Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bannister dirigiendo Colombia Móvil TIGO? 🤔😆😆😆
 

Archivos adjuntos

  • bannister-tigo.jpg
    bannister-tigo.jpg
    248.6 KB · Visitas: 16
Creo que Medellín va a vender su participación en esta sociedad, o, eso se ha venido hablando, el alcalde "fico" dijo que habrán noticias sobre esto en los próximos días.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
hice una recarga de regional y me dieron 150 GB, me llego elmensaje de triplicada como 4 veces jejeje, tenia que hacer otra recarga pensando que pasaria lo mismo pero no esa si fue triplicada normal, pruebn de pronto se ganan la loteria tambien.

La hizo por la APP o por la web?

Lo acabo de comprar por la web y me dieron 42GB, el doble de los 21GB oficiales del 3x1, gracias.

actualizo: se volvio a duplicar y ahora son 84GB, ojala despues no salgan con que es un error y los quiten.
 
Última edición:
Ahora si llegó el mensajito de aumento de gigas a 60 y de $ 3.000 pesos en el plan de $39.900 a partir del próximo mes.
 
La hizo por la APP o por la web?

Lo acabo de comprar por la web y me dieron 42GB, el doble de los 21GB oficiales del 3x1, gracias.

actualizo: se volvio a duplicar y ahora son 84GB, ojala despues no salgan con que es un error y los quiten.

recargue por la app con TC, todavia tengo mis 150 GB adicionales, pero algo le pasa al sistema de tigo, sigan probando a ver quienes mas se ganan la loteria. de la sextuplicadas o mas
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y nes99
Eso era lo que iba a hacer Quintero pero no lo dejaron. Amanecerá y veremos
Pero como ahora viene de un alcalde que es de la mayoría del consejo, póngale que, si le dan la aprobación, así es la mezquindad política, lo dice el opositor, todos rebuznan, lo dice el de su misma corriente, todos alaban, por eso es que el país está como esta :(
 
hice una recarga de regional y me dieron 150 GB, me llego elmensaje de triplicada como 4 veces jejeje, tenia que hacer otra recarga pensando que pasaria lo mismo pero no esa si fue triplicada normal, pruebn de pronto se ganan la loteria tambien.

recargue por la app con TC, todavia tengo mis 150 GB adicionales, pero algo le pasa al sistema de tigo, sigan probando a ver quienes mas se ganan la loteria. de la sextuplicadas o mas

Efectivamente, acabo de recargar el paquete de $16,500 y llegó 4 veces el mensaje de triple de datos.

Este es el saldo de datos que me aparece

IMG_20240416_203550.jpg
 

Los últimos temas