Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto está muy bueno muchachos, poco a poco se ha avanzado. Ahora solo falta masificar más la VoWiFi a más celulares compatibles. Con eso Tigo podrá ganar más clientes, especialmente los de altos ingresos.

Ahora les pregunto. ¿Cuántas eSIM de operadores distintos se puede tener activas en el celular?

Dijeron que en iPhone se pueden tener 20, ¿de esas cuántas pueden estar activas de forma simultánea?

Gracias
Se pueden tener activas 2. En iPhone
 
Esto está muy bueno muchachos, poco a poco se ha avanzado. Ahora solo falta masificar más la VoWiFi a más celulares compatibles. Con eso Tigo podrá ganar más clientes, especialmente los de altos ingresos.

Ahora les pregunto. ¿Cuántas eSIM de operadores distintos se puede tener activas en el celular?

Dijeron que en iPhone se pueden tener 20, ¿de esas cuántas pueden estar activas de forma simultánea?

Gracias
eso depende del equipo pero solo puede usar una a la vez... dependiendo de cuantos slots tenga
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Se pueden tener activas 2. En iPhone
Gracias.

¿Los actuales traen slot para SIM o solo son eSIM?

¿De las almacenadas se puede cambiar fácilmente de una eSIM a la otra en cuestión de segundos?

eso depende del equipo pero solo puede usar una a la vez... dependiendo de cuantos slots tenga
Las tarjetas eSIM son virtuales, por lo que no necesitan slots. Los celulares más modernos y avanzados no traen ni un slot, todo es cerrado.

Por ende no afecta a su funcionamiento y por eso mi pregunta.

¿En Android también se pueden almacenar varias eSIM o solo las que están activas, sea o no de forma simultánea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Gracias.

¿Los actuales traen slot para SIM o solo son eSIM?

¿De las almacenadas se puede cambiar fácilmente de una eSIM a la otra en cuestión de segundos?


Las tarjetas eSIM son virtuales, por lo que no necesitan slots. Los celulares más modernos y avanzados no traen ni un slot, todo es cerrado.

Por ende no afecta a su funcionamiento y por eso mi pregunta.

¿En Android también se pueden almacenar varias eSIM o solo las que están activas, sea o no de forma simultánea?
Me refería a IMEIs
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me refería a IMEIs
En un operador, pero puede tener de otro. En el país tenemos cuatro operadores con red propia, así que al menos podrías tener cuatro.

Por eso mi pregunta. Ya me respondieron que en iPhone se puede tener dos activas al tiempo, y almacenadas hasta 20. Lo que no sé es qué tan sencillo sea cambiar de una a la otra.

Así tampoco cómo es el proceso y las limitaciones que hay en Android.
 
En un operador, pero puede tener de otro. En el país tenemos cuatro operadores con red propia, así que al menos podrías tener cuatro.

Por eso mi pregunta. Ya me respondieron que en iPhone se puede tener dos activas al tiempo, y almacenadas hasta 20. Lo que no sé es qué tan sencillo sea cambiar de una a la otra.

Así tampoco cómo es el proceso y las limitaciones que hay en Android.
Es tan sencillo como cuando usted activa o desactiva opciones como el wi-fi o el Bluetooth.
 
En mi caso compré le esim prepago y también fue sencillo y rápido
También, acabo de comprar una línea nueva en prepago pero por lo que vi se puede prepago o pospago y línea nueva o portabilidad, lo único que no están haciendo aún es reposición en lineas existentes.

En el proceso me apareció también error al enviar el correo con el QR pero con el mismo que sale en la pantalla en ese paso lo dejó activar. Como ya habían dicho antes acá parece que ese QR es el mismo para todo el mundo porque después pide marcar *255# en el celular y tomar de ahí el número de línea y de eSIM y ponerlo en un formulario para poderlo activar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas