Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe si, teniendo un equipo financiado, me portó a movistar puedo seguir pagando solo el equipo?

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Tengo sim laneros pero tambien una sim de tigo guardada con la cual adquiri el regalo de 1 GB y por fin pude comprobar lo de la intermitencia de datos en una zona 3G:
En el paquete regalo descargando un archivo de 300 mb a velocidad promedio de 1 mb/s en ningun momento hubo cortes, velocidad fluida y descarga completa del archivo.
En la sim laneros con el mismo archivo al llegar la descarga a 1 mb/s luego de 10 segundos se desactivo la señal 3G y ya no descargo nada mas.

Conclusion: La sim laneros viene con esta restricción para descargas, no se si otros planes corporativos o las sim que venden en mercado libre tambien lo tengan.
 
Tengo sim laneros pero tambien una sim de tigo guardada con la cual adquiri el regalo de 1 GB y por fin pude comprobar lo de la intermitencia de datos en una zona 3G:
En el paquete regalo descargando un archivo de 300 mb a velocidad promedio de 1 mb/s en ningun momento hubo cortes, velocidad fluida y descarga completa del archivo.
En la sim laneros con el mismo archivo al llegar la descarga a 1 mb/s luego de 10 segundos se desactivo la señal 3G y ya no descargo nada mas.

Conclusion: La sim laneros viene con esta restricción para descargas, no se si otros planes corporativos o las sim que venden en mercado libre tambien lo tengan.
Las sim que duran un mes y ya, no tienen ninguna restricción.
 
Señores, una consulta

Resulta que estoy en el plan de 84900 de los invencibles, me lo dieron con 800 minutos y ahora es ilimitado, quiero pasarme al de 63900 que tiene 900 minutos pues ni la mitad me gastaría y con 1.5 GB es suficiente, pero estuve en un centro de servicio y ni me ajustaron al ilimitado ni me dejaron bajar de plan, que eso no me aplicaba, estuve viendo las condiciones y restricciones en la pagina y no veo que sea solo para nuevos.

Creo que me pasa lo que a muchos, depende de la buena gana con que el asesor quiera trabajar ese día, será que si es posible el cambio al plan mas bajo?

Gracias

http://www.tigo.com.co/contenido/arma-tu-plan/invencibles
 
Señores, una consulta

Resulta que estoy en el plan de 84900 de los invencibles, me lo dieron con 800 minutos y ahora es ilimitado, quiero pasarme al de 63900 que tiene 900 minutos pues ni la mitad me gastaría y con 1.5 GB es suficiente, pero estuve en un centro de servicio y ni me ajustaron al ilimitado ni me dejaron bajar de plan, que eso no me aplicaba, estuve viendo las condiciones y restricciones en la pagina y no veo que sea solo para nuevos.

Creo que me pasa lo que a muchos, depende de la buena gana con que el asesor quiera trabajar ese día, será que si es posible el cambio al plan mas bajo?

Gracias

http://www.tigo.com.co/contenido/arma-tu-plan/invencibles

Usted se puede pasar a Arma tu plan de 64k y luego se inscribe en el *234# al invencible de ese CFM. No?
 
Es que los asesores tienen esculpido en la cabeza: no hacer downgrade a no ser que se emberraque el cliente o se vaya a retirar.....por esas babosadas y otras que dicen que compiten con servicio y no con precio , ya ese tema trillado hace más de un año y ya claro y movistar hicieron lo suyo mejorando aún más el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
La fácil:

Portarse a ETB que tiene datos ilimitados por 35mil pesos

Eso hice yo ya qu no me hicieron down ni tampoco me ofrecieron nada bueno así que pase de 105 a 35. Lo máximo
Yo he buscado ese plan ilimitado y no lo encuentro me regala el link?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Yo he buscado ese plan ilimitado y no lo encuentro me regala el link?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

a mi también me interesa pero no lo encuentro

image.jpeg
 
active el paquete gratis referenciado aqui el viernes y todo ok... no alcance a gastar todo.. sera que hoy ya lo desactivan?'
 

Los últimos temas