[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Originalmente escrito por HRC-kaliche
Por dios, que cochinada de servicio hoy. Me extraña que nadie diga por acá sobre que no hubo navegación, y mas cuando la razón que me dieron en la linea de atención es que se trataba de un problema del sistema ADSL a nivel nacional y que todo Medellín estaba presentado dichas fallas. No se por que se inventan siempre eso cuando tienen problemas en determinadas zonas, y el reflejo de que es un invento, que es un excusa, es que por acá nadie se ha quejado, yo soy el primero.

Cuando yo Llamo a informar de que hay problemas de conexion. tambien me dicen casi siempre que hay un problema en la red en medellin.
claro ... y mi vecino con internet y me alegan de que es un problema grave o que tengo virus o espias en el computador.

Mi modem es un Speedtouch 510 V6. el funciona bien.
miren mis datos

unekeichianimegv7.jpg



como ven tengo 2053 de bajada y 516 de subida. que no me garantizan.
 
Para pipe y cbas, en el manual del modem debe estar la direccion con la cual se accede al modem, en mi caso con un ambit es 192.168.100.1, como user admin y contraseña cableroot.
 
Bueno, las dos últimas facturas que me han llegado han sido de 90.000 y 101.000 respectivamente. Yo firme la carta por 77.000 iva incluido telefonia ilimitada + internet 200 Kbps (me lo subian a 500 Kbps por la promo)... vamos a ver si para la próxima si me llega mas rebajada porque sino que chiste... mi mamá me abrochó la pagada del telefono y si me está como quedando duro (tambien hay que dar plata pa la comidini :p)
Por ahí lei era que estaban facturando antes de la promo... DAVIRO que por favor nos confirme
 
Bueno, las dos últimas facturas que me han llegado han sido de 90.000 y 101.000 respectivamente. Yo firme la carta por 77.000 iva incluido telefonia ilimitada + internet 200 Kbps (me lo subian a 500 Kbps por la promo)... vamos a ver si para la próxima si me llega mas rebajada porque sino que chiste... mi mamá me abrochó la pagada del telefono y si me está como quedando duro (tambien hay que dar plata pa la comidini :p)
Por ahí lei era que estaban facturando antes de la promo... DAVIRO que por favor nos confirme

Las facturas que llegaron de Noviembre y Diciembre vienen con periodos de facturacion anteriores a la promo.

A mi ya me llego la factura de ENERO y ya vino con la promo... $111.000 :p
 
estoy igual que HRC-NANDO77 me dijeron que era 77.000$ y me llego por 111.000$(estaba en 200k que me subian a 500k+tel ilimitado por 77.000$) llame he hice el reclamo me lo tomaron salio a mi favor pero me reconocen 18.000$ osea que pague 93.000$, pero segun el que me atendio que cada mes me va a llegar el paquete por este valor 93.000$. osea eso se subio 16 lukas:muerto::muerto::muerto:
 
estoy igual que HRC-NANDO77 me dijeron que era 77.000$ y me llego por 111.000$(estaba en 200k que me subian a 500k+tel ilimitado por 77.000$) llame he hice el reclamo me lo tomaron salio a mi favor pero me reconocen 18.000$ osea que pague 93.000$, pero segun el que me atendio que cada mes me va a llegar el paquete por este valor 93.000$. osea eso se subio 16 lukas:muerto::muerto::muerto:

mmm... tuviste en cuenta que en la carta el valor que llegaba era sin IVA???

O sea, a los $77.000 hay que sumarle el 16% y tambien hay que sumarle los servicios suplementarios como llamada en espera, identificador y esas vainas... hace esas cuentas y si aun asi no te da, volve a reclamar.
 
Para acceder a la config del router pon en la barra del navegador la dirección asociada a este (192.168.X.1 donde X es normalmente 0 o 1) y pones el user y password que para el mio es admin y cableroot.
 
Pregunta... esos datos del usuario y la contraseña se la dan a uno en UNE????

Son, remember "sangoogle is your friend" :p:p:p

No es sino que tipe entre comillas el modelo del router y por ahi aparece la direccion para entrar y el usuario y la contraseña en caso de que apliquen. Para cada router de la misma marca modelo y fw son iguales, pero lo mas seguro es que lo unico que sea configurable ahi sea la contraseña, porque los parametros porl os que le restringne a un usuario el acceso a los servicios los manejan en la plataforma por medio de la mac
 
mmm... tuviste en cuenta que en la carta el valor que llegaba era sin IVA???

O sea, a los $77.000 hay que sumarle el 16% y tambien hay que sumarle los servicios suplementarios como llamada en espera, identificador y esas vainas... hace esas cuentas y si aun asi no te da, volve a reclamar.


No pipe, el valor con iva es ese... yo se que por servicios adicionales se pagan $7800, entonces debería ser, 78.000+8000=86.000.... voy a tener que ir porque eso no me está reflejando ningun ahorro
 
Señores, Mande un fax hace 2 dias, ya me arreglaron el problema, anoche me llamaron de plataforma, vieron el problema, esta mañana vino el tecnico, me cambio el modem y vean como quedo...!!!!



Le comente al tecnico acerca del upload, me dijo que el no sabia que la subida deberia ser 512 k a como dice la pagina de une, inclusive vino el supervisor del tecnico y se dio cuenta de ese upload, llamaron a y averiguaron sobre eso..les dijeron que en la pagina de UNE esta malo donde dice que son 512 Up, que van a corregir eso, que son 256k de up, entonces los mismos tecnicos me dijeron que eso es grave, que tome un pantallazo de la pagina de UNE donde muestra los 512 de Up y mande una queja a la CRT, porque es publicidad engañosa....:muerto: Ademas la ley dice otra cosa, asi que UNE no esta cumpliendo co el UP:confused:
 
freddymaza,

Que modem tenias y con cual quedaste?

Tu problema en concreto era cual, inestabilidad durante todo el dia?

Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas