[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le debe quedar en 1 mega de 20 megas en adelante el up es de 2 megas, esto es lo malo de une deberían mejorar las velocidades de subida ome.

Para los usuarios de aranjuez y berlin, estan normalizando algunas lineas por cobre debido a las migraciones.

Saludos.[/Q
Si es verdad me equivoque son 2 megas de subida a partir de los 10 megas :p


Cuanto sería la maxima velocidad de subida que soporta UNE por HFC?
 
En el sector de belen parque, problemas internet, en el portal de asistencia tecnica corroboran la informacion e indican que puede tardar hasta 5 horas las reparaciones.
 
Disculpen el doble post pero el sistema no me dejo subir la imagen en el otro post que publique ayer. Este es un test de anoche con un perfil de prueba de 10 megas.
 

Archivos adjuntos

  • 1431199027705.jpg
    1431199027705.jpg
    51.8 KB · Visitas: 143
Hola,
Que mas parce, que pena ponerlo por aca pero lo mirás más fácil.
Te envié una charla, por favor me colaboras.
Saludos.
Disculpen el doble post pero el sistema no me dejo subir la imagen en el otro post que publique ayer. Este es un test de anoche con un perfil de prueba de 10 megas.
 
Pero habrá posibilidad de que UNE aumente el upload o seguiremos igual de jodidos?

Con esa manada de ineptos en plataforma y esos cuchos barrigones que solo saben calentar silla, jodidos hasta la *****....Por eso une esta como esta por los mismos empleados directos vinculados. Falta de organizacion y en vez de acomodar y retener a los clientes actuales hacen lo contrario ome.
 
Señores quizás este mensaje puede considerarse como offtipic, sin embargo quisiera la opinión de ustedes.

Actualmente tengo una buena conexión de 10mb y deseo ampliar la cobertura de mi red WiFi en casa, ya que en ciertos lugares es debil y deseo utilizarla para el portatil y el chromecast en el tv (para utilizar apps como netflix), la cuestión es que no se si optar por un router o un repetidor WiFi.

Que sugerencias me pueden dar, cual seria mas recomendable en cuanto a calidad y precio?

Gracias.
 
Señores quizás este mensaje puede considerarse como offtipic, sin embargo quisiera la opinión de ustedes.

Actualmente tengo una buena conexión de 10mb y deseo ampliar la cobertura de mi red WiFi en casa, ya que en ciertos lugares es debil y deseo utilizarla para el portatil y el chromecast en el tv (para utilizar apps como netflix), la cuestión es que no se si optar por un router o un repetidor WiFi.

Que sugerencias me pueden dar, cual seria mas recomendable en cuanto a calidad y precio?

Gracias.

Un repetidor es mejor, los de marca tplink son mejores y entre mas caro mejor.
 
Hola, desde que me pasé para une veo que el ping que tengo es inestable y me da lag sea por cable o por WiFi, alguien sabe que hacer en este caso?
 
Con esa manada de ineptos en plataforma y esos cuchos barrigones que solo saben calentar silla, jodidos hasta la *****....Por eso une esta como esta por los mismos empleados directos vinculados. Falta de organizacion y en vez de acomodar y retener a los clientes actuales hacen lo contrario ome.


Hmmm, entonces esos barrigones creen que UNE se iría a la quiebra si aumenta n el bandwidth de los usuarios?? xD
 
Hmmm, entonces esos barrigones creen que UNE se iría a la quiebra si aumenta n el bandwidth de los usuarios?? xD

Jajajajaja parce esa gente trabaja a lo antiguo, hacen las cosas como si estuvieran en la edad de piedra. Yo con ellos alego mucho porque siempre hacen las cosas asi y a la final todo sale mal por ellos, hay unos que los tienen calentando silla en ciertas partes y tomando tintico.
 
Se supone que tengo 10 Mb de bajada y últimamente está así:

4353109831.png


Qué porquería... Voy a llamar a ver qué dicen.

EDIT: Llamé y cambiaron a canal 6:

4353130066.png
 
Última edición:

Los últimos temas