[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro, la capitalización que recibieron del municipio más lo de millicom se fue cubriendo obligaciones y dejandoles un pequeño respiro, para poder seguir drenando de donde pueden.

Agradezcamos todos al centro democrático la plata que nos sacaron del bolsillo para regalársela a esos privados de la manera más noble y desinteresada del mundo.
Estás equivocado eso fue en la alcaldía de quintero
 
  • Me gusta
Reacciones: Luchofer y raven88
Estás equivocado eso fue en la alcaldía de quintero
Si, fue en la alcaldía de Quintero, dentro de lo poco que se puede rescatar de ese chiste de alcalde es que hizo lo que más pudo para tratar de recuperar la plata de ese empresa, los patriotas y bien pensantes concejales del centro democrático impidieron recuperar algo de ese negocio porque no querían que llegara esa plata al municipio de Medellín, prefirieron que se la llevaran los extranjeros.
 
Si, fue en la alcaldía de Quintero, dentro de lo poco que se puede rescatar de ese chiste de alcalde es que hizo lo que más pudo para tratar de recuperar la plata de ese empresa, los patriotas y bien pensantes concejales del centro democrático impidieron recuperar algo de ese negocio porque no querían que llegara esa plata al municipio de Medellín, prefirieron que se la llevaran los extranjeros.
Por qué Quintero se la iba robar por eso no quisieron
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BuRN1976
Por qué Quintero se la iba robar por eso no quisieron
Aja, claro, incluso cuando se propuso que la plata la recibiera quien ganara, pero no; es mejor que esa platica salga del pais en bolsillo de cualquiera, a que quede dentro de la ciudad.

Ahora Fico tendría un poco de plata para sus proyectos, pero la mezquindad gano, solo por esa pelea ridícula ahora los paisas somos un poco más pobres.
 
Es que el problema de Tigo es que su red HFC esta muy descuidada, hasta tal punto que la de Claro hasta esta en mejor estado. Otra cosa es la velocidad de subida que en varios sectores es muy baja, la cual suele ser de máximo 10MB-15MB y sus precios altos y poco competitivos en comparación a la competencia.
Como Movistar no tiene cobertura averigüe si ETB la tiene, aunque si juega puede tener problemas como le mencionaron arriba. La otra es ver que tecnología ofrece Tigo en su edificio si HFC o GPON, porque donde sea GPON el servicio si es mucho mejor que el HFC. O también ver si Tigo ofrece GPON con la red neutra de ETB.
Lastimosamente la cobertura es Hfc y con 15 megas de subida, otro operador menos, yo queirendome liberar de la basura de claro pero esta difícil....
 
Solo falta

solo falta ese pero la verdad yo juego y la latencia es importante y como dicen arriba etb es malo en eso
Ahí ya le tocaría elegir el menos peor, pero se ve que no hay opción.
Tigo con su red HFC descuidada, poca subida y precios demasiados altos y ETB con sus problemas de salida internacional.
 
Hola chicos, algun truquito para pasar rápido a cancelar los servicios con Tigo?
Llame a la linea y al presionar 7 para cancelar los servicios, después de una publicidad, se cuelga, por Whatsapp me preguntan unas cosas me pasan donde el asesor y deja de responder y descarto la opción de ir a lugar físico porque me mandan a intentarlo por teléfono o WhatsApp, alguna sugerencia?
 
Hola chicos, algun truquito para pasar rápido a cancelar los servicios con Tigo?
Llame a la linea y al presionar 7 para cancelar los servicios, después de una publicidad, se cuelga, por Whatsapp me preguntan unas cosas me pasan donde el asesor y deja de responder y descarto la opción de ir a lugar físico porque me mandan a intentarlo por teléfono o WhatsApp, alguna sugerencia?
Por pqr, asi lo hice cuando cancele los servicios para contratar movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Ya se volvió común ver los Naps de Tigo por el centro de Medellín en ese estado.
@josd@ @dnight que opinan de esto?
Lo preocupante es que hay Naps en peor estado donde no tienen su tapa o están colgando.
Ver el archivos adjunto 585817
Es falta de control con los contratistas, en Rionegro últimamente también se ven muchos naps asi aunque lo que se dice en radiopasillo es que los técnicos de Tigo no es que estes muy satisfechos con los recortes recientes e incremento de trabajo
Por Calazans en Medellín también se ve lo mismo.
1000025505.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Cops y bernygafitas

Los últimos temas