[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este es el canal que dices? Yo tengo este en Tigo. Canal 292
Yo a la verdad no sé que más hacer ya he llamado en varias ocasiones a la línea he hablado por chat y demás pero la respuesta que me dan es la misma tengo el full de los canales que tienen pero a mí no me sale europa Europa por ninguna parte entonces ni idea que más hacer pues
 
Yo a la verdad no sé que más hacer ya he llamado en varias ocasiones a la línea he hablado por chat y demás pero la respuesta que me dan es la misma tengo el full de los canales que tienen pero a mí no me sale europa Europa por ninguna parte entonces ni idea que más hacer pues
Como mencione anteriormente ese canal aplica para unos planes antiguos, los planes más recientes no cuentan con dicho canal y por más que se llame es imposible que lo incluyan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y jepg01
Muchachos algún consejo de esta situación.. Cancelé el plan como en 2020 y años después empezó a llegarme correos, sms, etc de cobro prejuridico dizque debía algo. Llamé a tigo y me dicen que la deuda era como de 200 mil y llamo a la casa de cobranza y que está en 600mil. Primero, tigo no recuerdo que me enviara facturas por valores adicionales después de cancelarles el servicio. Y segundo, se podría pasar por la galleta la casa de cobranza y pagar directo a Tigo? Gracias por el consejo si alguien le pasó algo similar
 
Muchachos algún consejo de esta situación.. Cancelé el plan como en 2020 y años después empezó a llegarme correos, sms, etc de cobro prejuridico dizque debía algo. Llamé a tigo y me dicen que la deuda era como de 200 mil y llamo a la casa de cobranza y que está en 600mil. Primero, tigo no recuerdo que me enviara facturas por valores adicionales después de cancelarles el servicio. Y segundo, se podría pasar por la galleta la casa de cobranza y pagar directo a Tigo? Gracias por el consejo si alguien le pasó algo similar
Llame a tigo y pida que le envíen factura de lo que debe, les paga y pide paz y salvo, cuando lo contacten nuevamente de la casa de cobranza les manda ese paz y salvo y una foto del dedo del medio (opcional).
 
Ya se volvió común ver los Naps de Tigo por el centro de Medellín en ese estado.
@josd@ @dnight que opinan de esto?
Lo preocupante es que hay Naps en peor estado donde no tienen su tapa o están colgando.
1000025240.jpg
 
Ya se volvió común ver los Naps de Tigo por el centro de Medellín en ese estado.
@josd@ @dnight que opinan de esto?
Lo preocupante es que hay Naps en peor estado donde no tienen su tapa o están colgando.
Ver el archivos adjunto 585817
Es falta de control con los contratistas, en Rionegro últimamente también se ven muchos naps asi aunque lo que se dice en radiopasillo es que los técnicos de Tigo no es que estes muy satisfechos con los recortes recientes e incremento de trabajo
 
Hola, Saben si uno puede pedir que le cambien los decos N8626I que son relentos eso me tiene aburridisimo. se queda pegado para cambiar de canal
 
Hola laneros una consulta, estoy en Bogotá, ubicado en álamos norte y claro ya me tiene mamado, su servicio y estabilidad es pésimo, estoy pensando en pasarme a tigo, alguien que viva por el sector me puede contar su experiencia?
 
Hola laneros una consulta, estoy en Bogotá, ubicado en álamos norte y claro ya me tiene mamado, su servicio y estabilidad es pésimo, estoy pensando en pasarme a tigo, alguien que viva por el sector me puede contar su experiencia?
Le aconsejo que antes de mirar en Tigo se pase una mirada por los planes que ofrece Movistar y ETB en fibra óptica.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola laneros una consulta, estoy en Bogotá, ubicado en álamos norte y claro ya me tiene mamado, su servicio y estabilidad es pésimo, estoy pensando en pasarme a tigo, alguien que viva por el sector me puede contar su experiencia?

Le aconsejo que antes de mirar en Tigo se pase una mirada por los planes que ofrece Movistar y ETB en fibra óptica.
Es un buen consejo evaluar ETB, pero si juega en línea, puede que se lleve una decepción grande con ETB por problemas de enrutamiento.
 
Le aconsejo que antes de mirar en Tigo se pase una mirada por los planes que ofrece Movistar y ETB en fibra óptica.
Es un buen consejo evaluar ETB, pero si juega en línea, puede que se lleve una decepción grande con ETB por problemas de enrutamiento.
Estaba pensando Movistar y no tiene cobertura en mi conjunto 😭, y no me recomiendan tigo? Porque no?
 
Estaba pensando Movistar y no tiene cobertura en mi conjunto 😭, y no me recomiendan tigo? Porque no?
Es que el problema de Tigo es que su red HFC esta muy descuidada, hasta tal punto que la de Claro hasta esta en mejor estado. Otra cosa es la velocidad de subida que en varios sectores es muy baja, la cual suele ser de máximo 10MB-15MB y sus precios altos y poco competitivos en comparación a la competencia.
Como Movistar no tiene cobertura averigüe si ETB la tiene, aunque si juega puede tener problemas como le mencionaron arriba. La otra es ver que tecnología ofrece Tigo en su edificio si HFC o GPON, porque donde sea GPON el servicio si es mucho mejor que el HFC. O también ver si Tigo ofrece GPON con la red neutra de ETB.
 
Ya se dieron cuenta que Tigo vendió gran parte de la infraestructura móvil, para recibir dinero y seguir castigando las finanzas con el arriendo que ahora les va a tocar pagar.

Cada vez más perdida la platica del pueblo ahí.
Lo que se dice por ahi es que la platica de la capitalización se fue pagando deudas y hoy por hoy están casi en las mismas que antes de la capitalización

Sobre la noticia en particular de las torres: https://www.las2orillas.co/tigo-tuv...omunicaciones-a-un-fondo-de-inversion-gringo/

A mi me suena a venta de activos forzosa como forma de generar liquidez
 
Lo que se dice por ahi es que la platica de la capitalización se fue pagando deudas y hoy por hoy están casi en las mismas que antes de la capitalización

Sobre la noticia en particular de las torres: https://www.las2orillas.co/tigo-tuv...omunicaciones-a-un-fondo-de-inversion-gringo/

A mi me suena a venta de activos forzosa como forma de generar liquidez
Claro, la capitalización que recibieron del municipio más lo de millicom se fue cubriendo obligaciones y dejandoles un pequeño respiro, para poder seguir drenando de donde pueden.

Agradezcamos todos al centro democrático la plata que nos sacaron del bolsillo para regalársela a esos privados de la manera más noble y desinteresada del mundo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas