Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues es un bono que llega a los que tenemos plan con tigo, es por 100k , para redimirlo simplemente ingresas al link que te llega en un mensaje de texto pones el número de tu línea e inmediatamente te llega un código de a tu cel, mismo que utilizas al momento de realizar el pago.Ver el archivos adjunto 556158Ver el archivos adjunto 556159
Lo agregar y cuando le diga medio de pago le da la opción de agregar el bono y después si paga por pse o tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jepg01
Buenos días laneros, un conocido de va 6 meses a Canadá a estudiar inglés. Tiene numero con tigo postpago desde hace ya más de 5 años y no lo quiere perder. Alguien sabe qué alternativas hay para no pagar como postpago y no perder el número? Pensaba congelar en plan o pasarlo a prepago. Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días laneros, un conocido de va 6 meses a Canadá a estudiar inglés. Tiene numero con tigo postpago desde hace ya más de 5 años y no lo quiere perder. Alguien sabe qué alternativas hay para no pagar como postpago y no perder el número? Pensaba congelar en plan o pasarlo a prepago. Gracias de antemano
Paseo a prepago y le da la sim card a un familiar o amigo para que pueda recibir llamadas y no desactiven la linea por no uso, además puede necesitar algún código de verificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra y anpafedia
Buenos días laneros, un conocido de va 6 meses a Canadá a estudiar inglés. Tiene numero con tigo postpago desde hace ya más de 5 años y no lo quiere perder. Alguien sabe qué alternativas hay para no pagar como postpago y no perder el número? Pensaba congelar en plan o pasarlo a prepago. Gracias de antemano

yo lo que haría sería comprar el paquete de 6 meses de portabilidad de Wom.
así la linea esté guardada está "en plan" no se la desactivan.
 
Debe ser una asignación muy nueva. La próxima le preguntas qué operador tiene, porque es nueva numeración.

Ver el archivos adjunto 556152

Según la última actualización de 2023-03-12 no hay ninguna asignación en el dial 303.
Me quede con esa curiosidad y estaba que le preguntaba, pero hay gente que se molesta porque uno les mira el celular :(
 
El beneficio de uso de WhatsApp, Facebook e Instagram incluido en tu plan movil cambiara desde el 7 de junio de 2023. Conoce mas aqui b.tigo.com/rrss7 Tigo
Por esa razón me cambié a Movistar que me deja escojer 4 aplicación en el plan de 37900 y uno tienen el servicio de internet fijo le dan 60 gigas
Screenshot_2023-05-09-14-45-31-781_movistar.android.app.jpg
 
Amigos buenas noches, hay de nuevo existencias del zte a $ 63.900 para que aprovechen los que no han comprado. Una pregunta, tengo esim de Tigo si formateo el iPhone me toca de nuevo ir a la tienda Tigo?, es que el cel está congelándose mucho. Gracais.
 
El beneficio de uso de WhatsApp, Facebook e Instagram incluido en tu plan movil cambiara desde el 7 de junio de 2023. Conoce mas aqui b.tigo.com/rrss7 Tigo
El servicio de TIGO sigue en caída libre, muchos lugares donde antes la señal era buena o decente ahora la señal es terriblemente lenta y se cae por segundos o minutos y hasta horas, ademas … esto es solo una de tantas cosas que se le van sumando ….

Pd: estoy aclarando que no todos las zonas el servicio está terrible , pero si je notado un gran número de quejas
 



“De acuerdo con los términos y condiciones de tu plan, te notificamos que el beneficio de uso de redes sociales se termina como lo conoces y a partir del 7 de junio de 2023, WhatsApp, Instagram y Facebook consumirán tus datos, sin embargo no te preocupes, podrás seguirlas usando de forma ilimitada aunque las gigas que incluye tu plan terminen.

Conoce los términos y condidiciones actualizados de tu plan aquí.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: anpafedia y ag19
Amigos buenas noches, hay de nuevo existencias del zte a $ 63.900 para que aprovechen los que no han comprado. Una pregunta, tengo esim de Tigo si formateo el iPhone me toca de nuevo ir a la tienda Tigo?, es que el cel está congelándose mucho. Gracais.
No se borra , así le haga un recovery a través de iTunes o formateo , los perfiles que tengas para esim siguen instalados. Lo he hecho y no se borran . Y en el caso de Tigo la esim está atada al IMEI/ICCID del celular y este no cambia.
 
El servicio de TIGO sigue en caída libre, muchos lugares donde antes la señal era buena o decente ahora la señal es terriblemente lenta y se cae por segundos o minutos y hasta horas, ademas … esto es solo una de tantas cosas que se le van sumando ….

Pd: estoy aclarando que no todos las zonas el servicio está terrible , pero si je notado un gran número de quejas
Los datos de tigo eran bueno pero como les están alquilando la red móvil a casi todos los operadores virtuales del país está muy saturado
 
Por esa razón me cambié a Movistar que me deja escojer 4 aplicación en el plan de 37900 y uno tienen el servicio de internet fijo le dan 60 gigas
Ver el archivos adjunto 556234
Me parece mejor las elegíapps de Movistar en Prepago ya que siempre vas a tener facebook, WhatsApp, Twitter y Waze ilimitados y adicional puedes comprar 6 apps más, incluidas video y streaming y por ejemplo en el paquete de 25mil te dan 40GB y comprando las 6apps adicionales te queda el paquete en 31.800 con 11 apps ilimitadas, mientras que en pospago se limita a tener solo 5 apps y ya sin incluir las de vídeo según el plan, en mi opinión es muy buena oferta la mejor que hay pero lastima dónde vivo no hay cobertura de Movistar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-13-01-38-04-578_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-05-13-01-38-04-578_com.android.chrome.jpg
    433.7 KB · Visitas: 22