[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, buenos días.
Actualmente este es mi plan, especificado, en la ciudad de Pereira barrio estrato 4. Es un valor acorde o me estoy disparando en el pie?
Que se puede hacer para rebajar el valor de la factura?

A inicio de año un asesor de Claro, ofreciendome mas megas por menor valor, pero Claro no termina de convencerme por tan mal servicio ...
1646222061907.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Amigos, buenos días.
Actualmente este es mi plan, especificado, en la ciudad de Pereira barrio estrato 4. Es un valor acorde o me estoy disparando en el pie?
Que se puede hacer para rebajar el valor de la factura?

A inicio de año un asesor de Claro, ofreciendome mas megas por menor valor, pero Claro no termina de convencerme por tan mal servicio ...
Ver el archivos adjunto 500065
Eso va en el foro de Tigo internet, no va en el foro de Tigo Móvil, por ese mismo precio o menor puede obtener triple play con 200MB o 300MB.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Kaamos
Amigos, buenos días.
Actualmente este es mi plan, especificado, en la ciudad de Pereira barrio estrato 4. Es un valor acorde o me estoy disparando en el pie?
Que se puede hacer para rebajar el valor de la factura?

A inicio de año un asesor de Claro, ofreciendome mas megas por menor valor, pero Claro no termina de convencerme por tan mal servicio ...
Ver el archivos adjunto 500065
carisimo ese hbo max y ni que decir esa tv por 67000 con eso paga netflix y star mensual.
 
Ya lo había posteado erroneamente en TIgo movil...
Actualmente este es el plan adquirido y el valor, en estrati 4, en la ciudad de Pereira.
Cancelaré el HBO porque rara vez miro algo de allí... de resto, llamando a Tigo mejorarán el plan? que supongo esta costoso
1646224212086.png
 
Ya lo había posteado erroneamente en TIgo movil...
Actualmente este es el plan adquirido y el valor, en estrati 4, en la ciudad de Pereira.
Cancelaré el HBO porque rara vez miro algo de allí... de resto, llamando a Tigo mejorarán el plan? que supongo esta costoso
Ver el archivos adjunto 500066

esta la oferta vigente en Armenia actualmente.

Banda ancha de 60 megas con wifi ilimitado + TV digital con 149 canales con 2 DECOS en Hd + telefonía nacional ilimitada a fijos y 1.000 para llamar a cualquier operador móvil y 1.000 para llamar a móviles tigo. + 3 meses de cortesía de Amazon. Precio regular $110.000 con un descuento del 35% le queda en $ *86.250 😱 y lo mejor de todo es que paga a finales de MARZO JUNTO CON EL CARGO DE LA INSTALACIÓN, QUE SON $50.000 😱 El pago por instalación es solo unica vez.

ni con hbo max en ese precio tan alto le quedaría en lo q ue paga actualmente. ya cumplió el año?¡ porque no llama a que le mjoren la oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
esta la oferta vigente en Armenia actualmente.

Banda ancha de 60 megas con wifi ilimitado + TV digital con 149 canales con 2 DECOS en Hd + telefonía nacional ilimitada a fijos y 1.000 para llamar a cualquier operador móvil y 1.000 para llamar a móviles tigo. + 3 meses de cortesía de Amazon. Precio regular $110.000 con un descuento del 35% le queda en $ *86.250 😱 y lo mejor de todo es que paga a finales de MARZO JUNTO CON EL CARGO DE LA INSTALACIÓN, QUE SON $50.000 😱 El pago por instalación es solo unica vez.

ni con hbo max en ese precio tan alto le quedaría en lo q ue paga actualmente. ya cumplió el año?¡ porque no llama a que le mjoren la oferta.

Si mal no recuerdo, llevo mas de 5 años con tigo. llamaré entonces a ver si por lo menos ahorrarse 60.000...
En caso de que toque un asesor/asesora que no sea diligente, amenazar con cancelar, o llamar hasta dar con un buen asesor?
 
Si mal no recuerdo, llevo mas de 5 años con tigo. llamaré entonces a ver si por lo menos ahorrarse 60.000...
En caso de que toque un asesor/asesora que no sea diligente, amenazar con cancelar, o llamar hasta dar con un buen asesor?

exacto, siempre los agentes de cancelar son los que ofrecen las mejores opociones... los que reciben la priemra llamada no, entonces ni se desgaste con ellos...
 
Puro cuento del asesor, en full tigo solo ofrecen hasta 200mb, en dado caso que le aumentaran a 600mb se lo negarian por factibilidad técnica porque no estalla el nodo sino toda la red.
Pasaría lo mismo que paso hace unas semanas que el nodo de mi sector exploto por tener muchos splitters y porque alguien solicito aumento a 500MB.
Bájate a 150 mb, pagas menos, con full Tigo te duplican a 300mb.
El problema es que Tigo ya no ofrece 150MB, solo ofrece 100MB con velocidad final de 200MB o 300MB para Triple Play o DUO TV+Internet y ofrece 30MB con velocidad final de 60MB, 60MB con velocidad final de 120MB, 100MB con velocidad final de 200MB o 300MB para DUO Internet+Telefonía.
 
20220302_115832.jpg
20220302_120414.jpg

Esas fotos las tomé ayer probando una conexión de GPON Hogar de 200MB, como ven el ping a Miami es de 37ms lo cual es una barbaridad para estar en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgomezma
Amigos, buenos días.
Actualmente este es mi plan, especificado, en la ciudad de Pereira barrio estrato 4. Es un valor acorde o me estoy disparando en el pie?
Que se puede hacer para rebajar el valor de la factura?

A inicio de año un asesor de Claro, ofreciendome mas megas por menor valor, pero Claro no termina de convencerme por tan mal servicio ...
Ver el archivos adjunto 500065
Con ese precio yo tengo 300 megas y OneTV 2.0(está TV ya no la comercializa Tigo actualmente pero es el paquete de TV más "premium") y telefonía ilimitada.

Servicio en Pereira también. También estrato 4.
 
Por ahora cancele el servicio de HBO que rara vez lo uso ya. y en la casa hay 3 Tv, solo dos con Deco, y tv tradicional muy rara vez veo, así que se pasará ese Deco para el tv de la señora madre que ella si ve rcn y caracol 🤦.
y esperar a que llegue algún asesor de claro con la falda caída para cambiar de servicio, Porque imagino que sí llamo yo (mostrando el hambre) no me darán un plan económico, o si? 🤔
 
Por ahora cancele el servicio de HBO que rara vez lo uso ya. y en la casa hay 3 Tv, solo dos con Deco, y tv tradicional muy rara vez veo, así que se pasará ese Deco para el tv de la señora madre que ella si ve rcn y caracol 🤦.
y esperar a que llegue algún asesor de claro con la falda caída para cambiar de servicio, Porque imagino que sí llamo yo (mostrando el hambre) no me darán un plan económico, o si? 🤔
Tiene que amenazar que va a cancelar para que le den algo más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos