Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay ningun problema a excepcion de que pierdes la garantia del equipo.


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2


Pues en realidad, yo tenia un Motorola Milestone y com a los 8 meses se daño el boton de Apagado, lo podia prender todavia con el cargador cuando se apagaba, y le tenia CM6, lo envie a reparacion y ni siquiera pusieron problemas... Solo que cuando me lo entregaron estaba con el Firmware de fabrica.

Despues de unas 2 semanas se me volvio a dañar, esta vez media pantalla tactil, pero por si acaso, como habia sacado un backup del Firmware original de hace muchos meses, se lor estaure y lo envie a garantia... Despues de un rato en vez de repararlo me dieron uno nuevo!!! Weee.. Aunque ese ya lo vendi y ahora tengo un S2 con CyanogenMod9, cuando tenga problemas le restauro el backup del Firmware original que hice....

Por cierto, a un amigo con el mismo celular Milestone se puso a molestarlo con FIrmwares y lo "brickeo", no prendia ni nada (claramente un problema de software y no de hardware). Lo llevo a la garantia de Tigo, y se lo devolvieron a unos pocos dias con el Firmware original pero en la carta de la garantia decia: "Por favor no instalar o usar software no autorizado"... pero igual le valieron la garantia....

En mi caso pense que me iban a cobrar o algo, eso fue lo que me dijeron por Twitter Motorola COlombia y Tigo... Pero al final no hubo problema.. :)

No se como sea en otros operadores, o si haya cambiado algo (Eso fue hace como 6 meses)
 
Alguien sabe desde cuando subio de precio el S3? me dicen que ya no vale 300k a 24 meses con Arma tu plan de 99.900, que ahora vale 500k :(
 
Hay algun problema si uno compra el S3 con Tigo y le flashea algo custom en un futuro, digamos Cyanogen Mod y esas cosas?

Es que segun he oido, los operadores son un poquito quedados para sacar las actualizaciones, aun despues de que hubiera pasado un buen tiempo desde que sale la stock..

Gracias!

Usted puede hacer un backup de la ROM oficial antes de flashear a cualquier custom ROM, con eso si tiene algún problema simplemente la restaura y listo.

Si es por el contador de custom Roms también se puede volver a dejarlo en ceros, entonces si algún día lo va a llevar a garantía por algo, lo puede dejar tal cual como se lo entregaron.



Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
Como envidio a los que pudieron conseguir el Galaxy S3 en planes bajos y a buen precio. Hoy que estuve averiguando en plan de $69.900 ya está en $580.000 y en el plan de $79.900 está en $560.000 :(. Con cláusula a 24 meses
 
A ver si alguien sabe, el lunes fui por el SIII y ya tenía todos los documentos firmados, no faltaba sino pagar el equipo pero me informó el asesor que todavía no me lo podía llevar porque el 14 de julio había pasado del plan de $36.900 al de $52.900 y que el sistema no dejaría hacer el cambio al arma tu plan de $69.900. El man supuestamente me está guardando el equipo pues tuvo que escalar el tema a su superior.
Que tan cierto puede ser que no se puede modificar el plan dos veces en el mismo período de facturación? Yo creo que el man me tramó lo raro es que ya estaba el equipo practicamente en mis manos.
 
paso a comentarles ayer estuve en tigo CARTAGENA solicitando el cambio de plan pues antes tenia uno de bb y meti esa sim card en un nexus que compre por hay...........

el caso es el nexus navega bn y todo pero pues quería cambiar el plan a ver si salia mas barato o que y de paso hacer renovación de equipo.... resulta que cambiar de BIS 2 gb a DPI 2 gb valen igual 39000...... solo fue hacer el cambio y el plan de voz 30000...... asi las cosas me ofrecieron un galaxy ace en 200 mil pesos.........pero me puse pesado diciendo que no me parecía ese un buen precio por ser cliente y tal y después de tanto hablar me lleve el ace en 140....
 
Afortunados aquellos que viven en ciudades grandes, aqui en Pereira estoy esperando que el samsung s3 llegue, llevo 15 dias esperando que llegue el equipo para una renovacion en un plan existente.... En las dos tiendas circunvalar y centro dicen que estan agotados, lo raro es que a dos amigos que les conte de la promocion se fueron para tigo y al rato tenian equipos nuevos en lineas nuevas.... a mi me huele que prefieren vender los equipos en lineas nuevas y no en renovacion.... y los administradores de cada tienda en complicidad con los vendedores... alguien tiene un telefono o correo de algun pluma blanca para poner la queja correspondiente de esta regional.
 
Esa fue otra sugerencia que le dí al asesor, sacar el equipo con línea nueva y me dijo que era mas complicado porque tocaba presentar ingresos y un monton de requisitos. A mi me da que el man no me lo quiso vender, vamos a ver como termina esto :(
 
Esa fue otra sugerencia que le dí al asesor, sacar el equipo con línea nueva y me dijo que era mas complicado porque tocaba presentar ingresos y un monton de requisitos. A mi me da que el man no me lo quiso vender, vamos a ver como termina esto :(

Cambie de asesor por que eso de la linea nueva es pura damier, cuando yo compre el mio me ofrecieron todas las opciones y para no perder el numero pues hice la "reposicion". Con lo del plan pues no conozco la restriccion pero pues tampoco aguanta que los asesores se hagan los mkas y no vendas las cosas. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a un compañero del trabajo que tenia el SII le dijeron que el SIII no se lo daban por repocisión que solo para usuarios nuevos, entonces el hombre lo saco en plan nuevo. lo bueno el precio 300K lo malo la clausula de permanencia tan larga.
 
Esa fue otra sugerencia que le dí al asesor, sacar el equipo con línea nueva y me dijo que era mas complicado porque tocaba presentar ingresos y un monton de requisitos. A mi me da que el man no me lo quiso vender, vamos a ver como termina esto :(

Me aplicaron la misma...

Pura shit, sólo revisan el datacrédito y sale.

No es tan así, me revisaron que estaba todo OK pero como era una nueva línea y un plan de 100mil tenían que llevar soportes y demás...

A la final le venden es a sus amigos :muerto:

De 330mil a 530mil :muerto: de aquí al Lunes pienso sino toca el S2 o el del pueblo actualmente (ACE)
 
Tengo una duda con respecto al arma tu plan. Comprando 1 giga de navegación al terminar está se corta la navegación o baja la velocidad o sólo restringe las descargas??? Es varios amigos dicen algo distinto. Alguno que haya pasado su capacidad de navegación según lo contratado en arma tu plan. Para solucionar está inquietud...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
que pereza esos asesores de tigo, se ve que todos tiene su sanandresito por debajo y sol ole venden a los amigos.

eso se puede reportar como publicidad engañosa? dicen por todo lado y va uno a la tienda y le dicen, no lo tengo pero le ofrezco ese BB que trae pin ¬¬ muchos hdp
 

Los últimos temas