[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores alguien más tiene problemas con el módem Technicolor HFC? Tengo 10MB contratadas pero pone problema constantemente, Netflix se para, juego online con lag exagerado...
 
Señores alguien más tiene problemas con el módem Technicolor HFC? Tengo 10MB contratadas pero pone problema constantemente, Netflix se para, juego online con lag exagerado...
Viejo gabo yo tambien tengo problemas, de los 10 solo me da 5 desde hace una semana.

Desde el jueves reporté, me dicen que hay saturación en el área, pero disque lo solucionan desde plataforma.
 
Naah ayer llamé y me salieron con una bobada, que tengo muchos equipos conectados a la red, cuando sólo tengo el cel y el play, o el cel y el TV, y que por Wifi no me garantizan velocidad... cuando antes me funcionaba todo sin problemas, estoy pensando seriamente pasarme a Claro u otro operador, estoy pagando 180.000 por un servicio lento que no sirve
 
Naah ayer llamé y me salieron con una bobada, que tengo muchos equipos conectados a la red, cuando sólo tengo el cel y el play, o el cel y el TV, y que por Wifi no me garantizan velocidad... cuando antes me funcionaba todo sin problemas, estoy pensando seriamente pasarme a Claro u otro operador, estoy pagando 180.000 por un servicio lento que no sirve
Ahi si no aguanta... Ese soporte de Une es pésimo y hay gente que ni siquiera sabe donde está parada. Yo si peleo hasta que me dejen eso al pelo.
 
En claro tampoco garantizan por WiFi conexión a celulares. Lo que si le puedo decir es que claro ya es mejor costo beneficio que une y la factura no le ponen arandelas , yo pago 99 por 5 mb+ tel ilimitado+ tv básico digital con 10 señales hd
 
En claro tampoco garantizan por WiFi conexión a celulares. Lo que si le puedo decir es que claro ya es mejor costo beneficio que une y la factura no le ponen arandelas , yo pago 99 por 5 mb+ tel ilimitado+ tv básico digital con 10 señales hd
Y no ha tenido problema con la facturación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no ha tenido problema con la facturación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad nunca , en une cada mes iba subiendo entre 200 y 500 pesos hasta que un dia paso del promedio de 102 a 103 mil x mes a 140 mil por mes sin avisarme ni consultarme previamente , ese tipo de artimañas fueron las que me me hicieron decidir cambiar de operador. Es que incluso por retencion quedaba pagando 110 y me quitaban los canales HD y me bajaban a 3MB, la respuesta mia fue pasarme a claro inmediatamente despues de casi 10 años con UNE

La verdad creo que mucha gente se esta saliendo de Une , en la empresa , en la universidad , los vecinos se han ido de une por lo mismo. Pienso que ya son mas los que se salen de UNE que los que entran, ademas el articulo reciente de el colombiano acerca " del golazo de la facturacion de une " se sintio fuerte , ustedes se imaginan como estara el area de reclamos de factura de UNE?? la verdad que hasta que UNE no sea una empresa seria que garantice precios reales , que no le suba a uno asi sin consultar , no la voy a tener en cuenta ....y tigo , tigo esta peor menos mal me sali tambien de esta empresa hace 1 año . Millicom se tiro a une
 
Naah ayer llamé y me salieron con una bobada, que tengo muchos equipos conectados a la red, cuando sólo tengo el cel y el play, o el cel y el TV, y que por Wifi no me garantizan velocidad... cuando antes me funcionaba todo sin problemas, estoy pensando seriamente pasarme a Claro u otro operador, estoy pagando 180.000 por un servicio lento que no sirve

Por lo que veo no era sugestión mía de que ni facebook carga en las noches esa ****** de une anda lentísimo ni en la ps4 se puede jugar ya.
 
No se les haga raro que en servicio al cliente no sepan nada, entro una manada de gente nueva y los cojieron a quema ropa.
Después justifican los aumentos de tarifas con que es por prestar un mejor servicio, sigo insistiendo desde que llego millicom, une perdio mucho

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Hubo la opción remota de la fusión con at&t pero eso no progreso hace años...si la fusión hubiera sido así las cosas serían otras.

Ahora ese operador compró a DirecTV y el otro año van a hacer maravillas en colombia
 
Al que no le haya gustado puede hacer la pataleta que quiera pero es libre expresión así que de malas. Me extraña cops , tenía un concepto más favorable de usted
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux

Los últimos mensajes

Los últimos temas