[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Impresionante el upload de la universidad.

4354290461.png
 
Noooo definitivamente esos asesores de une estan llevados del hpta! Solicite abrir unos puertos especificos para montar unos servicios en mi casa y que ellos no abren puertos lógicos ni físicos, les dije que un port forwarding y no saben que es eso ni con que se come... Despues de hablar con 3 asesores y un supervisor les dije que me pusieran el modem en modo brigde para grstionar mi propio router y que según las politicas de une no se puede!! Quedé como WTF? Tocó llamar en la noche a ver si los del otro turno al menos tienen idea de algo básico de redes.
 
Noooo definitivamente esos asesores de une estan llevados del hpta! Solicite abrir unos puertos especificos para montar unos servicios en mi casa y que ellos no abren puertos lógicos ni físicos, les dije que un port forwarding y no saben que es eso ni con que se come... Despues de hablar con 3 asesores y un supervisor les dije que me pusieran el modem en modo brigde para grstionar mi propio router y que según las politicas de une no se puede!! Quedé como WTF? Tocó llamar en la noche a ver si los del otro turno al menos tienen idea de algo básico de redes.

Si los de la mesa de ayuda creen que un puente telefonico se hace en 2 minutos, que se va esperar de los asesores :oops:
 
Pero que tanto les piden a los pobres asesores que se aguantan turnos infrahumanos y un básico de 750, además la rotación de personal es alta , soporte nuac es un escampadero , si te contesta uno que lleve mas del año hay que darse por bien servido
 
Pero que tanto les piden a los pobres asesores que se aguantan turnos infrahumanos y un básico de 750, además la rotación de personal es alta , soporte nuac es un escampadero , si te contesta uno que lleve mas del año hay que darse por bien servido
Sin embargo el conocimiento de la mayoría es el básico.
 
Sin embargo el conocimiento de la mayoría es el básico.

Normalmente la capacitacion de ellos al principio era de un mes, ahora es defiendase como pueda, lo mismo con tecnicos no los entrenan y los mandan a terreno todos buñuelos, porque para que me llame un tecnico al nodo y me diga que el descolgo el telefono y despues de unos segundos suena ocupado y no sabe porque?
 
buenas noches caballeros

actualmente que tipo de decos se encuentra utilizando la Empresa?

tengo un servicio de 10 MB y utilizo un techicolor tc300, lamentablemente he tenido muy malos ratos con esta marca y quisiera saber si actualmente se están utilizando otros dispositivos.

gracias por sus respuestas.
 
Señores, no se si lo informe o lo hayan informado, los telefonos publicos gratuitos de une mueren, por orden de millicom estos telefonos los estan migrando a monedas; lo mismo para los publicos que tienen wifi gratis, muere ese servicio.
Llego millicom y esta quitando beneficios
 
Señores, no se si lo informe o lo hayan informado, los telefonos publicos gratuitos de une mueren, por orden de millicom estos telefonos los estan migrando a monedas; lo mismo para los publicos que tienen wifi gratis, muere ese servicio.
Llego millicom y esta quitando beneficios
Que mala cosa por parte de millicom

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Que mala cosa por parte de millicom

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Ahhh pero hay pocos telefonos publicos gratuitos que quedaran pero son pocos, mas que todo los que estan en carreteras y veredas, de resto pailas, por otro lado tambien estan hechando personal, pero los vinculados mas que todo los viejos...osea de edad -.-
 
La verdad no he tenido problemas en el canal 13 desde que lo cambie desde ayer, hasta el momento dos portatiles, tres celulares, un chromecast y un FireTV, no han tenido problemas para conectarse, asi que todo va de maravilla en este canal.
Antes usaba el canal 6, era el que menos congestionado estaba, pero ahora con el canal 13 tengo mejor autonomia en l wifi, me carga mucho mas rapido todo, asi que por el momento creo que no es un problema mantenerme en este canal, que esta para mi solito :D
Una consulta donde consiguió el fire Tv y en cuanto, le agradezco la inf o link
Gracias
 
Señores, no se si lo informe o lo hayan informado, los telefonos publicos gratuitos de une mueren, por orden de millicom estos telefonos los estan migrando a monedas; lo mismo para los publicos que tienen wifi gratis, muere ese servicio.
Llego millicom y esta quitando beneficios
Ahora solo quedan los puntos con WiFi gratis por parte de la Alcaldía? Millicom pensando ya en mas $$$.
 

Los últimos temas