Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, alguien que se haya pasado de plan prepago por segundos que tenía la tarifa de $2 de vuelta al plan Tarifa Simple 3 me podría indicar cómo lo hicieron ?

Hoy fui y me dijeron que no era posible, pero lo intentaban enviando un SMS desde mi celular(cosa que hubiera podido hacer yo) y no desde el Centro de Ventas y Servicio(que eran las condiciones del plan). Al final eran vendiéndome un plan de $43.000 X_X
 
Fui a portar mi número y después de escuchar las ofertas quería iniciar en prepago. El asesor me dijo que debía recargar 45.000$ y quedaba con 1 año de wathsap gratis. No me gustó esa recarga obligatoria. Es así la portabilidad por cualquier medio?

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Fui a portar mi número y después de escuchar las ofertas quería iniciar en prepago. El asesor me dijo que debía recargar 45.000$ y quedaba con 1 año de wathsap gratis. No me gustó esa recarga obligatoria. Es así la portabilidad por cualquier medio?

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app


Eso son ganas del asesor de venderle el plan prepagado de 3 meses, si ud no quiere diga que no y ya.. que solo quiere la SIM en prepago no mas...
 
Fui a portar mi número y después de escuchar las ofertas quería iniciar en prepago. El asesor me dijo que debía recargar 45.000$ y quedaba con 1 año de wathsap gratis. No me gustó esa recarga obligatoria. Es así la portabilidad por cualquier medio?

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app

Compre la sim card en un café Internet o negocio venta celulares o recargas, que se active con su numero de cédula, hay ocasiones están activadas con cédula de otro cristiano.Esta ultima lo hacen la sim de tigo tiene fecha de vencimiento cuando sale rápido, vence no se puede activar en después, a vendedor lleva tramite para que se las cambie el operador, por eso optan por activarlas así.

http://www.tigo.com.co/portabilidad...EYiXttkejLXjOq4K6pU59VCexPK2hoC49zw_wcB#paso1

Hay asesores mas en éxito o alkosto tratan meterle ese plan de $45.000 a la fuerza a la gente, por la pinche comisión que les dan.
 
Muchachos una pregunta hay un foro de deezer? No lo encuentro y si de pronto alguien sabe como colocarle el avatar, por la web si pude y en la app no di con el chiste.

Sent from my phone
 
Los de tigo llevaban más de 3 meses detrás de mí para que por 10 mil adicionales incrementara mis recursos. Me acaban de llamar para ofrecermelos sin costo adicional. De 600 a 800 minutos todo destino y de 1.5gigas a 2. El resto sigue igual. Obviamente acepté

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Los de tigo llevaban más de 3 meses detrás de mí para que por 10 mil adicionales incrementara mis recursos. Me acaban de llamar para ofrecermelos sin costo adicional. De 600 a 800 minutos todo destino y de 1.5gigas a 2. El resto sigue igual. Obviamente acepté

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Por cuanto?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A mí también me llamaron, me ofrecieron:
1.300 mins todo destino, incluyendo a usa y Canadá
3Gb de navegación con whastapp, Facebook y deezer infinitos.
2 favoritos todo destino
Sms ilimitados
1 smart App , en este caso deezer
Regalos mensuales: mins, Sms o navegación .

Y además de todo eso me respetaron el descuento que tenía antes, es decir, pagaré como 55K mensuales hasta mayo de 2017. Nojoda, creo que ahora si quedé bien. Esto si es estar conTigo [emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPhone 6
 
El descuento es porque motivo? El que ya traía, y cuanto tiempo lleva en tigo?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Descuento por retención. Lo mismo que usan casi todos: argumentar que se va a retirar..bla..bla..bla...
Llevo como 5 años con la línea

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
pregunta, ayer me llego un moto G2 comprado en linio, estaba descargando unas Apps y se apaga y no volvio a prender, si lo llevo a garantia aTigo daran otro de inmediato o toca esperar garantia
o mejor pido la devolucion del dinero?
 
pregunta, ayer me llego un moto G2 comprado en linio, estaba descargando unas Apps y se apaga y no volvio a prender, si lo llevo a garantia aTigo daran otro de inmediato o toca esperar garantia
o mejor pido la devolucion del dinero?


Si el telefono tiene menos de 3 o 5 dias de compra debe ser cambio inmediato siempre y cuando tengan inventario disponible...
 
Gracias
Ahora el problema es que no tengo cerca un punto Tigo jajajaja


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk


jajajajja si no tiene punto de venta cercano entonces comuniquese con linio a ver que solucion le dan. De pronto ellos simplemente le dicen que lo devuelva y le envian otro.
 
jajajajja si no tiene punto de venta cercano entonces comuniquese con linio a ver que solucion le dan. De pronto ellos simplemente le dicen que lo devuelva y le envian otro.

Ya me comunique
Envían la guía inversa y que ya depende del proveedor reembolsar o enviar otro


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas