Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias. Una pregunta el plan 1×1 es con recargas normales o hay que activar paquetes? Es para mi mamá y no quiero complicarle la vida. Solamente que recargue y ya...... gracias
 
han hecho pruebas con sus sims, la mia esta intermitente apareciendo sin servico en la parte superior, incluso las barras de señal aparecen con un signo de no señal, vuelve despues de un rato todo normal y sale de nuevo el error, a alguien le pasa eso ...
 
Muchachos una pregunta
Con el plan de $1 por segundo,hay posibilidad de tener "favoritos o parceros" así tuviese q pagar más??
 
gracias por sus respuestas, pero es que es para una persona de la tercera edad que solo le interesa tener minutos para llamar y tiene un preferido (plan N3 movistar y un preferido), le metieron a la brava ese plan y no tiene celu para internet.....ya le compre la sim de tigo, como se hace la portabilidad desde internet?? o debe ser en un centro de atencion??...en tigo la recarga no vence cierto??
 
Bueno, ya se me acaba la promo que tenia este mes y el plan me sube a 85.000... En estos momentos lo tengo con mas datos, entonces son 5.5Gb + 200 min (en seg) a todo operador y 100 min (en seg) a 2 elegidos de cualquier operador... Por mi nuevo trabajo quiero tener mas min, ademas que casi siempre me veo cogido... El plan normalmente es de 2.5Gb y minutos ilimitados todo destino, así que mas bien me voy a movistar que por 78.000 me da 3.5Gb y min ilimitados a todo operador... Ademas si hago la portabilidad me dan 2 meses gratis y si saco el plan online me dan 1Gb adicional por 3 meses, vamos a ver si se pueden combinar las promociones...

PD: Hice de todo en TIGO para que me dieran otra oferta y seguir con ellos, pero nunca me copiaron, la respuesta siempre era que pagara el plan completo o que me pasara a uno mas barato! :(
 
@nietzshe ¿no le alcanza el dinero a una tarifa de 60 pesos el minuto? Seguramente paga más en Movistar aun con preferido incluido.

@pablogsm debe ir a Tigo y pedirles de frente un descuento, que en Movistar sí le dan una mejor oferta. Todos los planes desde 43.000 tienen minutos ilimitados a Tigo y desde 69.000 ilimitados a todo operador. Así que es cuestión de negociar.
 
Última edición:
En las condiciones lo dice claramente:

Las llamadas a Larga Distancia Internacional a otros destinos no se encuentran incluidas dentro de la tarifa. Para conocer las tarifas de llamadas a Larga Distancia ingresa aquí: http://www.tigo.com.co/personas/planes/internacional1

Consultando para llamadas a Estados Unidos sale a 299 pesos el minuto por indicativo 00414. Recordando que el código es el 1.

Lo mejor es usar alguna aplicación por internet que sale gratis la llamada.

Hablando del plan 1x1 en este también aplica los sábados de datos y los lunes 2x1.
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
No sabía que Tigo había bajado el precio del internet por demanda a 0,15 pesos x kB eso es casi 154 pesos el MB, aunque sigue siendo más barato Avantel por demanda con 39 pesos el MB.
 
Buenas días.
Tengo una gran duda y no se donde plantearla.
Espero puedan ayudarme.
Tengo un teléfono tmobile hace 7 meses el cual lo registre por medio de la página y hoy como si nada amenecio reportado como extraviado.
Alguien puede decirme como es eso posible.?
 
Última edición:
Buenas días.
Tengo una gran duda y no se donde plantearla.
Espero puedan ayudarme.
Tengo un teléfono tmobile hace 7 meses el cual lo registre por medio de la página y hoy como si nada amenecio reportado como extraviado.
Alguien puede decirme como es eso posible.?
Pueden suceder 2 cosas :
1) Tmobile lo reporto en USA , por No pago de facturas , Robo o perdida , esto se demora para tomar efecto en Colombia , pero cuando cruzan bases de datos quedan reportados en Colombia Y muchas veces no aparece informacion en http://www.imeicolombia.com.co/ (aparece como si estuviera bien pero el cell no toma señal ) , siempre revisar en las bases de datos de USA si esta el imei bien .
2) Lo reportaron por error en Colombia, si es asi te deberia de aparecer en http://www.imeicolombia.com.co/ Que operador hizo el reporte .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Pueden suceder 2 cosas :
1) Tmobile lo reporto en USA , por No pago de facturas , Robo o perdida , esto se demora para tomar efecto en Colombia , pero cuando cruzan bases de datos quedan reportados en Colombia Y muchas veces no aparece informacion en http://www.imeicolombia.com.co/ (aparece como si estuviera bien pero el cell no toma señal ) , siempre revisar en las bases de datos de USA si esta el imei bien .
2) Lo reportaron por error en Colombia, si es asi te deberia de aparecer en http://www.imeicolombia.com.co/ Que operador hizo el reporte .
Dice que lo reportó comcel
 
@nietzshe ¿no le alcanza el dinero a una tarifa de 60 pesos el minuto? Seguramente paga más en Movistar aun con preferido incluido.

@pablogsm debe ir a Tigo y pedirles de frente un descuento, que en Movistar sí le dan una mejor oferta. Todos los planes desde 43.000 tienen minutos ilimitados a Tigo y desde 69.000 ilimitados a todo operador. Así que es cuestión de negociar.

Ya fui y no les valio *****... Igual no asara, el plan de movistar es bueno y cumple con lo que necesito y lo mejor es que no dependo de descuentos que me tocan mendigar cada año.
 

Los últimos temas