Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les dejo por aca una alternativa mas que usa la red de Tigo, para que aproveche el que le pueda servir

Estan dando 9 meses de servicio por el precio de 6 meses, paquetes de 30 dias desde 7.500 pesos


Ver el archivos adjunto 592234
Ese operador si tiene volte?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Está mañana solicite portabilidad a otro operador y está es la hora que no he recibido el NIP, alguien sabe cómo solucionar este problema?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta. Tengo Tigo y quiero cambiarme a la eSIM, según la página de Tigo toca ir a una oficina (no quiero ir).
¿Hay alguna otra forma virtual o a domicilio? Hasta me cambiaría a otro operador con tal de no tener que desplazarme, si su proceso para eSIM es virtual xd.

Estaba tratando de leer respuestas anteriores pero no me quedo claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta. Tengo Tigo y quiero cambiarme a la eSIM, según la página de Tigo toca ir a una oficina (no quiero ir).
¿Hay alguna otra forma virtual o a domicilio? Hasta me cambiaría a otro operador con tal de no tener que desplazarme, si su proceso para eSIM es virtual xd.

Estaba tratando de leer respuestas anteriores pero me quedo claro.
Yo intenté ir a la oficina para hacer una reposición de una esim secundaria y créame que preferí dejar así. Por lo menos aquí en Pereira por estos últimos días las oficinas de tigo están atiborradas de usuarios y no crea q es por ventas sino quejas y reclamos /:
 
Pregunta. Tengo Tigo y quiero cambiarme a la eSIM, según la página de Tigo toca ir a una oficina (no quiero ir).
¿Hay alguna otra forma virtual o a domicilio? Hasta me cambiaría a otro operador con tal de no tener que desplazarme, si su proceso para eSIM es virtual xd.

Estaba tratando de leer respuestas anteriores pero me quedo claro.
Haga portabilidad a otro operador y vuelve a tigo a los días ya que por la página se puede pedir portabilidad directo a esim.
 
Haga portabilidad a otro operador y vuelve a tigo a los días ya que por la página se puede pedir portabilidad directo a esim.
Me acabo de surgir otra duda, este plan de $33,900 ¿seguirá disponible? No lo vi en la página y lo ideal sería tener al mismo al re-portarme.

1713021629459.png
 
Me acabo de surgir otra duda, este plan de $33,900 ¿seguirá disponible? No lo vi en la página y lo ideal sería tener al mismo al re-portarme.

Ver el archivos adjunto 592336
Ese plan parece de alguna campaña o retención, el más económico es el de 42900, que por portabilidad queda en 30k los primeros 6 meses, podría tener 10% de descuento adicional si lo inscribe a familia tigo.
 
Última edición:

Los últimos temas