[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. ¿A dónde hay que llamar para renegociar el servicio? En la línea que siempre usaba, ahora me manda directo a WhatsApp.
 
Buenas tardes,

Me podrían ayudar por favor?

Tengo el servicio de TIGO con tv, telefonia e internet, tengo fibra hasta el modem, un Gpon echolife hg8145v5, ademas tengo un router Asus el cual me gustaría dejar como router principal y dejar el modem del ISP en modo bridge, pero me surge una duda, los decodificadores de TV que tengo se conectan por UTP al modem, entonces si se pasa el modem a modo bridge los decos deberian ir conectados a mi router? y que tan facil es hacer ese cambio llamo al servicio tecnico para que lo pongan en modo bridge y mi router toma la IP publica por DHCP?

Quedo atento y gracias por la ayuda que me puedan dar.

Salu2
Debes de tener los datos de conexión
 
Buenas. En medio de la renegociación de mi plan, me volvieron a poner un Módem Arris. La pregunta es si todavía existen las credenciales para dicho modem. Es que de tantos años sin entrar no recuerdo cómo se accedía a él.

Actualización: siguen siendo las mismas.
 
Última edición:
El aumento de velocidad es para ciudades diferentes de Medellín?
En mi caso qué stroy en Medellín no he tenido ningún aumento gratis. 😞
 
Buenas. En medio de la renegociación de mi plan, me volvieron a poner un Módem Arris. La pregunta es si todavía existen las credenciales para dicho modem. Es que de tantos años sin entrar no recuerdo cómo se accedía a él.

Actualización: siguen siendo las mismas.
Eso mismo te iba a decir, siguen siendo las mismas
El aumento de velocidad es para ciudades diferentes de Medellín?
En mi caso qué stroy en Medellín no he tenido ningún aumento gratis. 😞
Es a nivel nacional, empezaron primero por antioquia; debes esperar a que se haga efectivo el aumento ya que lo estan haciendo de a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Buenas. En medio de la renegociación de mi plan, me volvieron a poner un Módem Arris. La pregunta es si todavía existen las credenciales para dicho modem. Es que de tantos años sin entrar no recuerdo cómo se accedía a él.

Actualización: siguen siendo las mismas.
A que se refiere con renegociar el plan y por qué le pusieron otro modem?
 
Hola, me cambiaré de casa en el mismo barrio y según los asesores de Tigo cuento con cobertura de gpon, en el sector también hay Movistar fibra. Pregunto Como identifico si en realidad hay cobertura gpon y no me salgan con hfc?. Actualmente tengo Tigo hfc, podría adquirir el gpon a mi nombre? Ya teniendo hfc. Gracias.

Posd me hablan de un plan Tigo especial 197 canales con 2 decos, 100 de internet y teléfono por $ 84.900 y cobran instalación $ 27.900
 
Hola, me cambiaré de casa en el mismo barrio y según los asesores de Tigo cuento con cobertura de gpon, en el sector también hay Movistar fibra. Pregunto Como identifico si en realidad hay cobertura gpon y no me salgan con hfc?. Actualmente tengo Tigo hfc, podría adquirir el gpon a mi nombre? Ya teniendo hfc. Gracias.

Posd me hablan de un plan Tigo especial 197 canales con 2 decos, 100 de internet y teléfono por $ 84.900 y cobran instalación $ 27.900
Tienes derecho a hacer el upgrade, si tuvieses HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Hola, me cambiaré de casa en el mismo barrio y según los asesores de Tigo cuento con cobertura de gpon, en el sector también hay Movistar fibra. Pregunto Como identifico si en realidad hay cobertura gpon y no me salgan con hfc?. Actualmente tengo Tigo hfc, podría adquirir el gpon a mi nombre? Ya teniendo hfc. Gracias.

Posd me hablan de un plan Tigo especial 197 canales con 2 decos, 100 de internet y teléfono por $ 84.900 y cobran instalación $ 27.900
Pues haga una vuelta por el sector, y si ve Naps de color negro con etiqueta de UNE FO o Tigo FO, significa que hay GPON.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex y jepg01
Errado.

Para hacer cambio de tecnología cuenta como nuevo contrato, se denomina dentro de la empresa como retiro y nuevo.
No se señor, el cliente tiene derecho a realizar migracion de HFC a GPON o cambio de tecnologia si tiene cobertura, no le pueden hacer contrato nuevo; eso es un enganche de los asesores para ganarse una comision. Se lo digo porque yo hice ese proceso pero lo cancele porque la tarifa no la respetaron.
 
Última edición:

Los últimos temas