[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias al asesor de confianza, ahora tengo 300mb en hfc por 45mil mensuales, el plan comenzó en 30mb, luego pasó a 60mb, luego a 100, 150y ahora 300 mb.
Podrías pasarme el contacto por favor, ya se me venció el descuento. Y lo que me ofrecieron no lo veo bien.
Screenshot_2024-03-30-09-23-21-245_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
 
Podrías pasarme el contacto por favor, ya se me venció el descuento. Y lo que me ofrecieron no lo veo bien.Ver el archivos adjunto 590901
Al ser empresarial se debe de escalar mediante el back para que puedan revisar sus descuentos

¿será que es regional? Una oferta del Quindío?
No creo, hay dos matrices ahora mismo vigentes:
1 matriz de Antioquia habilitada a nivel nacional (mayores descuentos y por más tiempo).
2 matriz a nivel nacional (descuentos menores y por 6 meses).
 
Vengan, yo no uso para nada la tv y el teléfono, es posible quitarlos y quedar sólo con Internet? Ponen mucho problema? Hasta el teléfono lo tengo dañado jajaj.
 
Vengan, yo no uso para nada la tv y el teléfono, es posible quitarlos y quedar sólo con Internet? Ponen mucho problema? Hasta el teléfono lo tengo dañado jajaj.
Es solo llamar y decir que va a quitar el teléfono y la televisión, le diran que le sale más económico tener todo empaqietado así no lo use y le ofrecerán algún descuento, es solo insistir que no los necesita y listo.
 
Vengan, yo no uso para nada la tv y el teléfono, es posible quitarlos y quedar sólo con Internet? Ponen mucho problema? Hasta el teléfono lo tengo dañado jajaj.

Es solo llamar y decir que va a quitar el teléfono y la televisión, le diran que le sale más económico tener todo empaqietado así no lo use y le ofrecerán algún descuento, es solo insistir que no los necesita y listo.
El camino así es
 
El martes me comuniqué por WhatsApp para retirar el servicio y la asesora me dijo que quedaban suspendidos hasta el mes de abril ya que debía solicitar la suspensión 3 días hábiles antes de acabar el mes. Por beneficio mío veo que ya los suspendieron o eso creo, ya que al entrar a la app de mi Tigo no me sale información del trío. Al entregar los equipos es necesario entregar los controles remotos de los decodificadores?. Gracias.
 
El martes me comuniqué por WhatsApp para retirar el servicio y la asesora me dijo que quedaban suspendidos hasta el mes de abril ya que debía solicitar la suspensión 3 días hábiles antes de acabar el mes. Por beneficio mío veo que ya los suspendieron o eso creo, ya que al entrar a la app de mi Tigo no me sale información del trío. Al entregar los equipos es necesario entregar los controles remotos de los decodificadores?. Gracias.
en mi caso tengo grabado el chat donde el asesor me dice que debo hacerlo con 3 idas hables antes de acabar el mes, ahí mismo lo hice el 26 de febrero para que ya no me lleguen facturas en abril, el 1 de marzo el sábado a las 7pm mas o menos cortaron el servicio (no fue mi culpa que lo corten ese día), lunes 3 de marzo 8am entregue los equipos a Woden, y ahora al finalizar este mes me llega una factura por 1933 pesos por los días de Marzo que supuestamente tuve el servicio

1711998518422.png


eso fue el pasado miércoles santo, supongo que las 48horas hábiles empiezan a contar desde hoy, por que hasta ahora entro a revisar la factura y el valor sigue el mismo 1933, supongo que debería salir 0 pero no es así
 
en mi caso tengo grabado el chat donde el asesor me dice que debo hacerlo con 3 idas hables antes de acabar el mes, ahí mismo lo hice el 26 de febrero para que ya no me lleguen facturas en abril, el 1 de marzo el sábado a las 7pm mas o menos cortaron el servicio (no fue mi culpa que lo corten ese día), lunes 3 de marzo 8am entregue los equipos a Woden, y ahora al finalizar este mes me llega una factura por 1933 pesos por los días de Marzo que supuestamente tuve el servicio

Ver el archivos adjunto 591005

eso fue el pasado miércoles santo, supongo que las 48horas hábiles empiezan a contar desde hoy, por que hasta ahora entro a revisar la factura y el valor sigue el mismo 1933, supongo que debería salir 0 pero no es así
Propongo vaca para pagar esos $1933
 
La verdad los de Tigo se pasan, es una odisea retirar los servicios por cualquier canal. aclaro todos los datos estan correctos y sale esto.
Para mi, la manera más efectiva para retirar los servicios tigo, fue llenando este formulario del pqr, citando en la petición de retiro de servicios y cancelación de contrato, estos artículos de la C.R.C:
Art. 2.1.8.3.
Art. 2.1.8.4.
Art. 2.1.2.1.3.
 
El martes me comuniqué por WhatsApp para retirar el servicio y la asesora me dijo que quedaban suspendidos hasta el mes de abril ya que debía solicitar la suspensión 3 días hábiles antes de acabar el mes. Por beneficio mío veo que ya los suspendieron o eso creo, ya que al entrar a la app de mi Tigo no me sale información del trío. Al entregar los equipos es necesario entregar los controles remotos de los decodificadores?. Gracias.

Sí. El contratista encargado (que puede ser Woden o Logytech) la va a pedir todo: módem, decodificadores, controles y sus respectivos cables.

Normalmente piden los cables de poder, equipos fisicos y controles.

No, trabajo para TIGO directamente en oficina jajaja

¿Trabajas en oficina normal o en una tienda Tigo?
 
Alguno esta teniendo problemas para ingresar a Hbo Max, no he podido desde la semana pasada, llamo y que es un problema con la plataforma e ingreso a mi Tigo y no me registran servicios e intento agregarlos y me sale un error "No se han encontrado medios de contacto"
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas

Los últimos temas