[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Buenas tengo una duda modem arris tg2482 de tigo alguien sabe para que sirve esa opcion de avanced y en el caso que tengan la contraseña de esa opcion me podrian dar
Captura de pantalla (11).png
por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Addictech
Vivo en Valledupar y en el barrio donde vivo el monopolio lo tiene tigo desde que era Une. Me ofrecieron el plan de TV+ Internet por 96k (Movistar me ofrecía máximo 10 megas en cobre). La verdad alguien me pasó el numero de ventas, pero creo que se habría podido conseguir algo mejor por ese precio online. Es el Combo que viene con 200 MEGAS de Internet y tv HD.

En mi cuadra a la redonda todo mundo tiene tigo, y aun hay Wi-Fis con ssid de UNE_HFC.

En fin, se me dio por hacer el test de velocidad por cable cat 5e y esto me arrojó a la 1 pm de hoy

¿Consideran una buena velocidad teniendo en cuenta la saturación que obviamente debe haber al ser tigo la única opción que vale la pena prácticamente?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220216_132920.jpg
    IMG_20220216_132920.jpg
    1.3 MB · Visitas: 33
Vivo en Valledupar y en el barrio donde vivo el monopolio lo tiene tigo desde que era Une. Me ofrecieron el plan de TV+ Internet por 96k (Movistar me ofrecía máximo 10 megas en cobre). La verdad alguien me pasó el numero de ventas, pero creo que se habría podido conseguir algo mejor por ese precio online. Es el Combo que viene con 200 MEGAS de Internet y tv HD.

En mi cuadra a la redonda todo mundo tiene tigo, y aun hay Wi-Fis con ssid de UNE_HFC.

En fin, se me dio por hacer el test de velocidad por cable cat 5e y esto me arrojó a la 1 pm de hoy

¿Consideran una buena velocidad teniendo en cuenta la saturación que obviamente debe haber al ser tigo la única opción que vale la pena prácticamente?
Pues esa es una baja velocidad, lo ideal es que reclame.
 
Actualizaron el firmware de los arris, ojala se vengan mejores planes como la vez pasada.
mi velocidad de subida sigue pesima :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 3.jpg
    Screenshot 3.jpg
    36.8 KB · Visitas: 38
  • Screenshot 1.jpg
    Screenshot 1.jpg
    22 KB · Visitas: 41
  • Screenshot 2.jpg
    Screenshot 2.jpg
    37.9 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Monstax_mbb
Actualizaron el firmware de los arris, ojala se vengan mejores planes como la vez pasada.
mi velocidad de subida sigue pesima :(
Planes de más de 500MB en HFC Docsis 3.0? Explotan los nodos y taps como me paso la semana pasada de que el nodo explotó y lo tuvieron que cambiar.
 
El ping a Miami, al menos en especial al servidor de league of legends, jugaba a 70-72, y ahora estable en 59-62, muy bien por Tigo.
 
como que le han hecho matenimiento a la red de HFC porque los niveles han mejorado ostensiblemente, antes tenia el retorno por encima de 40 dBmV
 

Archivos adjuntos

  • niveles.PNG
    niveles.PNG
    233.9 KB · Visitas: 34