[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches alguien me puede ayudar tengo problemas para acceder a la configuración de mi router Hitron CGN2. Alguien tiene el usuario y contraseña para entrar a configurar. Tengo una conexión de 10 megas y solo la uso en el play4 necesito habilitar el dmz.
 
Jajaja matrimonio sin pelea no es matrimonio :p
La velocidad por wifi jamas la garantizan y si por cable no le da alli si toca llamar a pelear.

Jajaja está bien... y así es, si con un solo pc directo por cable no da, ahí si a llamar de una, de esa forma sí hay que garantizar la velocidad contratada.
 
Definitivamente une cada vez me decepciona más. La factura anterior la pagué el mismo día límite de psgo y ahora me cobran casi 50.000 adicionales disque por reconexión... Yo esperó que me den una respuesta o si me voy es ante la SIC.

Fuera de eso ya ese precio a comparación del año pasado está altísimo; en el call center sabe más uno que los asesores y les vale huevo el trato con los clientes que llevamos años.

Yo no me paso a claro porque tengo muy malas referencias, esta bn que cada uno tiene sus experiencias, pero tengo mis dudas.

Definitivamente esa fusión con millicon si fue la cag*#$%


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
que kgada con este une... tengo 3 pcs en la casa 2 portatiles y 1 de escritorio todos por wifi y que internet mas lento, pago por 10mb y me llegan solo 5mb que problema para que cargue una pagina, se cae a cada rato... ya estoy mamado con une sinceramente, como al compañero de arribiba tambien me paso que pague a las 8am el ultimo dia y me salen en la otra factura con 60.000 de reconexion cuando nunca me suspendieron/cortaron ningun servicio... no me paso a claro por que son mas ladrones, pero a lo bien que no sirven es pa nada...
 
A los dos últimos laneros les recomiendo pasarse por el foro de Claro. De lo leído son mas los comentarios buenos: tarifas más económicas, nuevos ingresos, sin tantos aumentos como otros operadores. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
que kgada con este une... tengo 3 pcs en la casa 2 portatiles y 1 de escritorio todos por wifi y que internet mas lento, pago por 10mb y me llegan solo 5mb que problema para que cargue una pagina, se cae a cada rato... ya estoy mamado con une sinceramente, como al compañero de arribiba tambien me paso que pague a las 8am el ultimo dia y me salen en la otra factura con 60.000 de reconexion cuando nunca me suspendieron/cortaron ningun servicio... no me paso a claro por que son mas ladrones, pero a lo bien que no sirven es pa nada...

Viejo, ningun operador le va a garantizar la velocidad por wifi, eso aqui se ha discutido en varios foros, solo se garantiza la velocidad por cable de red directa al modem.
Lo de la factura si ya le recomiendo ir a una oficina y que se lo cuadren.
 
A los dos últimos laneros les recomiendo pasarse por el foro de Claro. De lo leído son mas los comentarios buenos: tarifas más económicas, nuevos ingresos, sin tantos aumentos como otros operadores. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, pasé a mis papás a claro después de que une tuviera mil errores en la facturación y cada mes habia que pelear por un acuerdo que se tuvo.

Los canales en Sd y Hd en claro son de muchísima mejor calidad, los decos son buenos, el internet impecable y la instalación de la infraestructura no se diga! Definitivamente yo termino mi permanencia en une y me voy para claro también!
 
Muchos acá nos pasamos ya, yo ya voy a ajustar 1 mes con claro y me ha parecido muy Bueno el servicio.
La verdad y tal como lo dicen acá la fusión con millicom le hizo daño al apenas aceptable servicio que tenía une..empezando por el call center de une que antes era bien pagado, ahora tienen salarios miserables y horarios infrahumanos, ojalá nunca les toque trabajar en emtelco como asesores de une
 
Muchos acá nos pasamos ya, yo ya voy a ajustar 1 mes con claro y me ha parecido muy Bueno el servicio.
La verdad y tal como lo dicen acá la fusión con millicom le hizo daño al apenas aceptable servicio que tenía une..empezando por el call center de une que antes era bien pagado, ahora tienen salarios miserables y horarios infrahumanos, ojalá nunca les toque trabajar en emtelco como asesores de une

En cambio yo mande a claro para la mier... Por el problema de facturacion en la telefonia, ya hoy los compañeros tecnicos me instalaron mi linea nueva de une y lo pedi toip, hasta ahora va de lujo, se escucha mas duro y nitido.
 
Yo me e cambiado muchas veces del uno al otro y en mi experiencia une es mejor en telefonia y television ya en internet siempre claro a sido mejor.... Ya en servicio al cliente une es menos malo pero igual de ratas. Hacen muchas promesas y no cumplen nada
Y para poner un servicio se uno y otro del otro sale ya muy caro
 
Une con sus buenas y malas acciones: para no cancelar el Triple play nos convencieron de cambiar IP TV por TV HD (reemplanzando el deco), y por un menor precio del plan actual. Después de la instalación del nuevo deco pasamos automáticamente de 6 Mbps a 3 Mbps y la respuesta es que eso pasa a menudo cuando hacen una re instalación.

Obviamente a los técnicos que instalan el deco les vale huevo lo que suceda con el internet (hicieron reconfiguraciones en el modem porque no les daba señal el deco), lo que les importa es que la TV quede funcionando bien.

Ahora a esperar que den alguna solución para que el internet al menos tenga 5 Mbps que es lo que está escrito en el plan.
 
Yo tengo el mismo problema desde hace 10 dias, de los 10Mb me llegan 5. Dicen que es problema de cabecera, pero ya les amenacé con cancelar sin pagar multa por permanencia por no garantizarme el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola,
Volví.. Tiempo sin pasar por estos foros home.
Parce, ¿usted me puede pasar sus niveles en texto?
Si aún tiene ese equipo por hfc una explicación sería que en su nodo solo esté activado un canal de download y esté saturado por exceso de usuarios.
¿el upload le llega bien?
Las mejores mi hermano.
Saludos.
Yo tengo el mismo problema desde hace 10 dias, de los 10Mb me llegan 5. Dicen que es problema de cabecera, pero ya les amenacé con cancelar sin pagar multa por permanencia por no garantizarme el servicio.

Hola,
¿qué marca y modelo de modem tiene?
Saludos.
Une con sus buenas y malas acciones: para no cancelar el Triple play nos convencieron de cambiar IP TV por TV HD (reemplanzando el deco), y por un menor precio del plan actual. Después de la instalación del nuevo deco pasamos automáticamente de 6 Mbps a 3 Mbps y la respuesta es que eso pasa a menudo cuando hacen una re instalación.

Obviamente a los técnicos que instalan el deco les vale huevo lo que suceda con el internet (hicieron reconfiguraciones en el modem porque no les daba señal el deco), lo que les importa es que la TV quede funcionando bien.

Ahora a esperar que den alguna solución para que el internet al menos tenga 5 Mbps que es lo que está escrito en el plan.
Hola,
Marca y modelo de equipo por favor para ver en que se le puede colaborar.
Saludos.
Pues amigo suerte con eso por que yo ya voy para 6 meses pagando por 10mb y solo me llegan 5. Nunca me resolvieron nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Pachinux
Hola,
Volví.. Tiempo sin pasar por estos foros home.
Parce, ¿usted me puede pasar sus niveles en texto?
Si aún tiene ese equipo por hfc una explicación sería que en su nodo solo esté activado un canal de download y esté saturado por exceso de usuarios.
¿el upload le llega bien?
Las mejores mi hermano.
Saludos.

Viejo santy! Qué bueno tenerlo otra vez por estos lares.

Si es exactamente lo que vos decís, por que el upload me llega muy bien. Trataré de enviarte los niveles en la noche
 

Los últimos temas