Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me reportan qué ayer hubo problemas con los datos a ciertas líneas. Ya parece que está solucionado del todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si al pasarme al plan especial (prepago) también pierdo los beneficios que tienen que ver con paquetes de navegación? (sobretodo el paquete semanal doble si se compra el día lunes)
 
Alguien sabe si al pasarme al plan especial (prepago) también pierdo los beneficios que tienen que ver con paquetes de navegación? (sobretodo el paquete semanal doble si se compra el día lunes)


Si se pierde
En el plan especial no aplican los beneficios Tigo (Día Tigo, Bono Regalo por recargas, Beneficios para líneas portadas, Promoción Semana Plus, Doble o Triple Recarga, Bono de Bienvenida).
http://www.tigo.com.co/personas/planes/plan-especial
 
Señores una consulta. Cambie el plan de mi novia a el combo ilimitado de 64k ella puede inscribir favoritos para hablar entre ellos, la consulta es q esos favoritos q condiciones debe tener ya q no nos deja inscribir sale esto:

c407bc1617f61f080d549644fca80880.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues esta desactualizado en el. Plan e se especial a 2 $ el segundo todo destino.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

A claro no le conviene echase la soga cuello mas con los distribuidores y subdistribuidores, se sabe que claro maneja el minuto en prepago mas caro en mercado $349 y $239 vs tigo 2 $segundo. Haciendo la operación matemática serian $120 pesos el minuto.Claro ahorita es imbatible con paquete de f/w/t de $990 diarios, mas pelados que son principales compradores fieles de este paquete.

Dígamelo a mi, he asistido a sus eventos fuerzas de ventas de cada mes, claro estos últimos meses no he ido falta de tiempo.Manda dos personas de bogota a la lavarles el cerebro todos aquellos asisten, yo voy mas por los regalos :p
 
Señores una consulta. Cambie el plan de mi novia a el combo ilimitado de 64k ella puede inscribir favoritos para hablar entre ellos, la consulta es q esos favoritos q condiciones debe tener ya q no nos deja inscribir sale esto:

c407bc1617f61f080d549644fca80880.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En el menu *234# hay un partado para borrar y agregar los favoritos.
 
Señores una consulta. Cambie el plan de mi novia a el combo ilimitado de 64k ella puede inscribir favoritos para hablar entre ellos, la consulta es q esos favoritos q condiciones debe tener ya q no nos deja inscribir sale esto:

c407bc1617f61f080d549644fca80880.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que estas inscribiendo numeros tigo los cuales ya son ilimitados en su plan. Eso creo yo.
 
Moachos hace 3 meses me compre un alcatel que estaba en promoción en la página Tigo junto con una sim card con plan prepago de 3 meses, la cuestión es que intento regístrar mi cuenta en la página y en la aplicación, pero cada vez que introduzco mi numero, me dice que no es valido o que lo verifique, la pregunta es ¿no me puedo registrar porque es una línea prepago? ¿O es un problema con mi número?
 
Moachos hace 3 meses me compre un alcatel que estaba en promoción en la página Tigo junto con una sim card con plan prepago de 3 meses, la cuestión es que intento regístrar mi cuenta en la página y en la aplicación, pero cada vez que introduzco mi numero, me dice que no es valido o que lo verifique, la pregunta es ¿no me puedo registrar porque es una línea prepago? ¿O es un problema con mi número?
Debe ser problema con su número, cuando lo hace con la app tiene la SIM del número con que esta registrando en el celular?
 
Buenas Noches

Alguién sabe por qué Tigo en algunas regiones del país aún no cuenta con cobertura 3G ni mucho menos 4G? por eiemplo Caquetá
no les interesa invertir?
por costos?

Gracias
 
¿Entonces ahí debería llamar a tigo? Lo que pasa es que según mis cuentas mis tres meses del plan debieron terminar este mes, pero todavía sigo teniendo minutos y no se si es que el plan se renueva automáticamente y eso me lo estén cobrando sin darme cuenta o es por el error del número que en tigo no se han dado cuenta.
 
¿Entonces ahí debería llamar a tigo? Lo que pasa es que según mis cuentas mis tres meses del plan debieron terminar este mes, pero todavía sigo teniendo minutos y no se si es que el plan se renueva automáticamente y eso me lo estén cobrando sin darme cuenta o es por el error del número que en tigo no se han dado cuenta.
Pero esos planes eran sin precargada por 3 meses en prepago, si usted no recarga el monto del plan no tendría porque activarse, seguro es error de plataforma y no le han desactivado los recursos xD
 
Alguien sabe como es la opción del plan combo de 63.900 con más datos? Hay la posibilidad? Y si hay alguna promoción por hacer portabilidad a pospago.

Gracias!
 
Pero esos planes eran sin precargada por 3 meses en prepago, si usted no recarga el monto del plan no tendría porque activarse, seguro es error de plataforma y no le han desactivado los recursos xD
jumm no se me cuesta creerlo con la suerte que tengo yo pa estas cosas.
 

Los últimos temas