Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya pasó un año del descuento que me hicieron ☹️. Tocará ir a cancelar de nuevo a ver con que salen. No pienso seguir pagando 73k por los recursos que tengo.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Buenos días. Algún plan parecido al de claro dé 38.000. a mis esposa ya le subieron el cfm de 27 a 43 y me parece que la relación costo beneficio no es la mejor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Este es el plan ilimitado de 43.900 comparable con el Sin límite de Claro de $38.000 : Tiene menos megas y solo 2 elegidos.

upload_2016-5-30_20-3-16.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y CORVUX
Una consulta Laneros, compré un celular en tigo y hace unos 3 meses lo vendí, al que se lo vendí se le dañó, pero el celular tiene garantía todavía. ¿El puede ir a que lo reparen por garantía con la factura aunque esté a nombre mío? O hay que hacer algún proceso engorroso? Estoy huyendo ir al centro de torturas.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
muchachos como hago para cancelar lo de mensajes promocionales y suscripciones .. ya he hablado con tres en el * y nada que paran lo peor me consumen saldo
 
muchachos como hago para cancelar lo de mensajes promocionales y suscripciones .. ya he hablado con tres en el * y nada que paran lo peor me consumen saldo
en el ivr hay una opción, cuando marque *300 escuche las opciones, ahí hay una que dice para cancelar mensajes de texto promocionales
 
ya hice esa y tampoco.. inclusive en una pagina de la comision y siguen llegando... esa plata la devuelven???
si puede demostar que luego de cancelados los mensajes le siguen llegando y cobrando, puede poner una queja demostrando eso y que los valores que injustamente le cobraron fueron estos y deben ser devueltos
 
Una consulta Laneros, compré un celular en tigo y hace unos 3 meses lo vendí, al que se lo vendí se le dañó, pero el celular tiene garantía todavía. ¿El puede ir a que lo reparen por garantía con la factura aunque esté a nombre mío? O hay que hacer algún proceso engorroso? Estoy huyendo ir al centro de torturas.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
En claro una amiga llevó un celular que no era de ella, dígale a su cliente que vaya, lo peor que puede pasar es que le digan que no.


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
muchachos me hicieron reposicion de la plata descontada por los mensajes... pregunta.. por que a veces en fb me sale un boto¿n que dice a partir de este mmento los datos dejan de ser gratis o algo asi
 
muchachos me hicieron reposicion de la plata descontada por los mensajes... pregunta.. por que a veces en fb me sale un boto¿n que dice a partir de este mmento los datos dejan de ser gratis o algo asi

Tigo tiene un convenio con Facebook en donde si usted tiene como operador Tigo, la navegación dentro de la App de facebook es free bajo ciertas condiciones.
 
ahh ya gracias... pero eso no significa que cuando me alga el mensaje me van a descontar de mis megas.. cierto

Si, eso significa...creo que en ese convenio algunas fotos no cargan y videos...algo así...toca mirar las condiciones. Si le sale el mensaje es porque no esta dentro del convenio y le descuentan...

Yo la verdad prefiero pagar y que no este ese mensajito j0d1endo a cada rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
muchachos me hicieron reposicion de la plata descontada por los mensajes... pregunta.. por que a veces en fb me sale un boto¿n que dice a partir de este mmento los datos dejan de ser gratis o algo asi

Si, eso significa...creo que en ese convenio algunas fotos no cargan y videos...algo así...toca mirar las condiciones. Si le sale el mensaje es porque no esta dentro del convenio y le descuentan...

Yo la verdad prefiero pagar y que no este ese mensajito j0d1endo a cada rato.

http://www.tigo.com.co/contenido/facebook-flex
 
Una consulta Laneros, compré un celular en tigo y hace unos 3 meses lo vendí, al que se lo vendí se le dañó, pero el celular tiene garantía todavía. ¿El puede ir a que lo reparen por garantía con la factura aunque esté a nombre mío? O hay que hacer algún proceso engorroso? Estoy huyendo ir al centro de torturas.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
No le deberían poner problema si tiene la factura que le dieron a ud

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Compañeros ustedes saben como es posible que después de mucho tiempo de cancelar un plan donde tenia deezer este aun sigue activo??? sera que se les olvido desactivar la suscripción???

Anoche me dio por entrar y me encuentro con actualmente la suscripción es Bundle UMP+

deezer.png
 
Hola Laneros. Tengo un Modem Router ZTE 4G LTE que me regaló un hermano que vive en asia, el asunto es que lo utilizo con un plan de tigo de 299.900 y hoy me di cuenta que hace unos dias llegó un sms diciendo que no está registrado y podria ser bloqueado por lo que me invitan a acercarme a un centro de experiencia a registrarlo.
la vaina es que no tengo factura ni nada que se le parezca, por lo que no se que debo llevar a Tigo para el registro.
Alguna sugerencia?
Gracias
 
Hola Laneros. Tengo un Modem Router ZTE 4G LTE que me regaló un hermano que vive en asia, el asunto es que lo utilizo con un plan de tigo de 299.900 y hoy me di cuenta que hace unos dias llegó un sms diciendo que no está registrado y podria ser bloqueado por lo que me invitan a acercarme a un centro de experiencia a registrarlo.
la vaina es que no tengo factura ni nada que se le parezca, por lo que no se que debo llevar a Tigo para el registro.
Alguna sugerencia?
Gracias
Te acercas con el router a un centro de Tigo y dices que lo vas a registrar y le dices al asesor qué quieres llenar el registro de único usuario. Y guardas copia de eso

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
http://atencionalcliente.movistar.co/descargables/Declaracion_unico_usuario.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y kid_

Los últimos temas