[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues aquí en tabogo todo normal, menos mal.

alicia-silverstone-clueless.gif


Normal , normal lo que se dice normal ... el servicio al cliente y soporte via llamada de voz estan muertos en Bogota y todo el pais
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Como saben me toco mudarme y como Tigo no me hizo el traslado me toco contratar un nuevo servicio. En fin como yo no estuve instalaron lo que no era, pero bueno me dejaron otra conexión HFC por si quería cambiar el modem de lugar y como aún el servicio anterior de 17 años aún no esta cancelado decidí traer el modem para la nueva vivienda y lo conecte y todo funciono bien hasta hoy que fue el hackeo. El modem del nuevo servicio funciona bien, pero el de anterior no tiene servicio, pero el deco del anterior servicio funciona bien. Entonces me imagino que el modem anterior no tiene servicio debido al hackeo ya que si el deco anterior funciona es que aún no dan de baja el servicio.
 
Ese Cataldo es muy mal gerente solo es play porque lleva tutuajes , Metieron plata en un edificio en Medellín en vez de mejorar la infraestructura, sistemas etc que vea tienen el servicio al cliente totalmente caido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Señores tengo una duda , hace 3 dias me instalaron claro , el servicio de tigo va de 1 a 31 de agosto y ya se ha pagado, pero hoy generaron la factura para septiembre que no he consumido ni consumire ¿esa factura la tengo que pagar o hay alguna ley que me ampare para cancelar sin pagar lo que no se va a consumir?
 
Señores tengo una duda , hace 3 dias me instalaron claro , el servicio de tigo va de 1 a 31 de agosto y ya se ha pagado, pero hoy generaron la factura para septiembre que no he consumido ni consumire ¿esa factura la tengo que pagar o hay alguna ley que me ampare para cancelar sin pagar lo que no se va a consumir?

Si no llamaste a cancelar el servicio dentro de los 3 días hábiles anteriores al corte, pailas!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Señores tengo una duda , hace 3 dias me instalaron claro , el servicio de tigo va de 1 a 31 de agosto y ya se ha pagado, pero hoy generaron la factura para septiembre que no he consumido ni consumire ¿esa factura la tengo que pagar o hay alguna ley que me ampare para cancelar sin pagar lo que no se va a consumir?
Pato tenes que fijarte en la factura el periodo de facturacion exacto que tienes en ese contrato, y cancelarlo antes del corte como te dijieron.
 
Pato tenes que fijarte en la factura el periodo de facturacion exacto que tienes en ese contrato, y cancelarlo antes del corte como te dijieron.
Me facturan de 1 a 31 y pague el 13 de agosto, en este caso tengo pagado hasta esa fecha y recien hoy generaron la factura de cobro de 1 a 30 de septiembre, ¿Ya pailas?

Me parece haber leido que se podia cancelar hasta 5 dias habiles asi ya se hubiera generado factura sin tener que cobrar
 
Me facturan de 1 a 31 y pague el 13 de agosto, en este caso tengo pagado hasta esa fecha y recien hoy generaron la factura de cobro de 1 a 30 de septiembre, ¿Ya pailas?

Me parece haber leido que se podia cancelar hasta 5 dias habiles asi ya se hubiera generado factura sin tener que cobrar
Escribales por whatsapp y cancele.
 
Y el servicio al cliente sigue caído, al igual que mi servicio de internet que tenia en la anterior vivienda. Esperemos que mañana ya tenga solucionado ese problema.
 
Me facturan de 1 a 31 y pague el 13 de agosto, en este caso tengo pagado hasta esa fecha y recien hoy generaron la factura de cobro de 1 a 30 de septiembre, ¿Ya pailas?

Me parece haber leido que se podia cancelar hasta 5 dias habiles asi ya se hubiera generado factura sin tener que cobrar
No se supone que en tigo se paga mes vencido?, osea, en realidad esta pagando julio?