Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.

Adquiri una linea prepago, la cual inscribi a mi cuenta Tigo. Sin embargo, no me sale el paquete de 16k x 30 dias para hacer la recarga por medio de la app.

De casualidad alguien sabe que debo hacer para que el paquete aparezca en mi cuenta y pueda hacer la recarga?

Muchas gracias.
 
Hola.

Adquiri una linea prepago, la cual inscribi a mi cuenta Tigo. Sin embargo, no me sale el paquete de 16k x 30 dias para hacer la recarga por medio de la app.

De casualidad alguien sabe que debo hacer para que el paquete aparezca en mi cuenta y pueda hacer la recarga?

Muchas gracias.
Aveces aparece despues de que otra persona le compra el paquete, si depronto otro lanero le colabora, es posible que le aparezca despues.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola.

Adquiri una linea prepago, la cual inscribi a mi cuenta Tigo. Sin embargo, no me sale el paquete de 16k x 30 dias para hacer la recarga por medio de la app.

De casualidad alguien sabe que debo hacer para que el paquete aparezca en mi cuenta y pueda hacer la recarga?

Muchas gracias.
Si es una línea con número nacido Tigo eso es una lotería, algunos menciona que si aparece y a otros no.
Yo a veces les colaboró a otros laneros cuando es día triple que son todos martes. En app Tigo permite comprar a otra línea diferente, ya que a ellos no les aparece me piden el favor les colaboró con la activación.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Si no le sale, borre la cache del navegador y recargue la pagina para que se actualice la informacion

este es el enlace

No he podido, sigue agotado.

¿Me podrían explicar en qué consisten las promociones para compra de equipos?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jepg01
Me salió un nuevo paquete de 16 mil. Si Duplicara sería mejor que el regional
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230511_190432.jpg
    IMG_20230511_190432.jpg
    356.4 KB · Visitas: 39
¿Cómo se aplica para el bono?

Ya con el bono es otra historia, ahí sí vale la pena.
Pues es un bono que llega a los que tenemos plan con tigo, es por 100k , para redimirlo simplemente ingresas al link que te llega en un mensaje de texto pones el número de tu línea e inmediatamente te llega un código de a tu cel, mismo que utilizas al momento de realizar el pago.
IMG_20230511_223200.jpg
Screenshot_2023-05-11-22-34-30-224_com.google.android.gm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y JotaOS
Buenas noches!

Un familiar me pregunta si todavía existe el plan ilimitado de 55mil , me refiero al plan regional postpago (creo que estaba identificado como pon postpago 5.13) que daba datos ilimitados pero solo deja compartir 15 gigas
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pues es un bono que llega a los que tenemos plan con tigo, es por 100k , para redimirlo simplemente ingresas al link que te llega en un mensaje de texto pones el número de tu línea e inmediatamente te llega un código de a tu cel, mismo que utilizas al momento de realizar el pago.Ver el archivos adjunto 556158Ver el archivos adjunto 556159
Muchas gracias, yo sé cómo funciona, ya lo he usado antes. Lastimosamente al parecer no he sido seleccionado en la oferta.

Ojalá llegue en los próximos días. Porque ya con descuento sí vale la pena.
 

Los últimos temas