qué decido porque Tigo no muestra ánimos de mejorar la oferta.
 

Los últimos temas