Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usted se puede pasar a Arma tu plan de 64k y luego se inscribe en el *234# al invencible de ese CFM. No?
El mio ya es de esos invencibles

Es que los asesores tienen esculpido en la cabeza: no hacer downgrade a no ser que se emberraque el cliente o se vaya a retirar.....por esas babosadas y otras que dicen que compiten con servicio y no con precio , ya ese tema trillado hace más de un año y ya claro y movistar hicieron lo suyo mejorando aún más el servicio.

La fácil:

Portarse a ETB que tiene datos ilimitados por 35mil pesos

Eso hice yo ya qu no me hicieron down ni tampoco me ofrecieron nada bueno así que pase de 105 a 35. Lo máximo

Gracias por sus respuestas, portarme a otro operador me da pereza, pero lo que si voy a hacer es pedir que me bajen de cargo fijo incluso al de 43900 que si algo compro algún paquete de internet por si me falta a fin de mes. Eso fijo después me van a llamar a ofrecerme cualquier cosa para volver a subir.
 
Si quieren 1GB de navegación por 3 días.
Hagan este proceso.

Con los siguientes Pasos
1. Descargar Tigo Shop
2. Pararse en la pestaña Comprar
3. Dar clic en Internet
4. Dar clic en EL REGALO Estereo Picnic
5. Esperar la confirmacion del mensaje

Enviado desde Moto G

Lo active anoche en el celular de mi hijo y aun tiene datos. Gracias
 
Pero tigo tiene navegación por demanda ? Hasta la fecha no sabía eso

Enviado desde Moto G
6ca1ed568aeffc68f809cceee3196476.jpg


Se supone que tiene un limite y permite navegar en demanda, en mis lineas hace mucho no lo permite, esta tiene ese plan prepago vigente, aun conservo saldo y por más que tenga los datos activos no deja navegar.

Sent using my Sword of Omens
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Las sim cards 4G no permiten navegar bajo demanda, las anteriores si, incluso hace tiempo solicite a un asesor que mi linea permita navegar bajo demanda y me dijo que en tigo navegar de esta forma ya no se podía, lo raro es que en las condiciones aparezca eso de $12 el kb.
 
Alguien sabe cuál es la promoción de LINE (la App de mensajería) que está dando Tigo?
Es que hace poco Tigo se unió a Line y creó una cuenta oficial , y me llego un mensaje que decía algo de un Huawei + Regalo LINE , quisiera saber que es eso de regalo LINE, acaso un peluche oficial? Mercancía oficial ?
Ya intente y llame a tigo pero no saben nada, me dijeron q fuera a un centro de servicio.

Si alguien sabe me avisa, gracias!!
 
Alguien sabe cuál es la promoción de LINE (la App de mensajería) que está dando Tigo?
Es que hace poco Tigo se unió a Line y creó una cuenta oficial , y me llego un mensaje que decía algo de un Huawei + Regalo LINE , quisiera saber que es eso de regalo LINE, acaso un peluche oficial? Mercancía oficial ?
Ya intente y llame a tigo pero no saben nada, me dijeron q fuera a un centro de servicio.

Si alguien sabe me avisa, gracias!!
http://www.tigo.com.co/personas/noticias/oferta-de-lanzamiento-cuenta-oficial-de-tigo-en-line

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y znake
Qué pena molestar, de casualidad sabe que peluches o figuras PVC están dando?
Es que fui al tigo de chapinero y solo habían James y no me supieron decir si en otras tiendas hay otros personajes :(
No hombre ni idea le toca ir a uno de los centros de experiencia grandes los principales si no le dan razón ahí , grave.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas