[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se señor, el cliente tiene derecho a realizar migracion de HFC a GPON o cambio de tecnologia si tiene cobertura, no le pueden hacer contrato nuevo; eso es un enganche de los asesores para ganarse una comision. Se lo digo porque yo hice ese proceso pero lo cancele porque la tarifa no la respetaron.
Sí, exacto.

Pero hago referencia al número de contrato, las características, etc.

EJEMPLO: TT viene con 200 megas en duo, automáticamente se le migra a una oferta existente en la compañía para usuario nuevo, se cambia su número fijo y a su vez el número de contrato.

La clausula se respeta (retiro y nuevo es para cambios de tecnología o de ciudad).

EJEMPLO: TT viene sin clausula, se mantiene en su nuevo contrato.

TT viene de Medellín para Bucaramanga, se realiza retiro y nuevo, se gestiona nuevo plan con X características de usuario nuevo, se cambia contrato, se cancela el anterior y se respeta la clausula que venga manejando el tt.
 
Todos los servicios hogar de Tigo caidos en Envigado, la pradera desde hace dos horas, dicen que hay una falla masiva.
El lunes hubo caída masiva en Itagüí y el arreglo tardo casi 8 horas, por este sector no fallan con mínimo una falla masiva al mes y mucha gente se sigue pasando a movistar.
 
El lunes hubo caída masiva en Itagüí y el arreglo tardo casi 8 horas, por este sector no fallan con mínimo una falla masiva al mes y mucha gente se sigue pasando a movistar.
Aca es lo mismo, una o dos veces al mes hay caidas; en abril cumplo un año con Movistar y no he tenido ni una caida en el servicio.
 
No se señor, el cliente tiene derecho a realizar migracion de HFC a GPON o cambio de tecnologia si tiene cobertura, no le pueden hacer contrato nuevo; eso es un enganche de los asesores para ganarse una comision. Se lo digo porque yo hice ese proceso pero lo cancele porque la tarifa no la respetaron.
La misma historia me la iban a hacer en Cúcuta donde tuve mis servicios HFC, yo tenía 300 MB+Avanzada HD+Teléfono Loc.
Iba a cancelar el contrato, y la asesora me iban a ofrecer GPON, había que hacer contrato nuevo, cambio de número de suscriptor, para que, me iban a meter otro año de demás con ellos.

En la calle donde viví, no había nada, nada, nada de GPON ahí solo lo ofrecía Movistar, TV Norte Bevesa (a pesar de ser una sociedad corrupta TVNorte), Claro FTTH (estaban en proceso de expansión), Cable Exito (localmente)

Y TIGO decían que para esa zona había GPON. Nunca ví un nap de TIGO, UNE FO. Por el barrio donde vivía. Yo veía puros taps de HFC y amplificadores que decían UNE.

En Cúcuta todavía está demorada la transición a GPON de TIGO, apenas solo hay cobertura de esa tecnología en el centro y alrededor de la gobernación, Villa del Rosario por el centro histórico, el resto de Cúcuta y Los Patios puro HFC en épocas de UNE.

Menos mal cancelé a tiempo.
 
Hasta yo quería solicitar OneTV cuando tuve TIGO pero unos asesores me comentaban que eso dejaron de ofrecerlo a finales de 2021. Por unas cuestiones ahí con Tivo.

Tocó seguir con el clásico decodificador Kaon
El tema es muy extraño, puesto que dejaron de ofrecer One TV 2.0 con decos Android y parrilla full.

Sin embargo, en GPON, sí entregan los mismos decos Android de antes, solo que ahora con la parrilla de canales Avanzada.

Dejaron fue de ofrecer el servicio en HFC, y los canales que faltan.
 
El tema es muy extraño, puesto que dejaron de ofrecer One TV 2.0 con decos Android y parrilla full.

Sin embargo, en GPON, sí entregan los mismos decos Android de antes, solo que ahora con la parrilla de canales Avanzada.

Dejaron fue de ofrecer el servicio en HFC, y los canales que faltan.
Yo no se que estaran pensando en Tigo, deben renovar esos planes y ser competitivos, Tigo en cuanto a infraestructura de TV puede competir pero les falta un poco mas.
 
Millicom esta sacando toda la plata que puede antes de declarar la banca rota y dejarle más perdidas al municipio de Medellín.
En Cúcuta y Villa del Rosario hay rumores que TIGO le debe a las alcaldías de los municipios impuestos, pero quién sabe alguna fuente que lo confirme.
Y se ha visto que en esos municipios están prestan mal servicio y los taps siempre viejos o desgastados.

Cuando era UNE si era lo mejor, llegó Millicom y se echaron para atrás...
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Si. Tengo gpon con tv one 2.0 (2 decos android tivo).
Antes por aca decian que se podia pedir mas decos y salian gratis si uno los instalaba. Por eso ahora estoy preguntnado cuantos son los maximos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Si. Tengo gpon con tv one 2.0 (2 decos android tivo).
Antes por aca decian que se podia pedir mas decos y salian gratis si uno los instalaba. Por eso ahora estoy preguntnado cuantos son los maximos.
Creo que lo que salía gratis era la instalación más no el arrendamiento del mismo y máximo no recuerdo si son 4 o 5 decos en total los que se pueden instalar.

En los tyc mencionan que los decos adicionales se deben solicitar al momento de contratar el servicio, puede intentar solicitarlos y si los niegan decir que va a cancelar porque necesita más decos y el servicio así no le sirve.
 
Algún número en el cual conteste un asesor. En todos direciona a la línea de WhatsApp y cuelgan la llamada. Y necesito cancelar el servicio.
 
Algún número en el cual conteste un asesor. En todos direciona a la línea de WhatsApp y cuelgan la llamada. Y necesito cancelar el servicio.
Tigo ya hace todo por WhatsApp y por ese medio se demora horas en responder, lo mejor es colocar una pqr.
X 2, necesito cancelar el servicio ya que contraté Movistar. Cuál es la manera más fácil de cancelar lo servicios? Gracias
La manera más sencilla es montar una pqr solicitando la cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: cayebega

Los últimos temas