Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las tarifas de tu plan Plan Minutero: segundo a Tigo, fijos y Otros operadores moviles a $2,1 peso. SMS Tigo $152, SMS otros Operadores $271,5

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Las tarifas de tu plan Prepago 1x1: segundo a Tigo, fijos y Otros operadores moviles a $1 peso. SMS Tigo $250, SMS otros Operadores

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

osea subió el minutero a 2.1 peso el segundo

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Última edición:
Las tarifas de tu plan Plan Minutero: segundo a Tigo, fijos y Otros operadores moviles a $2,1 peso. SMS Tigo $152, SMS otros Operadores $271,5

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Las tarifas de tu plan Prepago 1x1: segundo a Tigo, fijos y Otros operadores moviles a $1 peso. SMS Tigo $250, SMS otros Operadores

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
osea subió el minutero a 2.1 peso el segundo

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Combo Breaker !

Mmm, usar botón editar, triplepost ¬ _ ¬

Ah y creo que volveré a TIGO, no pude activar el plan iPhone S en ETB, que debo esperar 3 meses por haber hecho portabilidad...
 
trata de desactivar la aplicacion de mundo tigo o serviciios sim
no se deja desactivar y forzando la detención tampoco sirve, intente buscar la opción de desactivar los servicios sim y no la encontré, desactive la opción de roaming y tampoco, me va a tocar rootear el teléfono y borrarla del todo...pero no se que hace exactamente esa aplicación, porque no es tigo shop, sera que solo sirve para spamear publicidad?
 
no se deja desactivar y forzando la detención tampoco sirve, intente buscar la opción de desactivar los servicios sim y no la encontré, desactive la opción de roaming y tampoco, me va a tocar rootear el teléfono y borrarla del todo...pero no se que hace exactamente esa aplicación, porque no es tigo shop, sera que solo sirve para spamear publicidad?

un compañero en twitter tenia algo similar con la publicidades que le llegaban al celular y les escribio a Tigo por dicha red social y se lo solucionaron.
 
no se deja desactivar y forzando la detención tampoco sirve, intente buscar la opción de desactivar los servicios sim y no la encontré, desactive la opción de roaming y tampoco, me va a tocar rootear el teléfono y borrarla del todo...pero no se que hace exactamente esa aplicación, porque no es tigo shop, sera que solo sirve para spamear publicidad?

Eso se llama sms premium, tienes que llamar para que te los desactiven o les escribe por cualquier red social, recuerdo qué hay una página del ministerio de las telecomunicaciones que también desactivan todo estos sms que envían!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso se llama sms premium, tienes que llamar para que te los desactiven o les escribe por cualquier red social, recuerdo qué hay una página del ministerio de las telecomunicaciones que también desactivan todo estos sms que envían!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo resolví desinstalando la aplicación de Tigo.
 
Bueno mi gente, ya hace rato hice una pregunta sobre reposición de chip, de un 4s a un 7+.

Hoy fui en la tarde a un centro tigo, y les expliqué que actualmente tengo un 4s y que la otra semana me llegaba un 7+... total, hable con tres asesores y a los tres les explique mi caso. Me dijeron que podía comprar el chip sin problemas hoy, y fue lo que hice.

Ahora en la noche me doy cuenta que el cel (4s) me sale “sin servicio” ...

Pregunto desde mi ignorancia... Sera que estos imbombos me desconectaron (por decir) el chip del 4s?

Si es así, los hps me dejaron sin cel todo estos días... :mad::mad::mad:
 
Bueno mi gente, ya hace rato hice una pregunta sobre reposición de chip, de un 4s a un 7+.

Hoy fui en la tarde a un centro tigo, y les expliqué que actualmente tengo un 4s y que la otra semana me llegaba un 7+... total, hable con tres asesores y a los tres les explique mi caso. Me dijeron que podía comprar el chip sin problemas hoy, y fue lo que hice.

Ahora en la noche me doy cuenta que el cel (4s) me sale “sin servicio” ...

Pregunto desde mi ignorancia... Sera que estos imbombos me desconectaron (por decir) el chip del 4s?

Si es así, los hps me dejaron sin cel todo estos días... :mad::mad::mad:


Y luego no le entregaron un chip de los que traen precortados en la reposición? Solo corte según el formato del 4S y coloquelo a ver si tiene señal en el nuevo.
 
Y luego no le entregaron un chip de los que traen precortados en la reposición? Solo corte según el formato del 4S y coloquelo a ver si tiene señal en el nuevo.

Pues si amigo, pero no me explicaron nada, o algún comentario para orientarme... Me entregaron el chip, pero pensé que era el nano-sim para el 7+.

Si recorto para el 4s, cuando me llegue el 7+, tendré que recortar otra vez verdad? No habrá ningún tipo de problema con eso?
O mejor lo llevo otra vez a tigo para que ellos me hagan el dos con eso?
 
Pues si amigo, pero no me explicaron nada, o algún comentario para orientarme... Me entregaron el chip, pero pensé que era el nano-sim para el 7+.

Si recorto para el 4s, cuando me llegue el 7+, tendré que recortar otra vez verdad? No habrá ningún tipo de problema verdad?


Si, es solo sacar del 4s la mini sim y volver a separa para sacar la nano xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Alguien tiene información del nuevo plan postpago donde las aplicaciones de música no consumen datos?

Acabe de ver un comercial en RCN pero no dieron más info

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Los últimos temas