Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que chiste Tigo a lo bien... Después de tanto joder con el lo del emei, me toco ir a un centro de experiencia, para mi sorpresa allá si aparece mi imei registrado a mi nombre y con mi celular... Para estar seguro desde ahí llamamos al *300 y el asesor del centro de experiencia hablo con el asesor telefónico y ahí empezó una discusión por que al man por teléfono no le salia el imei... Al final en Tigo me dieron una constancia de que el imei había sido correctamente registrado, como para curarme en salud... Ojala no pase nada con eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo tuve que registrar mi celular nuevo en Movistar porque el sistema de Tigo es una :poop:. No saben ni dónde están parados. ¿Para eso hicieron la fusión Une-Tigo? ¿Para mandar el buen servicio al cliente a la basura? ¿Para nivelarse por lo bajo con Claro y Movistar en servicio al cliente?
 
Que chiste Tigo a lo bien... Después de tanto joder con el lo del emei, me toco ir a un centro de experiencia, para mi sorpresa allá si aparece mi imei registrado a mi nombre y con mi celular... Para estar seguro desde ahí llamamos al *300 y el asesor del centro de experiencia hablo con el asesor telefónico y ahí empezó una discusión por que al man por teléfono no le salia el imei... Al final en Tigo me dieron una constancia de que el imei había sido correctamente registrado, como para curarme en salud... Ojala no pase nada con eso...

Yo tuve que registrar mi celular nuevo en Movistar porque el sistema de Tigo es una :poop:. No saben ni dónde están parados. ¿Para eso hicieron la fusión Une-Tigo? ¿Para mandar el buen servicio al cliente a la basura? ¿Para nivelarse por lo bajo con Claro y Movistar en servicio al cliente?

http://www.tigo.com.co/registra-tu-equipo


http://tigoweb-prd-cdn.tigocloud.net/tigo.com.co/files/declaracion_uso_equipos_v2_grises.pdf
 
Eso no sirve de nada ome... Además se nota que no leíste lo que escribí... El problema es que el sistema de servicio al cliente por teléfono muestra una información diferente a la del sistema del centro de servicio...
Es cierto, en tigo-une el sistema en centros de experiencia son distintos al de servicio al cliente telefonico.

Sent From my Phone
 
Los oneplus no se consiguen en tiendas Tigo? Solo fue por la pagina las ventas?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Soy solo yo o esta caido el 4G en TIGO? Desde hace 2 horas solo me sale E en el celular...

Aquí en aguazul (casanare) la 2G esta caída de esta mañana y la red 3G o H+ funciona con normalidad, a esta hora la red 2G sigue caída.

Pues raro por sus lados no 4G y por acá no hay 2G, sera algun mantenimiento o falla técnica.
 
Alguien sabe por qué deezer me ocupa espacio de kas canciones que sincroniza, tengo 8 gb ocupados por deezer y supuestamente es una smart de tigo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe por qué deezer me ocupa espacio de kas canciones que sincroniza, tengo 8 gb ocupados por deezer y supuestamente es una smart de tigo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Cuando usted sincroniza canciones en Deezer, la aplicación las almacena dentro del dispositivo , para poder escucharlas de modo off-Line.

Además de esto en los ajustes de la aplicación puede modificar el espacio utilizado.

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
 
Muchachos, el descuento por retención se solicita en el centro de atención o a través de la línea de atención? Gracias por la respuesta.
 
Muchachos, el descuento por retención se solicita en el centro de atención o a través de la línea de atención? Gracias por la respuesta.

Yo hago lo siguiente, "voy a un centro de experiencia y digo q llame a cancelar y que me dijeron q me fuera a un centro de experiencia para ofrecerme una promo y aquí estoy, los escucho." Llevo tres años seguido haciendo lo mismo e incluso mi novia y un amigo lo hacen con la misma "táctica" y se obtiene entre el 15 o 20 % de descuento por 6 o 10 meses .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchachos, el descuento por retención se solicita en el centro de atención o a través de la línea de atención? Gracias por la respuesta.

En el centro de atencion, por telefono no se puede o al menos cuando he tratado me dicen que me acerque a un centro de experiencia. Hace unos dias obtuve junto a mi esposa otro año de descuento en la factura. Los dos llegamos y dijimos a la misma asesora que que descuentos nos podian hacer en la facturacion y sino nos retirabamos. Ya es el segundo año consecutivo y nos dieron 25% por el año. Ya llevamos como 5 años con ellos
 

Los últimos temas